Connect with us

CHIMENTOS

Por qué Furia y Emma de Gran Hermano se amigaron: «No le des bola a nadie, menos a Virginia»

Published

on


Después de mucho tiempo enemistados, Furia y Emma hicieron las paces. En esta ocasión decidieron firmar la paz por un enemigo en común. Aunque habrá qué esperar hasta cuándo durará la buena onda entre los participantes de Gran Hermano.

Es moneda corriente que la entrenadora personal no tenga muchos vínculo amistosos con sus compañeros de la casa más famosa de la Argentina. Justamente fue con el cordobés con quien últimamente ha tenido enfrentamientos bastante violentos.

Cabe recordar que, en un principio, eran bastante cercanos, pero con el correr del tiempo terminaron por enojarse. Según explicó Juliana Scaglione, el motivo de su ira contra el peluquero empezó a crecer después de la salida de Mauro D’Alessio.

Hay que tener en cuenta que el ex rugbier era novio de la ex doble de riesgo, pero Vich lo besó en una de las fiestas. Claramente esto no gustó para nada en el otro lado, más que nada cuando supuestamente no se lo bancaba y lo definía como una mala persona.

POR QUÉ SE AMIGARON FURIA Y EMMA

Todo empezó por culpa de Virginia y su hija Delfina, quienes nuevamente tuvieron un enfrentamiento con Furia. Esta vez fue en la cocina y siguen reclamándose las mismas cosas desde hace días. A todo esto, Juliana se fue para el patio trasero y ahí se encontró con Emma.

Advertisement

Inesperadamente, el cordobés la consoló y aconsejó por sus constantes peleas con Demo. «No le des bola a nadie», le dijo. A lo que Scaglione le respondió: «Que se vaya (por Virginia). La que se tiene que ir es ella. Se piensa que soy estúpida, pero soy re contra viva, papá».

Más información en paparazzi.com.ar

Furia, Emmanuel Vich

CHIMENTOS

Luis Ventura se calentó con sus panelistas al aire y les dijo de todo: “Respeten porque nos tiramos todos juntos encima”

Published

on


Saltó a la cancha, porque siempre está presto para posicionarse en el centro de la arena caliente de un estudio de televisión. Experto en la gestión de información candente, Luis Ventura aceptó el desafío de reemplazar, temporariamente, a Karina Mazzocco en A la tarde.

La conductora atraviesa un periodo de vacaciones, por lo cual el periodista tomó su rol durante toda la semana, justo en la que explotó un tema muy urticante en lo personal para él: la detención policial de Morena Rial. El hombre de América posee un vínculo familiar con la influencer.

En la gestión de las novedades, el ciclo plantó un móvil en la puerta de una comisaría de San Isidro para captar a la hija de Jorge Rial y registrar un nuevo traslado en un patrullero. En ese interín, mientras el cronista Oliver Quiroz desarrollaba los datos recopilados, Luis estalló al aire.

El origen de su bronca se articuló en la superposición de voces, en esa desesperación de los panelistas de meterse y producir un embrollo en el vivo. Por eso, Ventura pegó un grito y exclamó: “Yo les quiero decir… yo vengo de la gráfica, la vida y la tele me enseñó a respetar el móvil”. 

LUIS VENTURA LES PARÓ EL CARRO A SUS PANELISTAS

En la continuidad de su descargo, el avezado comunicador ahondó: “Muchas veces nos tiramos todos, me incluyo y hay veces que me traiciona, pero si le tiramos todos al oído de Oliver (el movilero), tenemos la prioridad nosotros porque él recibe nuestro mensaje de manera tardía”.

Advertisement

Motorizado en corregir las desprolijidades, Luis adoptó casi una actitud paternal con los panelistas y aleccionó: “Al movilero se le arma un lío, entonces seamos respetuosos en eso, que se levante la mano y el que tenga que meterse que se meta a hablar, clarito y nada de agregar. Hagamos todo corto en los móviles”.

Más información en paparazzi.com.ar

Luis Ventura

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad