CHIMENTOS
Por qué Haley Joel Osment, el nene de Sexto Sentido, quedó preso: “Intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida”

A 25 años del estreno de Sexto Sentido, su protagonista infantil, Haley Joel Osment atraviesa una situación mucho más complicada que la de su personaje, ya que de ver gente muerta pasó a ver presos porque fue arrestado en un centro de esquí en California.
Osment, que en la actualidad tiene 37 años, fue detenido en el centro turístico de esquí Mammoth Mountain de Mammoth Lakes, y según el parte policial que publicó el sitio TMS, la policía lo acusa de “intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida”.
El arresto ocurrió el 8 de abril cuando la policía recibió una denuncia de gente que les indicó que había “una persona aparentemente ebria en el área del resort”. Al acercarse, los agentes vieron que se trataba de Osment que, al ser fichado, sonrió para la cámara debido a su estado.
De todas maneras, el Fiscal de Distrito del Condado de Mono debió dejarlo en libertad, sujeto a la ley vigente en ese estado, aunque prometió que estudiará su caso y determinará si presentará cargos formales en su contra si corresponde dados sus antecedentes juveniles.
En 2006, el actor fue arrestado tras chocar su auto contra una columna de ladrillos y sufrir fracturas en una costilla. La policía lo acusó de conducir alcoholizado y con posesión de marihuana, pero él se declaró no culpable y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 60 horas de rehabilitación, seis meses de asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos y al pago de una multa de 1.500 dólares.
Pese a ser co protagonista de uno de los más grandes éxitos del cine con tan solo 11 años, Osment no ha vuelto a conseguir un papel a esa altura, y tras protagonizar Inteligencia Artificial (2001) no volvió a tener un papel preponderante en Hollywood, limitándose a participar como actor de reparto en algunas series y películas.
Hoy, con una vida más alejada del estrellato que marcó su infancia, su historia es un recordatorio de lo efímera que puede ser la fama en Hollywood, y de cómo incluso los talentos más prometedores enfrentan desafíos para sostener carreras duraderas bajo el ojo público.
Más información en paparazzi.com.ar
Haley Joel Osment
CHIMENTOS
Morena Rial contó cómo fue la pelea que terminó en la separación de Wanda Nara y L-Gante: «Elian está fundido y no se da cuenta que su carrera está abajo, por lo que le recriminó la bajeza de tocar en ese boliche por un pancho y la coca”

L-Gante confirmó el domingo la ruptura de su relación con Wanda Nara, tras varios días en los que ambos se habían mostrado públicamente juntos. Aunque ninguno de los protagonistas dio detalles sobre los motivos de la separación, Morena Rial compartió su versión de los hechos.
La influencer reveló una serie de versiones que atribuyen el final del vínculo a problemas económicos y personales. “Ellos discutieron fuerte el día de la pelea con su mánager”, escribió la hija de Jorge en su cuenta de Instagram, en referencia al conflicto entre el cantante y Maxi el Brother, ocurrido a la salida de un recital.
Según Morena, ese episodio fue clave. “El problema que tenía Wanda es que Elian está fundido y no se da cuenta que su carrera está abajo, por lo que le recriminó la bajeza de tocar en ese boliche por un pancho y la coca”, sostuvo sobre lo que pasó entre los mediáticos.
La influencer también mencionó que Wanda cuestionaba las condiciones materiales de L-Gante. “Ni auto tiene ya, mejor dicho, tiene uno que vive roto”, afirmó, asegurando que el vehículo que manejaba era de la empresaria, y no del músico como se rumoreaba por las redes.
LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE SEGÚN MORENA RIAL
A todo esto se sumaron, según Rial, problemas de celos. “La recriminación de L-Gante por el amorío de ella con Ale, mi abogado, y un tercero que va a aparecer próximamente”, advirtió, en respuesta a una seguidora que le consultó por el tema en sus redes sociales.
Morena ya había sugerido que Wanda Nara y Alejandro Cipolla, su abogado, habrían tenido un romance. Aunque el letrado no confirmó ni negó el vínculo, los protagonistas del supuesto triángulo amoroso evitaron pronunciarse ante los medios de comunicación.
Más información en paparazzi.com.ar
Morena Rial, Wanda Nara, L-Gante
CHIMENTOS
Histíorico fallo de la justicia beneficia a Tamara Báez en contra de L Gante
Tamara Báez y L Gante se separaron hace varios años, luego de varias diferencias que habrían motivado esta situación. Sin embargo, la mayor afectada por esto sería la hija que comparten, ya que lo acordado por la cuota alimentaria no era lo suficientemente buena.
Tamara Báez acudió a la justicia, luego de que L Gante se negara a otorgarle una cuota alimentaria razonable. Desde entonces, los montos variaron, pero esta vez, frente al panorama nacional existente, las cosas volvieron a cambiar.
Muchos saben que la influencer recibía 300 mil pesos en conceptos de alimentos para su hija, sin embargo, esto es claramente insuficiente y ella así lo ha dejado en claro. De hecho, en un momento este monto se amplió a 500 dólares.
Ahora, el abogado de la joven celebró que este monto se elevó, debido a que no sería suficiente para satisfacer un desarrollo normal. De hecho, el letrado se manifestó bastante inquieto por la vida lujosa del cantante que no se refleja en beneficios para su hija.
Es de público conocimiento que el artista posee una colección de autos de lujo y alta gama con los que se fotografía constantemente, mientras que su pequeña apenas hace poco tiempo tiene un hogar propio por parte de su madre.
Esta situación llevó a la justicia a hacer lugar a un recurso para ajustar la cuota alimentaria a las nuevas necesidades de la pequeña, pero también teniendo en cuenta la terrible inflación que vive el país desde hace un par de años.
La queja
Tamara Báez se quejó de la poca remuneración que obtenía por parte de su pareja, que pocos conocían. En su cuenta de Instagram dio a conocer que primeramente se hacía con 300 mil pesos, pero que luego subió a un monto cercano a los 700 mil.
Sin embargo, como muchos saben, estos montos no superan la línea de lo que el INDEC establece como línea para la pobreza. De esta manera, la famosa estaría al límite de la pobreza, pero su pareja viviendo en el mayor lujo posible.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Tamara Báez, l gante
CHIMENTOS
Marcelo Polino reveló qué pasó en El Trece tras el escándalo de Viviana Canosa: «Elevaron la voz y estar muy enojados con ella»
En medio del escándalo que desató Viviana Canosa, y posteriormente su pelea con los directivos de El Trece, Marcelo Polino habló en Secretos Verdaderos y contó la verdad de lo sucedido entre la polémica conductora y la charla que tuvo con los representantes del canal del sol.
Primero que nada, el conductor reveló que se comunicó con Lizy Tagliani para preguntarle cómo estaba: «Me llamó Lizy hablé, si bien no somos amigos, nos conocemos hace 25 años. Lizy está en una etapa final de proceso de adopción y es un tema que la tiene muy triste».
Por otra parte, Polino se refirió a la posible quita del hijo de la mediática: «Y el último tramo de la carrera (de adopción) es el más sensible. La noté muy triste pero muy fuerte, segura, y sabe que no tiene absolutamente nada que ver en la denuncia que se la involucra».
Para dar por finalizado este tema, el jurado del Bailando fue contundente con sus declaraciones y agregó: «Expectante con el tema de la adopción, tema que lo han guardado mucho tiempo. Es muy delicado el proceso de adopción y esto mancha y mal. Lizy está confiada».
MARCELO POLINO REVELÓ QUÉ PASÓ EN EL TRECE CON VIVIANA CANOSA
«No sé cuáles son las pruebas que tiene Viviana. La denuncia que circula es todo en potencial, no hay una acusación directa a nadie. No tuve la oportunidad de hablar con ella. La hermana estuvo en mi programa de radio y me contó que está muy estresada Viviana y se había quedado sin voz», sostuvo Polino.
«Cuando tiras esto para afuera la vuelta puede ser tremenda. De hecho yo sé que las conversaciones entre Suar y ella fueron en tono más que elevado, dos arianos, no fue fácil. En el canal están enojados. Ella (Canosa) se lo prometió a Suar que no iba a hablar más en la tele ni acusar a colegas y se comprometió ir a Comorodro Py a ratificar (la denuncia) el lunes», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Marcelo Polino, Viviana Canosa
-
POLITICA3 días ago
Martín Menem cruzó a Cristina Kirchner: “Nos hiciste perder 20 años”
-
POLITICA2 días ago
Auditoría sobre discapacidad: una mujer se disfrazó para poder cobrar la pensión de su marido fallecido; también recibían el subsidio prófugos y falsos amputados
-
POLITICA10 horas ago
El PRO criticó a Manuel Adorni: “Prefieren perder por un punto contra Leandro Santoro a que le ganemos al kirchnerismo”