CHIMENTOS
Por qué aseguran que Lizy Tagliani podría perder a su hijo en medio de las acusaciones de abuso a menores: «El proceso de adopción no está completo y por eso podrían quitárselo»

En medio del escándalo que se armó por la denuncia que Viviana Canosa hizo contra Lizy Tagliani, se conoció que la conductora de La Peña de Morfi podría perder la tenencia de su hija. Esta información fue compartida en Sálvese quien pueda, en donde brindaron detalles de lo sucedido.
Cabe recordar que hace poco la presentadora de Telefe adoptó a su hija. De hecho, el proceso no está completo al cien por ciento, faltan algunas cuestiones legales por definir. Justamente por este motivo se supo que su mundo podría cambiar para siempre.
Por el momento son solo acusaciones, si bien Canosa confirmó que presentará las pruebas correspondientes en la justicia, hasta que no está la denuncia radicada no se puede definir si es cierto o no. De hecho, Tagliani irá contra su colega por las cosas que dijo, también quiere ponerle un bozal legal.
La encargada de compartir esta información sensible fue Yanina Latorre. «Con esto Lizy podría perder a su hijo. Aun no está completo el proceso, faltan algunas cosas por definir. Si se llega a confirmar lo de la denuncia de Viviana, le quitarían el hijo», sentenció la rubia.
LIZY TAGLIANI INVOLUCRADA EN LA CAUSA DE MARCELO CORAZZA
Junto con Marcelo Corazza, la que estaría involucrada en la causa es Lizy Tagliani. «Todos dicen que Lizy lo conoce mucho. Todos dicen que la conductora tiene mucho a lo que puede llegar a decir Corazza, que cuando comience el juicio su nombre aparezca en la lista», sostuvo Canosa.
«Habría mucho temor en el canal en el que están todos contratados. Cuando se casó Lizy había mucho temor en el canal de la familia, por todos los rumores que estaban corriendo. Siempre llamaban preguntando qué edad tenían los pibes con los que se enfiestaban», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Lizy Tagliani
CHIMENTOS
“Unidos”: Andrés Gil rompió el silencio y habló de su romance con Gimena Accardi

Gimena Accardi se ha convertido en una de las damas del momento, y no precisamente por el éxito de la obra teatral que protagoniza o por su participación en OLGA. Lamentablemente, su separación a causa de la infidelidad que cometió contra Nico Vázquez, la ha dejado en el foco de las miradas, junto a Andrés Gil, el supuesto amante.
Gimena Accardi se separó de Nico Vázquez hace unas semanas, la noticia fue comunicada en las redes sociales de ambos, pero no fue hasta hace unos días, que la verdad vio la luz. Cuando se creía que se trataba de una separación tranquila, Ángel de Brito llegó con una bomba que apunta contra la actriz y Andrés Gil.
Andrés es el compañero de elenco de Gimena, con quien pasa mucho tiempo y se ha evidenciado la buena onda que hay entre los dos. El actor está en pareja con Candela Vetrano, con quien acaba de ser padre hace unos meses. Sin embargo, los recientes hechos, atentan contra la familia que acaba de formar.
«Que haya respeto».
Recientemente, la pareja de actores viajó a Bahía Blanca con motivos de presentar su obra teatral, y las cámaras de Intrusos llegaron hasta allí, consiguiendo lo que muchos esperaban. Gil, cansado de la situación que vive desde que se destapó la infidelidad de Accardi, contó su versión de la historia.
«Estoy cuidando a mi familia. También Gimena y Nico están pasando por un momento bastante choto y no está bueno que alimenten el tema con cosas que son mentiras. Estaría bueno que respeten su intimidad. El descargo en redes lo hice cuando todo empezó a tomar vuelo… Para que haya respeto», comenzó enojado el famoso.
«Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos».
Con respecto a su relación con Cande, la madre de su hijo Pino, agregó: «Todo, obviamente, es falso. Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos. Intentando que esto no nos afecte. Estamos en un momento muy lindo, con nuestro hijo, quizás en el momento más especial de nuestras vidas».
Las dudas
Si bien Andrés Gil y Gimena Accardi niegan rotundamente un romance entre ellos, lo cierto es que las palabras que brindó Nico Vázquez una vez que se supo la infidelidad, llamaron la atención. El término «vínculo delicado», fue el que más resonó de esa entrevista, como haciendo alusión a la llegada del hijo de Andrés y Candela.
Por otro lado, lo que Ángel de Brito confesó cuando dio la primicia, es que el tercero en discordia sería un hombre casado, con familia y muy cercano a Nico y Gime. Obviamente, tras estas declaraciones, el primero en ser señalado fue Gil, pero el nombre de Benjamín Rojas también se escuchó nombrar.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GIMENA ACCARDI, andrés gil, Nico Vázquez
CHIMENTOS
¡Bomba! Santiago del Moro renunció a Gran Hermano y el motivo es un escándalo

Suena inverosímil, al menos difícil de digerir o comprender. El universo de la televisión acaba de recibir un golpe furioso, de esos que destrozan toda la estructura y que activan un paradigma desconocido. La historia del día se vincula con la supuesta renuncia de Santiago del Moro a Telefe.
Esta trama espinosa se iluminó en Intrusos, más precisamente de la mano de la periodista Paula Varela, que suele gestionar con mucho cuidado sus fuentes e informaciones, por lo cual adquiere mayor veracidad. La panelista aseveró que el animador se baja de Gran Hermano.
En el capítulo del martes del ciclo de espectáculos, Paula encendió la cerilla de una verdadera bomba. “Santiago del Moro deja el canal, noticia de último momento, lo tengo confirmado por una alta fuente muy cercana a todo este proyecto. Fue él quien tomó la decisión”, disparó.
La periodista de América aportó más pormenores de esta noticia resonante, que causó un maremoto en el universo de los medios. “Santiago es una persona muy cerrada en sus decisiones, tiene un círculo íntimo muy cerrado, su información está guardada bajo siete llaves, no me sorprendería que lo desmienta pero hasta ahora me dicen que esto es así”, añadió.
En pos de reconstruir todo el rompecabezas y unir los eslabones para argumentar el dato de la dimisión de Santiago, Varela relató: “Me dicen que por ese motivo están frenados los castings de los participantes de Gran Hermano”. Claro que todas estas revelaciones provocaron el asombro en el estudio del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
CHIMENTOS
Fátima Florez estalló de furia en América TV: «Todo lo que decís, Ángel, es mentira»

Fátima Florez se vio envuelta en rumores que la vinculaba sentimentalmente a Martín Demichelis. La humorista salió al cruce de su exasistente por difundir este rumor.
Este domingo, en «Infama» (América), Ángel Sesarín, quien fuera asistente de Fátima Florez, aseguró que no le sorprendió la ruptura entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Según sus dichos, la humorista habría tenido un «encuentro» con el exjugador meses atrás.
.
«No me sorprende para nada la separación de Anderson y Demichelis, porque en su momento, hace diez u once meses atrás, ya se habían separado y Fátima tuvo un encuentro con Demichelis. La acompañé«.
Y agregó: «Eran como las 3 de la mañana, y me llama para decirme que la tenía que ir a asistir. Me levanto, voy, y cuando fuimos al departamento, él la recibió, Demichelis. El encuentro fue en Puerto Madero«.
Sesarín aseguró que Florez también habría intentado acercarse a Lionel Scaloni, hasta que la mujer del DT de la selección le habría parado el carro.
Ante estas fuertes acusaciones, Fátima Florez salió al aire para desmentir todo y adelantar que irá a la Justicia contra su ex asistente al que acusará del delito de calumnias e injurias.
La respuesta de Fátima Florez
«Máquina de mentiras. Estoy reproduciendo, no estás en altavoz, obviamente, porque me pediste que así sea. Pero estoy reproduciendo lo que decís y está todo en la Justicia. Que todo lo que decís, Ángel, es mentira«, aseguró la diva.
Y agregó: «No puedo creer la cantidad de locuras, demencias y mentiras. Obviamente, esto está en manos de mi abogado y se le hará el correspondiente reclamo por calumnias e injurias, tendrá que ir a la Justicia a presentar las pruebas de las locuras que está diciendo«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Fátima Flórez, Martín Demichelis, EVANGELINA ANDERSON, infama