CHIMENTOS
Por qué Griselda Siciliani no elige convivir con su novio

El nombre de Griselda Siciliani volvió a ser tema de conversación en los medios desde el preciso instante en que se conoció su vínculo sentimental con Luciano Castro, quien recientemente había oficializado su ruptura con Florencia Vigna.
Además de su historia de amor, Griselda Siciliani acaparó todas las miradas tras ser considerada la tercera en discordia en el noviazgo de Luciano y Flor, luego de que esta última contara que ambos se enviaban mensajes mientras su vínculo aún estaba.
Lejos de darle trascendencia a este descargo, que ocupó gran parte de los portales y programas, la actriz se enfocó en aprovechar al máximo de su nuevo compromiso con el actor, con quien vive uno de los momentos más felices de su vida.
De hecho, en algunas entrevistas que brindó, Griselda Siciliani dejó en claro que su pensamiento respecto al amor no sería limitante y que, inclusive, no tendría ningún tipo de inseguridad respecto a los engaños y/o infidelidades.
Teniendo en cuenta que el vínculo sentimental de los actores parece ir viento en popa, varios periodistas se interesaron sobre la intención de la pareja de formalizar cada vez más y, en este caso, optar por la convivencia.
Totalmente convencida y sincerándose completamente, Griselda Siciliani exclamó que no existe ni la más mínima intención de convivir con Luciano Castro: «Soy de mis espacios, necesito mi tiempo sola».
Sinceridad
«Luciano tiene una energía… Intensa. Lo adoro, lo admiro, pero no creo que en la convivencia como modelo de amor. Nos llevamos bárbaro cuando no estamos todo el día juntos. Eso, en algún punto, mantiene viva la chispa», explicó.
En palabras más simples, Griselda Siciliani dice estar cómoda con el amor libre y sin presiones, en donde la rutina no se lleve puesto el vínculo e incluso donde se encuentren los dos eligiéndose todos los días.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GRISELDA SICILIANI, Luciano Castro
CHIMENTOS
Cata y Gabriela le provocaron un grave problema de salud a Tato en Gran Hermano: “Le pusieron gluten para lastimarlo”

La conflictividad permanece latente y siempre a flor de piel en esa convivencia forzada con desconocidos, que además implica la competencia entre un grupo de personas por atrapar un premio enorme y gigante en lo económico, que ronda los ochenta millones de pesos.
Gran Hermano demuestra la capacidad del ser humano para tejer alianza y pergeñar tácticas para desestabilizar al rival, usando todos los artilugios posibles, sin mediar en la afectación emocional y de la psiquis. En ese sentido, Catalina y Gabriela cruzaron un límite.
Se acaban de viralizar imágenes tremendas, absolutamente impactantes en las redes sociales, que muchos fanáticos consideran una prueba fehaciente para exigir la expulsión de esas dos participantes. Todo este accionar se vincula con una maldad muy peligrosa contra Tato.
Cata y Gabriela se aliaron para perjudicar al uruguayo, uno de los grandes candidatos, pero en pos de menoscabar su fortaleza y su apoyo del público, estas concursantes llevaron a cabo una actividad sumamente dañina que incluye meterse con la salud.
CATA QUISO LASTIMAR A TATO EN GRAN HERMANO
Resulta que Algorta se predispuso a cocinar un bizcochuelo para la merienda, pero con la salvedad que no puede consumir gluten, dado que es extremadamente perjudicial para su cuerpo. En ese proceso, Gorostidi y Gianatassio intervinieron el horno para en principio quemarle la preparación.
Lo más repudiable se produjo cuando Cata lo sacó de las llamas y le añadió condimentos para que Tato comiera, sin saberlo, elementos que lastiman su cuerpo. Por eso, el charrúa explicó: “Me cayó como una patada en el pecho”. Más tarde un familiar del uruguayo confirmó el padecimiento: “Él no consume gluten por un tema de salud. No es por elección. Lo que tiene son temas autoinmunes (uveitis e hipotiroidismo) y consumir gluten le hace mal”.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
L Gante, complicadísimo: habló la persona agredida por el cantante

En las últimas horas se viralizó un video donde se lo observaba a L Gante agrediendo a su representante, Maximiliano Barbacia, más conocido como Maxi el Brother.
El manager de L Gante habló del conflicto que tuvo con su jefe: «Todo tranqui, fue una discusión entre nosotros, debe haber temas que L Gante no habla, se recarga con cosas».
Y agregó: «Siempre están lo que yo digo los amigos del campeón que le recargan la oreja. Mientras yo esté claro con él y él esté claro conmigo, las cosas van a ir bien».
Barbarcia aclaró: «Te digo la verdad, discutimos por un teléfono. Para mí es un detonante, acá pasan otras cosas. Él estaba buscando su teléfono y lo tenía yo, que es lo que pasa en cada show. Anoche teníamos dos shows y siempre en el primero L Gante se saca los lentes y los pone en la mesa del DJ, se saca el celular del bolsillo, se saca la remera y todo eso el DJ me lo da y yo lo llevo y después se lo entrego«.
Maximiliano explicó: «En este caso, él buscaba su celular y me dicen a mí que lo anda buscando y digo que lo tengo yo, cuando le voy a dar el teléfono hubo un enojo ahí y decía vos tenías mi celular, por qué no me dijiste. Nosotros hemos discutido mil veces y queda entre nosotros siempre, pero no tenemos público, no hay hinchada y en este caso había de los dos lados«.
Y cerró asegurando: «Yo trabajo de esto desde hace años y sabemos que cuidamos nuestro lugar de trabajo y somos profesionales en lo que hacemos, de mi lado nadie se metió, pero del lado de Elián había una persona de celeste que arengaba y que me quiso pegar. L Gante necesita ayuda profesional de algún psicólogo, de algún terapeuta«.
Los detalles del video que complicaría a L-Gante en la Justicia
«Va al primer boliche, todo bien y después rumbo al segundo. En este caso, en Infama se vieron las imágenes y estaba Wanda Nara también, que lo había acompañado», contaron en Infama.
Y añadieron: «En el primer boliche, la tensión con Maxi estaba un poco estaba medio caliente todo. Pero en el segundo, hay dos versiones que suceden. Depende con quién hables, te cuentan. El cantante se habría enterado que su mánager vendía los shows a un precio más alto de lo que sabía el cantante«.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
l gante, DENUNCIA, WANDA NARA, ACUSACIÓN
CHIMENTOS
Qué le gritaron a Lizy Tagliani en la calle tras la denuncia de Viviana Canosa: «Por suerte tengo el cariño de la gente»

La reacción de Lizy Tagliani en plena calle sorprendió a todos. Y es que, mientras hablaba con la prensa sobre las gravísimas denuncias que le hizo Viviana Canosa, una mujer la interrumpió con un grito inesperado que la descolocó por completo. “¡Te amo, Lizy!”, se escuchó de fondo y la conductora no dudó en responderle en vivo.
Lizy venía de terminar su programa de radio cuando se encontró con varios cronistas esperándola en la puerta. Con anteojos de sol y cara seria, aceptó hablar sobre el escándalo que enfrenta. “Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Quiero dejar en claro que jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Tampoco robé. Son barbaridades lo que están diciendo”, lanzó sin filtro.
Mientras hablaba, la tensión se cortó cuando una señora volvió a gritarle con fuerza: “¡Gracias por existir, Lizy, sos lo más grande que hay!”. Ella se quebró y respondió con una sonrisa: “Gracias, mi amor. Por suerte tengo el apoyo de la gente, que es lo único real en medio de todo esto”. La frase dejó en claro cómo está emocionalmente frente a esta situación.
A pesar del cariño que recibió en la calle, Lizy se mostró firme. “La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se investigue a fondo, porque con los chicos no”, dijo tajante. Y agregó: “Voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”.
Con la voz quebrada, recordó su propia historia. “Jamás estuve con un menor, ni en chiste. Porque yo lo padecí desde los cinco años. No puedo despertarme un día y encontrarme con esta atrocidad”, confesó. En ese momento, otro grito la interrumpió: “¡Fuerza, Lizy, estamos con vos!”. Y ella, emocionada, solo atinó a levantar la mano en señal de agradecimiento.
Para cerrar, dejó en claro su decisión: “Confío en la justicia argentina, pero si no me da la respuesta que espero, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. No voy a permitir que se me ensucie así. Yo trabajo desde 1985 sin faltar un solo día. Que alguien venga a decir lo contrario, pero con pruebas”.
Más información en paparazzi.com.ar
Lizy Tagliani
-
INTERNACIONAL3 días ago
PETA, animal rights groups praise Trump admin for phasing out ‘cruel tests on dogs’ and other animals
-
POLITICA2 días ago
Andrés Malamud: “El tuit de Cristina es una confirmación de que es una minoría”
-
POLITICA2 días ago
Mauricio Macri respaldó al Gobierno por ponerle fin al cepo, pero advirtió que “habrá una devaluación”