CHIMENTOS
¡Qué historia! La ex GH 2022 que fue mamá con el hermano de su ex novio: «Hoy empieza la verdadera vida»

No salió en Netflix, en Paramount, en HBO ni en ninguna de las «7500» plataformas que esquilman a los pobres laburantes. Si hubiera «pasado» allí, más de uno habría dicho «se zarparon con esta historia, quién la va a creer». Sucedió en la realidad, hoy, hace horas, de allí el asombro y la conmoción por una trama que mezcla amor, ternura, traiciones, peleas, escándalos, una familia rota en mil pedazos y otra que emerge sólida, firme y numerosa a partir de la pasión. Martina Stewart Usher, ex participante de Gran Hermano 2022, fue mamá con el hermano de su ex. Sí, con quien en algún momento fue su cuñado.
Primero lo primero, lo más importante, lo más lindo, lo más dulce y lo más cálido: en las primeras horas del lunes 15 de diciembre, cuando las radios todavía anunciaban una jornada más agradable de lo que puede esperarse para esta época del año, llegó al mundo Rufina, la primera hija de la profesora, participante del realitie «padre de todos los realities» y actualmente influencer Martina Stewart y el también «rey de los ámbitos digitales» Uriel De Martini. La nena, espléndida, divina, un amor.
Hasta ahi, todo bien. El tema se pone espeso por un dato nada menor. Hasta hace poco, Martina era la novia de Rafael De Martini, el hermano de Uriel, que alertado por sus propias sospechas y por las cosas que le decían y le daban a entender sus amigos y otros familiares un día confirmó lo peor de lo peor: enganchó a su novia y a su propio hermano a los besos. Besos apasionados, con ganas, fervorosos, excitados, acalambrados, no besos de hola, chau, nos vemos. Eso no sería nada: Martina y Uriel lo estaban engañando, y dicho así para ser piadosos con unos y sutiles con otros.
Aquella vez, Rafael guardó silencio hasta que no pudo más y un buen día explotó. Reventó y dijo todo lo que sentía «Se cagó en la familia. Vos decís ‘mi hermano’, pero lo único que compartimos es la sangre, la relación está cagada, se cagó en la familia. Sólo comparte sangre conmigo pero ya no es mi hermano.Por ahí vos me decís ‘con un amigo te puede pasar’, pero con un hermano no, yo tengo tres hermanos, antes con él éramos cuatro pero ya no lo es, él era mi hermano y ahora es mi enemigo” lanzó su llamarada en ese momento.
LA EX GRAN HERMANO 2022 QUE FUE MAMA CON EL HERMANO DE SU EX
En fin, ya lo decía la canción: el amor es más fuerte. Y Martina y Uriel en vez de seguir escondiéndose o de negar lo que les pasaba le gritaron al mundo «y bueno, nos empezamos a gustar, nos fuimos metiendo de a poquito y acá estamos, super enamorados y sin ganas de seguir en la clandestinidad» y blanquearon que sí, que era cierto, que era verdad que tenían una relación. Rafael quedó para siempre de lado (Nunca más habló con ninguno de los dos) y ellos decidieron apostar a la aventura de vivir su romance.
Y si antes no le llevaban el apunte a los demás, menos que menos cuando se enteraron que ella quedó embarazada. Con el correr de los meses no sólo supieron eso. También que esperaban una nena, a la que decidieron ponerle Rufina, como Cabré y la China Suárez a su hija que ahora es adolescente. El embarazo transcurrió, digamos, en silencio, y con un perfil bajo que se les volvió costumbre cuando bajaron un poco la espuma de lo sucedido y la mostaza de Rafael. Ahora habrá ruido de nuevo. Mucho bochinche. Pero sonidos más lindos, pues serán los que haga la nena, una sagitariana que hará de las suyas junto a ellos, y que un día conocerá, probablemente, la increíble y explosiva historia de amor que la precede.

Gran Hermano, Martina Stewart, Uriel de Martini
CHIMENTOS
¡Explotó todo! Griselda Siciliani se hartó de Luciano Castro tras ver el pasacalles en su casa: “Ella a él no lo quiere ver más”, explicó Lola Cordero

La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani todavía está muy fresca. Cuando parecía que ambos iban a tomarse un respiro tras la filtración de las infidelidades del actor, un movimiento totalmente sorpresa por parte de él apareció. Hablamos de un pasacalles que fue puesto en la cuadra donde vive la actriz y con un romántico mensaje para que lo perdone.
Pero más allá del gesto de reconquistarla, acá hay dos realidades que chocan. Si bien Castro quiere acercarse a ella con demostraciones tan abiertas como estas, Siciliani no quiere saber nada con la exposición privada de su vida. Y sin dudas, este detalle, por más romántico que parezca, solo hizo que el tema de la separación vuelva a ser parte de la agenda mediática. Y todo terminó mal.
“Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. Lo que me decía es ‘no es el cuerno en sí’, que eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar, es otra cosa. Tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, contó Paula Varela en Intrusos, luego de hablar con Siciliani y confirmar la ruptura con Luciano.
El cartel que mandó a hacer Castro se podía ver en plena calle. “Te amo Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano”, decía el mensaje del actor. La frase cargada de sentimiento y hasta con un fuerte significado íntimo, se viralizó rápidamente. En cuestión de minutos, las redes sociales y todos hablaban de esto, y una vez más volvieron a aparecer memes y bromas alrededor del caso.
CÓMO REACCIONÓ GRISELDA SICILIANI AL PASACALLES QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO EN SU CASA
La noticia del pasacalles de Luciano Castro explotó en vivo en Implacables, donde Lola Cordero aportó información clave sobre el presente que vive Griselda Siciliani. Cabe recordar que la actriz regresó hace unos pocos días a Buenos Aires para seguir con sus proyectos laborales, pero poco habló de su vida privada y ahora no se sabía con certeza cómo le cayó este gesto de su ex.
“Yo les digo que Griselda el lunes arrancó la filmación de la película ‘Felicidades’, subió fotos estudiando la letra y ella, en realidad, ahora está absolutamente concentrada en ese rodaje”, arrancó explicando Lola sobre Siciliani. Ahora bien, luego contó que la actriz está harta del tema con Castro y que este gesto solo la molestó mucho más.
“¡A él no quiere verlo más! Lo único que hizo, durante esta semana, fue no soltarle la mano para no dejarlo muy pagando, porque algo de cariño hay. Pero están separados, ella le dijo que es una actriz y no tiene por qué estar teniendo esta exposición”, sentenció la periodista. Todo indica que Griselda solo quiere centrarse en su exitosa carrera y dejar atrás lo sucedido con su ex.
Cordero también sumó otro dato que alimentó el debate. “Pero además acá lo que pasó es que el viernes Sabrina Rojas dijo que ella cree que van a volver, porque Luciano cuando se manda una cagada, después quiere volver, por eso lo del pasacalles también fue relacionado. Pero, si somos muy malpensados, podría ser una empresa de pasacalles que se quiso subir”. ¿Qué pasó realmente? ¿Fue Castro quien mandó a colocar ese pasacalles? ¿Siciliani ya no quiere volver a verlo más?
Griselda Siciliani, Luciano Castro
CHIMENTOS
Matías Alé contó el motivo por el que echó a Alfa de su obra en Mar del Plata: “Me perjudicaba”

La temporada teatral en Mar del Plata, siempre vibrante y competitiva, se sacudió a mediados de enero tras el conflicto entre Matías Alé y Walter “Alfa” Santiago. En ese entonces, el exparticipante de Gran Hermano fue apartado de la obra Asia caliente, y desde ese momento el revuelo mediático y los rumores sobre lo ocurrido no dejaron de crecer. Ahora, semanas después del episodio, Alé decidió explicar en público el verdadero motivo detrás de la polémica decisión, y lo hizo en su paso por Almorzando con Juana (El Trece), aportando detalles inéditos de la interna que marcó uno de los momentos más comentados del verano teatral.
En la charla, Alé habló sobre el presente de la cartelera marplatense y la feroz competencia por llenar las salas. “Hoy el espectador viene a ver un espectáculo y elige… Antes la gente venía primero 15 días a Vacaciones en la Mar del Plata, te venían tres días. A veces elegían tres espectáculos, pero hoy eligen uno. En el caso de ellos, que además la gente tiene la posibilidad de comprarlo en cuotas. Hoy la gente no puede gastar más de quince mil pesos, por más que las entradas sean un poco más caras. Entonces, hoy nosotros trabajamos con lo que es la calle Rivadavia…”, reconoció ante la mesa de Juana Viale. Así, el actor resaltó la importancia de la promoción directa y el contacto con la gente fuera del teatro. “Yo voy a los hoteles con mi cartelito. Promoción a las dos horas… Es la única forma. Después, yo soy una empanada en la calle, en serio. Es la única forma porque si no, no hay manera”, explicó.
En ese contexto, Juana fue directa. “¿Es verdad que iba a estar Alfa?”, indagó la conductor, a lo que Alé respondió: “Estuvo”. La anfitriona fue más allá: “Pero que él no quería ir a la calle. ¿Era verdad que no quería ir a promocionar la obra, que tenía problemas con el vínculo con el público?”. Por su parte, el actor le explicó: “Sí, para mí ya es un tema súper terminado, pero si querés te lo cuento rápidamente…”. Ante la consulta sobre cuándo había ocurrido la desvinculación, profundizó: “El 11 de enero lo tuvimos que correr, yo se lo había avisado. A mí no me gusta ser así, pero lamentablemente su forma poco empática con la gente cuando se acercaba a tener un vínculo con él me perjudicaba, pero no en la boletería… Yo, saben lo que yo soy con la gente y todos me conocen”.
El actor explicó además que siempre priorizó el trato cálido con el público.“Obvio. Mírenme, soy actor, queremos actuar. Y nada, tenía problemas con el contacto social, no le gustaba que lo toquen, que lo abracen, que se yo. Entonces, le sugerí si podía volverse a Buenos Aires”, resumió, admitiendo que la falta de empatía e integración de Alfa terminó siendo contraproducente para el espectáculo. Juana, comprensiva, remató: “Para no… Era contraproducente para el espectáculo”.

Cuando la polémica se hizo pública, allegados a la producción de Asia caliente confirmaron a Teleshow que la decisión de apartar a Alfa fue tomada después de varios reclamos por su interacción con el público y por conductas consideradas inapropiadas para el espectáculo que lideran Alé y Jorge “Carna” Crivelli. La información fue inicialmente difundida por Fede Flowers a través de sus redes sociales, quien explicó que la desvinculación estuvo motivada principalmente por la negativa de Alfa a sacarse fotos con espectadores y familias, así como por el incumplimiento de acuerdos vinculados a actividades promocionales en la peatonal Rivadavia, esenciales para atraer público y potenciar la venta de entradas.
Fuentes cercanas al elenco sumaron detalles. “Es verdad que hace eso. Maltrataba a la gente en la calle que le pedía una foto, a la gente del teatro en el que estaba. También tenía malos modales, como no saludar”, confirmaron a este medio, reforzando que el malestar no solo era externo sino también interno, afectando el clima de trabajo y la dinámica del grupo.
CHIMENTOS
Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Ahora se viene la peor parte”, contó sobre el divorcio

La separación de Facundo Arana y María Susini sigue arrojando cada vez más episodios. Tras casi dos décadas juntos, tres hijos en común y un perfil bajo lejos de los escándalos, la ruptura del matrimonio disparó una serie de rumores y versiones fuertes. En ese contexto, Susana Roccasalvo abordó el tema en Implacables y dio detalles de cómo se rompió todo.
“Se supo de la separación de Facundo Arana y María Susini tras 19 años de pareja. Ellos después se casaron, casi 20 años, tienen tres hijos. Era una de las parejas más sólidas del ambiente, pero todo llega a su fin. Son muchos años”, comenzó explicando Roccasalvo. La ruptura entre Arana y Susini fue sin dudas uno de los temas más tocados de los últimos días, y era clave entrar en su desarrollo.
Durante años, Arana y María construyeron una imagen de estabilidad y armonía, con el amor por encima de las polémicas. Por eso, la noticia sorprendió a todos, incluso sabiendo que en su momento habían tenido alguna que otra crisis. Sin embargo, según contó Roccasalvo, la ruptura no habría sido repentina ni impulsiva, sino el resultado de un proceso largo y silencioso.
“En realidad se supone que vienen viviendo separados desde hace varios meses, a mí antes de Navidad me habían comentado que se habían sentado juntos en la mesa de un bar, que llegaron por separado, que no había buena onda. Con caras muy largas y que los dos se fueron por separado”, explicó Roccasalvo, como parte de algo que pocos conocían.
SUSANA ROCCASALVO REVELÓ UN DETALLE OCULTO DE LA RUPTURA DE FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI
Ese episodio, que podía haber sido interpretado como un mal día para ambos, hoy es tomado de otra forma con la ruptura de Facundo Arana y María Susini confirmada. Habría sido una de las primeras señales visibles de una crisis que ya estaba instalada. Según contó la conductora, la pareja intentó sostener el vínculo y buscar soluciones antes de tomar una decisión definitiva.
“Trataron de superar la crisis, pero no pudieron por eso terminaron separados”, explicó Susana Roccasalvo. No fue algo impulsivo, sino el desenlace de un desgaste que venía hace tiempo. Pero más allá del dolor emocional que implica una separación, la periodista también puso el foco en lo que se viene para Arana y Susini. En especial, cuando se trata de una pareja con una historia tan larga, hijos en común y un patrimonio construido durante años.
“Siempre fue perfil bajo, evidentemente debe haber algunas cosas que no están cerradas de la separación, ahora viene la peor parte, el tema es el dinero, los bienes, los hijos…”, cerró Roccasalvo, abriendo la puerta de algo fuerte: el divorcio. Si bien todavía no está dicha la última palabra y Arana ya dijo que espera poder reconquistarla, María parece tener otra opinión.
Facundo Arana, María Susini
CLIMA NOTICIAS2 días agoA qué hora puede llover hoy en CABA, según el Servicio Meteorológico Nacional
CHIMENTOS2 días agoJulieta Díaz contó por qué no funcionó su noviazgo con Luciano Castro en medio de la separación con Griselda Siciliani
POLITICA3 días agoMaximo Kirchner propuso que Axel Kicillof presida el PJ Bonaerense

















