Connect with us

CHIMENTOS

Qué develaron las pericias psicológicas de Juan Darthés

Published

on


Juan Darthés volvió a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación desde que se hizo pública la condena que recibió por parte de la Justicia brasileña, en cuando nos referimos a la denuncia realizada por Thelma Fardin.

Según la información que trascendió en todos los espacios de entretenimiento, Juan Darthés no solo fue juzgado sino también condenado a seis años de prisión, aunque se le ha otorgado el derecho a una nueva apelación.

Advertisement

CHIMENTOS

Mira lo que hace el mini fan de Abel Pintos que es sensación en las redes

Published

on


Abel Pintos ha vuelto a emocionar a sus seguidores con un tierno video publicado en sus redes sociales. En esta ocasión, no se trata de un nuevo lanzamiento musical ni de un concierto multitudinario, sino de un pequeño fan que, con apenas dos años de edad, ha conquistado los corazones de todos al cantar y bailar como su ídolo.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra al niño imitando a Abel Pintos con una pasión y entusiasmo que sorprenden para su corta edad. Vestido con una camiseta que lleva el nombre del cantante, el pequeño se mueve al ritmo de la música, cantando con una energía contagiosa.



ABEL PINTOS, cantante

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad