CHIMENTOS
Qué le pasó a Marina Calabró con Rolando Barbano en sus vacaciones en Miami: «Se dio cuenta que ahí no era donde tenía que estar»
¿Qué hace la muchacha de Quilmes, o la de Lomas de Zamora, o la de Río Cuarto, la de Venado Tuerto, la de Paso de los Libres, la de Río Hondo, la de Puerto Madryn, la de Río Gallegos o la de cualquier punto del país ante un tropiezo amoroso? Llora con las amigas, escucha los temas que le hacen recordar ese cariño esquivo, camina triste y con la mirada perdida, se pone una peli y vuelve a moquear, por ahí le da un poco más a la comida, al helado, a una bebida. ¿Qué hacen las famosas en una circunstancia similar? Se van de viaje al exterior. Marina Calabró, por ejemplo, se fue a Miami.
«La que puede, puede…» argumentan las celebridades argentinas que viajan a los Estados Unidos o a Europa con la misma frecuencia con la que una chica del conurbano se sube al 159, a la Lunajera o al Mitre. En los Estados Unidos, con 30 grados de temperatura y entre playas de agua cristalina, arena blanca y palmeras de tonalidades indefinidas, Marina tomó una drástica determinación con respecto a Rolando Barbano, el hombre que la hizo sufrir y que la desairó, por ejemplo, en la última entrega de los Premios Martín Fierro.ían cuc
Marina ya volvió de su periplo por tierras yanquis y una de las primeras cosas que hizo al retornar a la Argentina por Ezeiza fue chusmear acerca de su actualidad sentimental con Nancy Duré. Pero claro, además de ser su amiga y su confidente, la morocha es periodista, una de las principales bastoneras de Socios del espectáculo, el programa de chimentos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que también eran amigos de Marina pero se pelearon cuando ella se separó de Martín Albretch y le dio la primicia a Angel de Brito y ahora le ponen la canción «amiga traidora» cada vez que la nombran.
A ellos, justo, les pasó data de lo que había cuchicheado con Marina unas horitas antes. «No voy a revelar algunas cosas que me dijo, obviamente, si la pasó bien o no, pero estuvimos charlando un buen rato y la impresión que me dio es que vino desintoxicada del todo. Creo que por fin dijo «no era por ahí eh». Me parece que cuando una toma distancia real de una situación, cuando toma distancia de avión, cuando se va lejos, se da cuenta de alguna cosas que son decisivas. Y me parece que Marina entendió algunas cosas y que tomó una postura definitiva» remarcó Duré.
MARINA CALABRO SE «DESINTOXICO» DE ROLANDO BARBANO
Sin embargo, sus compañeros de Socios del espectáculo no estuvieron tan de acuerdo al considerar que entre ellos puede existir «un amarre mucho más fuerte» que el afectivo que sería un tema de «intensidad sexual o de intimidad de gran nivel y mucha frecuencia que manejarían ellos» según lo que dijo Lussich apoyado en palabras y afirmaciones de Yanina Latorre, otra que era amiga de la Calabró y ahora está distanciada de ella.
Adrián Pallares se mostró indefinido ante esa posibilidad, mientras que las chicas del panel certificaron que una pareja «puede estar mucho más unida si tiene buen sexo, como esos matrimonios o parejas que se separan pero siguen teniendo encuentros de ese tipo». Por otra parte, Lussich volvió a la carga para repetir su pensamiento y Pallares recordó que «como afirmaba Chiche Gelblung, las relaciones que empiezan como un amantazgo tienen que seguir como un amantazgo. Cuando son blanqueadas pierden esa cosa mágica de lo secreto y se terminan diluyendo».
Más información en paparazzi.com.ar
Marina Calabró, Rolando Barbano
CHIMENTOS
El escándalo que armó Luis Majul por «lucrar» con la muerte de Jorge Lanata: «El Negro Oro le dijo sore… a Majul»
La muerte de Jorge Lanata no solo dejó un vacío en el periodismo argentino, sino que también desató una inesperada batalla entre dos figuras de la comunicación: Luis Majul y Oscar González Oro. Ambos periodistas se disputan el honor de escribir la biografía del fallecido conductor.
El conflicto se hizo público cuando Majul, quien ya había escrito una biografía no autorizada sobre Lanata en 2012, anunció su intención de volver a abordar la vida del periodista, esta vez con la aprobación de su familia. Sin embargo, González Oro, quien también compartió una estrecha relación con Jorge, se autoproclamó como el candidato ideal para la tarea.
En un audio difundido en el programa «A la tarde», González Oro no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra Majul: «Es lo que pienso, a esta edad ya digo lo que pienso. Majul es un sorete».
Con esta contundente afirmación, el periodista uruguayo dejó en claro que no tiene intenciones de ceder ante su rival.
LA PELEA ENTRE LUIS MAJUL Y EL NEGRO ORO
La disputa entre Majul y González Oro ha generado gran revuelo en el mundo del periodismo. Mientras algunos consideran que es una muestra de la vanidad y el ego de ambos periodistas, otros ven en esta batalla una oportunidad para conocer más sobre la vida y obra de Jorge Lanata.
Por el momento, Majul no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que esta guerra de egos continúe generando nuevas revelaciones y enfrentamientos.
Más información en paparazzi.com.ar
Luis Majul, Negro Oro
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA14 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte