CHIMENTOS
Postrecito francés: una receta estupenda para hacer con los más chicos y disfrutar en familia
Uno de los postres de verano para disfrutar en familia antes de ir a la playa o bien por la noche después de una reunión con amigos es el postrecito francés, una preparación espumosa, suave y delicada, muy fácil de comer y de disfrutar.
En esta nota aprenderás a hacer de forma sencilla la famosa isla flotante, el postrecito francés del cual todos hablan en las redes sociales, ya que podés armarlo en vasitos individuales o en una sola porción. Es fácil y se hace de un día para el otro, clave para disfrutarlo mejor.
Ingredientes para el caramelo
- 300 g de azúcar
- 50 ml de agua
- 30 ml de jugo de limón.
Ingredientes para el postre
- 8 claras
- 200 g de azúcar.
Modo de preparación
- Hacelo por la noche, porque necesita reposar al menos ocho horas en el horno. Prepará un caramelo básico con el azúcar y agua. Añadí jugo de limón y dejá que se cocine a fuego fuerte sin revolver hasta que se forme la mezcla dulce.
- Es muy importante que tampoco dejes que se queme la preparación. Una vez disuelta el azúcar, cubrí toda la budinera que vayas a usar para el postrecito francés con este caramelo. Corroborá que todas las paredes tengan esa preparación para que sea fácil desmoldar. Reservá.
- En un bowl coloca el azúcar y las claras, y batí alrededor de cinco minutos hasta formar una preparación espumosa. Luego volcá el batido en el molde con caramelo o en los pequeños moldecitos individuales que hayas usado.
- Cociná el postre francés a horno mínimo durante una hora, tal y como está. Pasado el tiempo de cocción, apagá el horno y colocá una alarma para el día siguiente porque este sabroso œufs à la neige se terminará de cocinar con el calor restante del horno.
- Al retirar el postre francés desmoldalo con un plato playo. También podés ayudarte con un cuchillo para despegar las paredes si es que no salió como esperabas.
- El resultado final de este plato dulce es una textura espumosa, sumamente sabrosa. Podés añadirle salsa de crema pastelera, dulce de leche, crema o lo que quieras.
CHIMENTOS
Migue Granados contó su receta para quedarse con los “mejores” en su guerra con Luzu: “Pagamos el cuádruple porque nos quedamos con el cuádruple menos»
Migue Granados no lo dudó ni un segundo y se subió a la guerra de los streamings y le tiró un picante palito a Nico Occhiato, su principal competidor. Luego de un fin de semana en silencio, el conductor de Soñé que Volaba se refirió al conflicto que se desató con los supuestos pases de las figuras de Luzu TV a OLGA, avivando la tensión entre ambos canales.
La bomba estalló cuando Nacho Elizalde comunicó su renuncia de «Nadie dice nada», el programa que conduce Occhiato, en búsqueda de nuevos desafíos. Sin embargo, por debajo corrió el rumor que el motivo de fondo era el bajo salario y que desde la competencia, le hicieron una mejor oferta. La baja de los integrantes de Tarde de Tertulia reforzó estas especulaciones, poniendo a ambos canales bajo la lupa.
A través de X, Granados publicó un irónico descargo que luego amplió al aire, tirando dardos hacia Occhiato: «Los canales son trabajos y cada uno puede ir al trabajo que quiere», comenzó diciendo.
Y agregó: «¿Qué pasa? ¿Cómo es que le ofrece tanta plata? Hoy los canales de stream están a full, son los nuevos juguetes de las marcas, entonces, tenés dos canales que son los más vistos como Luzu, que es re contra mucho más popu y por eso es más visto, pero este canal no fue hecho para ser número uno, sino para cosas más pro».
Continuó diciendo que «a mí lo que me molesta es que digan de donde sacan la plata para ofrecerles el cuádruple. Vos podés venir acá arriba y vas a ver que hay 93 marcas que pautaron y toda la gente de comercial sabe cuánto factura incluso el otro canal». Finalmente, Migue se refirió a los rumores de que los sueldos en Luzu son bajos en relación a los de Olga y tiró: «Pagamos el cuádruple porque nos quedamos con el cuádruple menos».
Migue Granados eligió el humor y la ironía para abordar los rumores que surgieron tras un fin de semana repleto de especulaciones sobre el mundo del streaming. Desde su cuenta de X, el conductor de Soñé que volaba se refirió a los comentarios que lo vinculaban con el supuesto traspaso de figuras de Luzu TV, liderado por Nico Occhiato, hacia Olga.
«Siesta de domingo de 3 hs. Te despertás feliz diciendo que nada fue mejor. A la noche te dormís a las 4, y mañana sos una verg… todo el día», comenzó Granados. Luego, con su característico humor ácido, sumó: «Muchos nombres tiraron en programas y en twitter este finde… pero nadie habló del programón que harán Melconian, Trebuq, Lío Pecoraro y Tim Burton en Olga».
Sin perder su estilo, Granados siguió bromeando: «También contratamos de Temaikén al Oso Migliori y a la Jirafa César para el año que viene». Y redobló la apuesta: «Nos trajimos de Marvel a Hulk y al Capitán América. Van a hacer un programa tipo el de Pepe Ochoa y Fefe, pero de chimentos de superhéroes».
Con su sentido del humor intacto, Granados logró desviar la atención mientras sumaba más risas al tema. Aún así, más allá de esto, no confirmó ni desmintió los rumores que se fueron diciendo sobre este tema. Por lo pronto, queda esperar a cuando Olga anuncie su programación para el próximo año a ver si cada miembro de Luzu que se fue, oficialmente pasa a la competencia.
Más información en paparazzi.com.ar
,LuzuMigue GranadosNico OcchiatoOlga
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA14 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército