CHIMENTOS
Qué la hizo renacer a Cris Morena tras la muerte de su hija Romina Yan: “Un viaje a Berlín me cambió todo”
Cris Morena se encuentra disfrutando a pleno del éxito y la relevancia que tomó el estreno de Margarita. Es por eso que toma este lanzamiento como un renacer, ya que pasó tiempo ausente en comparación con sus años de grandes éxitos. Es por eso que marcó cuál fue el momento en el que decidió que debía volver a brillar en su labor.
En medio del estreno de esta serie juvenil, Cris Morena se jacto de estar bendecida desde el más allá: “Yo realmente tengo ángeles, muchas de las cosas que hice en la ficción tienen que ver con cuestiones muy sensibles y muy sinceras también por mi conexión con eso”.
Es por eso que marcó en qué momento hizo un click para salir a delante tras el dolor por la muerte de Romina Yan: “En mi viaje a Berlín empecé a sentir cosas muy fuertes. La historia nazi siempre me pegó muy fuerte, después de casarme con Gustavo que es judío y viajar 8 veces a Israel me interioricé muchísimo con esa historia”.
“Viajé a esa ciudad, Berlín, tan esplendorosa, tan joven, tan consciente de la historia y de lo que pasó, con una energía tan poderosa, y con una capacidad de renacer inspiradora”, indicó respecto a cómo comenzó a contagiarse de esa necesidad de levantarse y seguir adelante a pesar de lo ocurrido.
“Sentí que tenía que renacer como el fénix, que tiene que renacer porque sino se muere. Y así fue para mí”, aseguró Cris Morena sobre cómo logró recomponerse y salir adelante tras perder a Romina Yan.
Luego de que Gustavo Yankelevich confesara que siente las señales de su hija, Cris Morena hizo lo propio: “Me pasa mucho con la naturaleza, que está mucho más consciente de todo. En mi casa, por ejemplo, tengo un balcón gigante con muchas flores. Tengo una cancha bárbara con las flores y no sabría cómo explicártelo. Me crecen flores por todos lados y las orquídeas me duran años».
Además, contó que se siente cercana a Romina Yan: “Creo que es algo que no se supera, pero sí todo cambió cuando logré darme cuenta de que Romina estaba más cerca de mí que nunca. Me puse cada vez más fuerte como persona, como creadora, como productora y como todo”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cris MorenaRomina Yan
CHIMENTOS
El duro cargo que Bárbara Lanata le hizo a de Elba Marcovecchio, la viuda de su papá: “Inventa cosas que ni son verdad. El 95 por ciento es mentira”
En un escenario donde los fuertes sentimientos de la pérdida personal se entrelazan con viejas controversias familiares, Bárbara Lanata, la hija mayor del fallecido periodista Jorge Lanata, ha decidido romper el silencio y hablar abiertamente sobre las tensiones que sacuden a la familia desde el fallecimiento de su padre.
Tras la muerte del reconocido periodista, la familia de Jorge Lanata ha estado en el ojo del huracán, especialmente después de que su viuda, Elba Marcovecchio, compartiera en el programa polémico LAM, de América TV, declaraciones que no solo causaron revuelo mediático, sino que también alojaron una serie de tensiones internas dentro del núcleo familiar Lanata.
Una frase particularmente controversial fue la que pronunció Marcovecchio refiriéndose a cómo se sentía tratada dentro de la familia de su difunto esposo. «Me trataban como una minita», expresó en una afirmación que dio pie a una respuesta explosiva por parte de Bárbara Lanata, quien utilizó las redes sociales para expresar su opinión de manera frontal y sin tapujos.
En el popular programa A la Tarde, también transmitido por América TV, Bárbara no solo reafirmó su postura, sino que además reveló una serie de inexactitudes en las declaraciones de Marcovecchio. Según la hija del periodista, el comportamiento de Marcovecchio desafía la lógica, especialmente luego de que ella iniciara el proceso de sucesión en conjunto con la familia.
«Me sorprendió porque ella había pedido iniciar la sucesión en conjunto , entonces si pedís eso, después es raro que hables mal de nosotras e inventes cosas que ni son verdad», declaró con decisión Bárbara, quien remató su argumento afirmando que el 95% de lo dicho era una colección de falsedades.
Luego agregó que «El 95% de lo que dijo son mentiras». Además, la hija del conductor subrayó: «Si quiero, me puedo sentar en cualquier programa y empezar a mostrar cosas que hizo ella, que son horribles, pero no lo voy a hacer».
En el final, subrayó que «Estoy triste, estoy en duelo. Estoy triste yo, mi mamá, mi hermana, la mamá de mi hermana, pero priorizo el duelo, la tristeza y solucionar problemas, porque uno también hereda problemas».
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”