CHIMENTOS
«Prendo fuego»: Sofía Gonet realizó polémicas declaraciones sobre Homero Pettinato

Homero Pettinato y Sofía Gonet pasaron de ser la pareja que se formó en OLGA contra todo pronóstico, a protagonizar uno de los escándalos más polémicos de los últimos días. Si bien su ruptura sorprendió a más de uno, pues tampoco la gente le tenía mucha fe al vínculo, nadie se imaginó las confesiones que vendrían después.
Homero Pettinato quedó muy mal ante la mirada público, luego de que Sofía Gonet lo acusara de ser una persona descuidada con su higiene personal, que tenía ratas en su casa por la falta de limpieza y hasta dijo que intentó robarle dinero para comprar un proyector con el que se había obsesionado.
Por supuesto, el humorista salió a defenderse y aseguró que no vivía con ninguna rata, pero a pesar de lo que se dijo, no le guardaba rencor a La Reini. Además, aseguró que no saldría a hablar mal de su expareja, pues entendía que esa era su manera de procesar el rompimiento que vivieron.
«¡Imaginate si me hubiese pasado a mí, no, no, no, prendo fuego el mundo!».
Sin embargo, quien continuó con sus declaraciones, fue la influencer. En comunicación con su amiga Cami Mayán, primeramente, dejó en claro que ella, de haber estado en el lugar de Cami, tras lo sucedido con Alexis Mac Allister, habría prendido fuego a todo el mundo: «Amiga, si yo fuera vos, con lo que te pasó, sabés cómo los hundo a todos. ¡Imaginate si me hubiese pasado a mí, no, no, no, prendo fuego el mundo!».
Con respecto a su vínculo con Homero fue muy clara: «Yo hice mi catarsis como hago siempre que me separo. La realidad es que siempre hago lo mismo, era de esperarse. Cuando estoy en pareja ventilo todo. Se hubieran portado mejor, es así. Yo no dije nada que nadie no se espere de él. Yo ya lo superé, pero necesitaba hacer mi catarsis después de tantos meses de tolerancia».
«Yo no dije nada que nadie no se espere de él».
«Tengo un problema que no me puedo quedar callada. Me encantaría ser un ser elevado y espiritual, pero no. Yo cuando estoy en pareja ventilo todo, se hubieran portado mejor», finalizaba Sofía, repitiendo y dejando en claro que fue Pettinato quien habría arruinado el romance que tenían.
La amenaza
Mientras el drama entre Homero Pettinato y Sofía Gonet parece menguar a pesar de las recientes declaraciones, quien salió a defender a su hermano, fue Tamara Pettinato. Luego de mantenerse alejada de los reflectores tras descubrirse su aventura con el expresidente, volvió al ruedo más picante que nunca.
En su cuenta personal de Instagram, publicó una fotografía junto a Homero con la frase «que nadie se atreva». Obviamente, los medios no tardaron en hacer eco de este descargo, que parecía más una amenaza hacia La Reini por lo que estuvo hablando en diversos medios.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
HOMERO PETTINATO, Sofía Gonet, la reini
CHIMENTOS
Yanina Latorre reveló el error fatal que hundió a Nico Vázquez, Gime Accardi y Andrés Gil: “Se los cuidó, declararon mal”

Yanina Latorre no fue ajena al escándalo que se detonó dos meses después de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, cuando Ángel de Brito lanzó en LAM que la relación había terminado por una infidelidad. Punzante, Yanina opinó sobre cómo se fue desarrollando todo y dio su veredicto: todos los implicados tienen responsabilidad.
Luego de las declaraciones de Andrés Gil, compañero de Accardi en la obra de teatro que dirige Nico y señalado como la tercera persona en discordia, Yanina Latorre habló en su programa de radio El Observador y detectó el mayor problema en este novelón y por qué escaló hasta el infinito, generando una bola de nieve mediática.
“Estos chicos tienen poca experiencia mediática. Si Ángel cuenta esto y nadie más habla, muere ahí”, dijo Yani, para quien el error de todos los implicados fue salir a aclarar más de una vez. “Ella habló, habló en la puerta, habló Nico, habló el otro y no se terminó nunca más. Y se van equivocando solos”, indicó.
“Este chico (Andrés Gil) le echa la culpa a la prensa y la prensa no habló de él. La verdad que no, se lo cuidó mucho. Bueno, Ángel dijo, entre otras cosas, que no se podía decir el nombre porque había una familia en el medio”, avanzó, tras la nota que la pareja de Cande Vetrano dio a Intrusos.
YANINA LATORRE FUE DURÍSIMA CON NICO VÁZQUEZ, GIME ACCARDI Y ANDRÉS GIL
Para Yanina, el meollo del asunto es cómo los actores respondieron al rumor que había nacido hace tiempo, en el fondo de la cloaca de las redes, X: “Ellos se hacen cargo solos del cuento de Andrés Gil y Cande Vetrano porque salió de Twitter, chicos”.
Y la conductora lanzó, categórica: “El 99 por ciento de lo que te mandan es todo mentira. Yo también te llamo y te digo ´yo fui amante de Nico Vázquez´ y la gente repite y repite porque le gusta hacer daño”.
“En redes hace mucho que venía circulando pero justo Gil, que se enoje con la prensa, la prensa no habló mal de él”, agregó la angelita, y cerró, contundente: “Se los cuidó mucho a todos. Ellos declaran mal, se hacen cargo de un rumor y en Twitter hay 20 mil rumores”.
Yanina Latorre
CHIMENTOS
«Ella empieza a llorar y llorar»: preocupación por la grave crisis que sufrió Wanda Nara

Marcela Tauro contó en Infama (América) los verdaderos motivos de Wanda Nara que la llevaron a denunciar públicamente a su ex Mauro Icardi, en pareja con la bellísima China Suárez.
Según le contó un amigo a Tauro, a Wanda Nara «le cayó el espíritu santo» cuando habló con Dante Gebel, conductor del ciclo donde la entrevistaron.
«Aparte de la entrevista, tuvieron una charla con Dante Gebel. Él le dio una prédica… sería… le bajó el Espíritu Santo«, dijo Marcela Tauro.
Y añadió: «Y ahí es como que ella empieza a depurar, a depurar, a llorar, a llorar, y empieza a tomar conciencia de que tiene que empezar a decir las cosas».
En ese punto, Marcela Tauro destruyó a Wanda Nara: «Lo que pasa es que, durante tantos años mintió tanto, que ahora es difícil que vos la veas en la puerta del aeropuerto y pienses que es raro verla quebrada contando que sufrió violencia y demás«.
Es necesario entender que, horas antes, la joven había dicho que había sufrido violencia a manos de Icardi e incluso comparó su caso con el de Julieta Prandi, dando a entender que el jugador habría abusado de ella.
La declaración de Adrián Pallares
«Ellos venden la nota como algo muy fuerte, primera vez que ella se sienta en un mano a mano con alguien. Es verdad que hace un montón que Wanda no da una nota en piso”, dijo Pallares sobre la entrevista de Wanda a Gebel en El Trece.
Luego contó que la mamá de Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino cobró 50 mil dólares por exponer su vida en pareja.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez, Marcela Tauro
CHIMENTOS
Eva de Dominici reveló lo que menos le gustó de Homo Argentum, la película de Guillermo Francella

El estreno de Homo Argentum, la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Guillermo Francella, causó un fuerte impacto en la taquilla argentina y en la opinión pública, tanto es así que una actriz que trabajó con Guillermo contó los peores chimentos de él.
Según datos de Ultracine, en su primer día en cines convocó a más de 72 mil espectadores de un total de 117 mil entradas vendidas, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos del año. Sin embargo, junto con el éxito llegaron también las polémicas.
Una de las escenas protagonizadas por Eva De Dominici generó críticas en redes sociales, donde algunos usuarios hicieron un paralelismo con la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés. En la película, el personaje de Eva extorsiona a un hombre exigiéndole dinero a cambio de no denunciar un supuesto delito de abuso que en realidad no ocurrió.
La actriz se mostró consciente de las repercusiones, pero defendió su trabajo y la construcción de su personaje: “Lo desafortunado es que hay personas con mucho poder en los medios que están usando la película y tomando pedazos de la parte que participo para justificar su misoginia».
LAS PALABRAS DE EVA DE DOMINICI SOBRE LA PELÍCULA DE GUILLERMO FRANCELLA:
«Es muy triste con la realidad lamentable, con los femicidios y la violencia de género que hay en el país. Me da pena que se cuelguen de la película y mezclen todo, me da pena sí, pero yo no voy a dejar de interpretar estos personajes» expresó.
«A mí me divierte trabajar en mundos ajenos a mí. Lo que se cuestiona es el enfoque, porque el cine en realidad es muy subjetivo», terminó la actriz en “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Eva aclaró que el paralelismo con casos mediáticos no formó parte de la creación del guion ni de su personaje: «No me imaginé que la película iba a tomar esa magnitud ni tampoco que se convertiría en debate nacional. Es normal que se haya politizado porque fue recomendada hasta por el Presidente”.
A pesar de las críticas, la actriz expresó su satisfacción por el desafío actoral que representó el papel y destacó la importancia de separar la ficción de la realidad: su interpretación no busca reproducir hechos concretos ni generar polémica, sino explorar un personaje complejo en un contexto narrativo específico.
Homo Argentum ha logrado no solo captar la atención del público por su elenco estelar y su trama, sino también abrir un debate sobre los límites del cine al abordar temáticas sensibles que reflejan problemáticas sociales vigentes.
La película confirma que el cine argentino continúa generando conversación y reflexión, incluso cuando toca fibras sensibles de la sociedad. Eva De Dominici, con su postura firme, reafirma que seguirá eligiendo personajes que la desafíen.
Guillermo Francella, Eva De Dominici
- DEPORTE3 días ago
Chile organizó una colecta para que la familia del hincha que fue operado por fractura de cráneo pueda viajar a la Argentina
- POLITICA3 días ago
El fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Mayra Mendoza por el caso de los audios
- DEPORTE3 días ago
¿Cómo va el historial entre Rosario Central y Newell´s Old Boys y quién ganó más?