CHIMENTOS
Punto final para «Gran Hermano»: se conoció la fecha de cierre de ciclo

“Gran Hermano” se consolidó como uno de los formatos más vistos a nivel nacional en los últimos 3 años, habiendo generado una cantidad de contenido impresionante y recaudado cuantiosas sumas de dinero, no solo para los participantes, sino para el canal.
“Gran Hermano” tiene fama internacional, pero en el país, sus últimas ediciones ya no captaban el interés de la audiencia, con números de rating bastante controversiales por la forma en la que IBOPE mide la cantidad de señales en algunas urbes.
El programa de Telefe causó un fuerte impacto desde que Marcos Ginocchio ganó su edición, pero anunciada la siguiente temporada la gente ya cuestionaba un poco esta decisión. La actual temporada fue controversial, ya que muchos prefirieron otro tipo de contenidos.
Desde hace algunos meses se difundió la noticia de que el show habría llegado a un punto de no retorno en el que ya no volvería a las pantallas. Esto fue anunciado en varios programas, pero no había certezas de que algo así sucediera.
Ahora, con el próximo estreno de “La Voz” se sabe que el reality de los “hermanitos” tiene fecha de caducidad. De hecho, fue el mismo Santiago del Moro quien entró a la casa para pasar un gran momento con los chicos y explicó la fecha de culminación.
“23 de junio”.
Todo indicaría que el programa volvería a la caja de los recuerdos hasta que la audiencia vuelva a enamorarse del programa. De hecho, son varios años con ediciones continuas que la gente no ha recibido bien, especialmente la última.
El futuro
Santiago del Moro se despedirá de “Gran Hermano” dentro de poco más de un mes, cuando esta temporada llegue a su fin. Poco se sabe sobre su continuidad en la pantalla chica, ya que se sabe que “La Voz” estará a cargo de Nico Occhiato.
Se especula que la señal de las esferas estaría diseñando un programa a la medida del rubio, pero esto también es un rumor que ha surgido en las últimas horas con base en el rodaje que tendría que tener para futuros proyectos de la señal.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Gran Hermano, REALITY
CHIMENTOS
Franco Colapinto culminaría su regreso a la F1 con su quinta carrera

Franco Colapinto vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Austria en lo que sería su última carrera en la categoría. Y es que se había mencionado en su momento que solo estaba autorizado a correr cinco premios, luego de la salida de Jack Doohan.
Franco Colapinto viene de establecerse como una potencia detrás del volante, sin embargo, los resultados por el momento se le escapan por causa de los grandes problemas que tiene Alpine, no solo con sus carrocerías, sino también con sus motores.
El pilarense se prepara ahora para el GP de Austria en medio de grandes incógnitas de cara a su futuro, pues se había mencionado que estaría tan solo en cinco carreras. Sin embargo, Flavio Briatore había expresado que, dependiendo del resultado en general, podría aceptar que el famoso sigua corriendo.
Hasta ahora, el piloto ha conseguido buenas marcas con respecto a su antecesor, en menos carreras y con menos daños al A525. En este sentido, los resultados están acompañando por el momento y se redobla la apuesta por los puntos.
Según sus propias declaraciones, el joven está bastante contento con los cambios que se le realizaron al auto y podría estar mucho más cómodo que con carreras anteriores. Esto podría significar maniobras y performance mucho más agresiva.
Por lo pronto, el famoso ya se halla en Austria preparándose para las prácticas libres del día viernes y sábado, qualy y carrera del día domingo. Se espera entonces, grandes avances en un auto que hasta ahora ha quedado prácticamente entre los últimos lugares.
Las expectativas
Franco Colapinto ha subido un poco la vara con respecto a lo que Jack Doohan realizó en su momento, pero todavía es bastante adelantado mencionar que todo puede cambiar en el curso de tan solo unas cuantas carreras.
Sin embargo, se empieza a vislumbrar una luz al final del túnel, con una de las incorporaciones más notables en Alpine de los últimos años. Todo comienza, lentamente, a caminar sobre rieles, después de varios problemas en el medio.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
franco colapinto, F1
CHIMENTOS
Por qué la hija de Yanina Latorre tuvo que disculparse públicamente con Luz de Gran Hermano: «No quise hacer una comparación de ninguna mujer»

La final de Gran Hermano lanzó varias polémicas no solo con los participantes del reality sino también con diferentes famosos. Una de ellas fue la que se armó por un comentario de Julieta Poggio sobre Luz Tito. Un escándalo se desató por sus dichos.
Fue entonces que la famosa bailarina decidió romper el silencio y disculparse públicamente con la finalista y también con sus fanáticos por el escándalo que se desató en las últimas horas: “Yo dije: ‘Por algo será’. Nada más. Pero lo sacaron de contexto”.
Eso no fue todo porque la también finalista de Gran Hermano decidió ir por más y agregó: “No quise decir que Luz no tenía fans ni aguante. Fue un comentario sobre el programa, no fue contra ella. Si ven el clip completo, van a entender de qué estábamos hablando”.
La polémica se desató cuando Lola Latorre, hija de Yanina, comparó a Luz con Julieta Poggio: “Capaz Luz es ni fu ni fa”. En las redes sociales no dudaron en apuntar fuerte contra la influencer y le dijeron de todo por comparar a dos mujeres.
LAS DISCULPAS DE LOLA LATORRE
Al igual que Julieta Poggio, Lola tuvo que disculparse públicamente por todas las críticas que recibió y por ser cancelada: “No lo dije de manera despectiva, no quise hacer una comparación de ninguna mujer. Yo soy pro mujeres, no soy envidiosa, no me quiero cargar a ninguna mujer”.
Julieta incluso mencionó que intentó saludar a Luz al final de la gala: “Me quedé re mal porque no la saludé. Le voy a escribir para que sepa que no fueron mis intenciones, real. Cero envidia le tengo. Le deseo todo lo mejor y la felicito por dónde llegó”.
CHIMENTOS
La miseria que paga L Gante para la manutención de su hija

L Gante ya había tenido problemas judiciales por la manutención de su hija, luego de separarse de Tamara Báez. Si bien al comienzo los escándalos eran moneda corriente, lo cierto es que con el tiempo las cosas se fueron acomodando.
L Gante se había comprometido a cumplir con la cuota alimentaria de su hija, pero todo parece indicar que el acuerdo estaría siendo incumplido. En este punto, muchos se preguntan cuál es la suma que el cantante le acerca a la pequeña y porque causa tanto repudio.
No es una novedad que Elián es una de las personalidades más famosas del país, habiendo adquirido en su momento hasta una Ferrari y varios autos de alta gama. Sin embargo, este lujo no se trasladaría a su hija, pues se sabe que paga muy poco.
Según la defensa de Tamara Báez, el artista solo pasa 700 mil pesos argentinos para la manutención de su hija. Si bien los montos que indica el INDEC no son topes, sino pisos, entonces la cifra podría ser mucho mayor.
El asunto está en que L Gante no habría estado cumpliendo con sus responsabilidades paternales y financieras desde hace varios meses, por lo que la defensa de Báez solicitó que no pueda salir al exterior hasta tanto resuelva sus deudas.
Las redes sociales repudiaron el monto irrisorio que paga el famoso por la manutención de su hija, no por la cantidad en sí, sino porque podría brindarle mucho más, debido a que es de público conocimiento que él vive una vida más que lujosa.
Los montos establecidos por la justicia
L Gante habría recibido por parte de la justicia la orden de pagar por la manutención de su hija un monto de aproximadamente 5 mil dólares estadounidenses. Sin embargo, esta suma no estaría ni en los planes de ser pagada por el famoso.
Es más, ahora se ha solicitado que el cantante no pueda abandonar el país mediante una medida cautelar porque adeuda cuota alimentaria. Sin lugar a dudas, las cosas se han comenzado a complicar para el joven.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
l gante, Tamara Báez
-
INTERNACIONAL2 días ago
La guerra en Oriente Medio: el Pentágono contradice a Donald Trump y asegura que el bombardeo a Irán solo retrasó su plan nuclear un par de meses
-
POLITICA2 días ago
Con un desempate de Magario, el Senado bonaerense aprobó la reelección indefinida de los legisladores provinciales
-
POLITICA2 días ago
Renunció la jueza Julieta Makintach en la antesala de un juicio político en su contra