CHIMENTOS
Por qué Haley Joel Osment, el nene de Sexto Sentido, quedó preso: “Intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida”

A 25 años del estreno de Sexto Sentido, su protagonista infantil, Haley Joel Osment atraviesa una situación mucho más complicada que la de su personaje, ya que de ver gente muerta pasó a ver presos porque fue arrestado en un centro de esquí en California.
Osment, que en la actualidad tiene 37 años, fue detenido en el centro turístico de esquí Mammoth Mountain de Mammoth Lakes, y según el parte policial que publicó el sitio TMS, la policía lo acusa de “intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida”.
El arresto ocurrió el 8 de abril cuando la policía recibió una denuncia de gente que les indicó que había “una persona aparentemente ebria en el área del resort”. Al acercarse, los agentes vieron que se trataba de Osment que, al ser fichado, sonrió para la cámara debido a su estado.
De todas maneras, el Fiscal de Distrito del Condado de Mono debió dejarlo en libertad, sujeto a la ley vigente en ese estado, aunque prometió que estudiará su caso y determinará si presentará cargos formales en su contra si corresponde dados sus antecedentes juveniles.
En 2006, el actor fue arrestado tras chocar su auto contra una columna de ladrillos y sufrir fracturas en una costilla. La policía lo acusó de conducir alcoholizado y con posesión de marihuana, pero él se declaró no culpable y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 60 horas de rehabilitación, seis meses de asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos y al pago de una multa de 1.500 dólares.
Pese a ser co protagonista de uno de los más grandes éxitos del cine con tan solo 11 años, Osment no ha vuelto a conseguir un papel a esa altura, y tras protagonizar Inteligencia Artificial (2001) no volvió a tener un papel preponderante en Hollywood, limitándose a participar como actor de reparto en algunas series y películas.
Hoy, con una vida más alejada del estrellato que marcó su infancia, su historia es un recordatorio de lo efímera que puede ser la fama en Hollywood, y de cómo incluso los talentos más prometedores enfrentan desafíos para sostener carreras duraderas bajo el ojo público.
Más información en paparazzi.com.ar
Haley Joel Osment
CHIMENTOS
Oscar Ruggieri acorraló a Morena Beltrán por su novio futbolista de Boca: “¿Dónde está?”

Arde. Literalmente el mundo Boca Juniors hierve y transita por un estado de ebullición insostenible, porque ha superado un récord negativo, que se configura en la peor racha de la historia de partidos sin saborear la victoria. Ese presente provocó un tenso momento entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán.
En el desarrollo del ciclo de ESPN, el campeón del mundo en México 86 se sumergió en un tema sensible para su compañera, dado que analizó la ausencia de Lucas Bondel. El famoso cuestionó la falta de oportunidades del novio de la periodista y se produjo un momento muy incómodo.
El Cabezón activó ese episodio al preguntarse al aire: “Yo no porque está Morena acá, pero el marido de Morena, ¿dónde está? No lo nombran ustedes«. Ante la utilización del término esposo se generó una reacción de sus compañeros para hablar con mayor aggiornamento, por eso corrigió: “Bueno, bueno, concubinato. Lo que quieran ustedes”.
Oscar continuó con su reflexión, como abriendo el debate sobre alguna interna espinosa en el Xeneize y exteriorizó: “Como ella está sentada acá, cada vez que nombran a un lateral, nombran a Advíncula y Barinaga. Al otro chico no lo nombran. ¿Por qué no lo nombran? ¿No está más? ¿Qué está haciendo“.
OSCAR RUGGERI INCOMODÓ A MORENA BELTRÁN
Morena reaccionó y acudió a una explicación táctica respecto a las características de su pareja: “La realidad es que tampoco encaja, porque Boca no juega con 8, juega con un doble 5, con un enganche y dos delanteros más. Lucas es lateral”. Ante lo cual Ruggeri recordó: “Juega en la selección de Suiza de lateral”.
Con mucho aplomo, Beltrán opinó: “Los considera más a Advíncula y a Barinaga. Y es fútbol. Somos todos grandes. Son elecciones”. Así, el Cabezón insistió: “Yo no me la… A mí no me vengan con eso, si ustedes quieren pasar así por encima…”.
Oscar Ruggieri
CHIMENTOS
Beto Casella estaría analizando mudarse a una nueva casa televisiva

Beto Casella llegó a un punto en el que no se caya absolutamente nada y su conflicto con Canal 9 hace algunos días fue la expresión máxima de la influencia que tiene en la pantalla chica y en uno de los programas más vistos de país.
Beto Casella no solo es un referente en los programas de entretenimiento nacional, sino que también lo es para los profesionales que quieran insertarse en un mundo laboral sumamente competitivo. Es por eso que constantemente está analizando su futuro en la pantalla chica y comentó que es tentado siempre.
Los recientes conflictos del conductor con Canal 9 han colocado sobre la mesa la posibilidad de que pueda mudar su formato a otro canal. De hecho, durante la premiación de los “Martín Fierro de Radio” el famoso dijo recibir propuestas todos los días de otras señales.
“Todos los días reviso el celular y tengo propuestas”.
Por otro lado, el famoso manifestó que a los canales, tanto de aire, cable y radio no les va tan mal como se dice, ya que la facturación ha aumentado 300% desde su punto de vista, sin embargo, este aumento no se ha reflejado en los sueldos.
Es evidente que el conductor tiene un acuerdo mutuamente beneficioso con Canal 9 y le ha brindado la posibilidad de sentar las bases de un programa exitoso con variedad de panelistas y ganar cuota de mercado, así como formar una base sólida de seguidores.
No obstante, los conflictos persisten y muchos dicen que podría dejar la pantalla del 9 en breve para probar en otros canales. Esto no sería tan sencillo de momento, pero las oportunidades siempre están.
El tenso cruce
Beto Casella estuvo en los “Martín Fierro de Radio” al que también acudió Tamara Pettinato, con quien mantiene un conflicto desde hace tiempo por el despido que ella considera fue inoportuno ni debidamente notificado.
Como se sabe, la famosa inició un proceso legal contra la productora y hasta con el canal para resarcirle financieramente lo que le correspondería. Sin embargo, las pruebas deberán ser ponderadas por la justicia para no dilatar un proceso que lleva ya varios meses.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Beto Casella, conductor
CHIMENTOS
Por qué Soledad Pastorutti lloró desconsolada en La Voz Argentina: se emocionó por la canción que interpretaron dos hombres de su equipo

La Voz Argentina vivió un momento de profunda emoción durante las Batallas del lunes 28 de julio. En el equipo liderado por Soledad Pastorutti, Oscar Burgos Espinoza y Rogelio Posat interpretaron “Cuando un amigo se va”, de Alberto Cortez, en una versión que conmovió tanto al jurado como al público.
Tras la interpretación, Oscar intentó compartir su sensación, pero no pudo contener las lágrimas: “Es un tema excepcional”, alcanzó a decir antes de quebrarse. Rogelio lo acompañó con una reflexión sincera: “Esta emoción del tema que compartimos nos impidió un poquito ser competencia. Sabemos que es uno u otro, pero hay un sentimiento que circula y hace difícil la competencia”.
El momento fue tan intenso que Juliana Gattas, de Miranda!, también quedó sin palabras al principio. “Muy emotivo, gracias por cantar esta canción, por sentirla de la manera que la sintieron, por traer emociones inusuales”, comentó al retomar la palabra. “Estas letras hablan de cosas que a mí me partieron al medio”.
Lali Espósito también valoró la interpretación: “Nos vinieron a recordar qué es cantar y para qué hay que cantar. Esto es lo que realmente tiene que pasar cuando un cantante deja el corazón. Felicitarlos, nos emocionaron profundamente”.
EL EMOTIVO MOMENTO EN LA VOZ ARGENTINA
Por su parte, Soledad expresó: “Respeto y valoro mucho a mis mayores, yo aprendo hasta el día de hoy de ellos. Es algo que lamentablemente hemos perdido en la sociedad de hoy”. Conmovida, cerró con un mensaje claro: “Quiero agradecerles de corazón esta lección de vida que tanto hace falta”.
Finalmente, la coach eligió a Rogelio Posat para continuar en su equipo, tras una de las actuaciones más emotivas del ciclo.
La Voz Argentina