CHIMENTOS
Ángel de Brito detalló todo lo que Morena Rial y sus amigas compraron con las tarjetas robadas en LAM: “Microgastos para que no se note”

La indignación no tiene fin en LAM desde que se confirmó lo que era una sospecha a los gritos: que Morena Rial y sus amigas habían sido las responsables del robo en camarines de América, el 6 de junio de 2023, en el que varias de las angelitas fueron damnificadas.
En estos días, se filtró el audio de Tadeo, un amigo de Morena, blanqueando el “golpe”. «Sacaron la tarjeta de la Enana Feudale, de la Estefi esta, que es un cuatro de copas. Fue a LAM por eso, ya lo había organizado con esas chorras. Andaban con las fotos de la tarjeta para que la gente comprara”, se oía al joven.
Con los datos de los plásticos, que cargaron a Mercado Pago, Morena y sus amigas solventaron sus gastos. Con las de crédito se compraron pasajes de micro a Córdoba, carteras, ropa, hicieron compras en el súper. Incluso usaron la tarjeta de débito de Marcela Feudale, hasta que la locutora denunció las operaciones.
Es que las ladronas usaron la tarjeta de la locutora principalmente para hacer recargas a celulares. “Esos son los movimientos con la tarjeta de débito: cargas en celulares, todos microgastos, si uno no revisa, no se da cuenta”, explicó Marcela, al mostrarle a Ángel de Brito el extracto del resumen en LAM.
EN QUÉ SE GASTÓ MORENA RIAL EL DINERO DE LAS ANGELITAS
Transferencias, alquileres de películas de streaming en la plataforma Flow, recargas de telefonía prepaga a las compañías Claro y Personal fueron algunas de las “compritas” que hicieron More y sus amigas en aquellos días, mientras Feudale no desconoció las compras. “Todos microgastos para que no se note”, señaló De Brito.
Más tarde, Feudale encaró a Daiana Pedano, una de las amigas de Morena que se encargaron de robar mientras ella hacía de campana. “Viajaron a Córdoba, ¿no? Y compraron en cutotas en un supermercado… ¿Y por qué usaban tanto mi tarjeta para recargar el teléfono? Es hermoso”, comentó la Enana, llena de bronca.
Si bien Pedano reconoció todos los gastos que hicieron con los datos de las tarjetas robadas en los camarines de LAM, la joven intentó defenderse de las acusaciones. “Fue pagada la plata que nos llevamos”, lanzó.
A lo que Feudale le rebatió: “No tiene nada que ver, la pagó gente que no fuiste vos. El canal pagó una parte, otra parte se la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mi. Es una estafa, hola».
Más información en paparazzi.com.ar
Morena Rial
CHIMENTOS
Julieta Poggio encendió las redes nuevamente

Julieta Poggio encendió las redes con un gesto íntimo y audaz. La modelo y ex Gran Hermano, hoy integrante de Rumis, compartió un video desde la calidez de su cama, mostrando un momento espontáneo con su pareja, el modelo Fabrizio Maidana.
La escena capturada: Poggio corre hacia su novio, que descansaba con el torso desnudo y el celular en mano, y se lanza sobre él en un abrazo juguetón. Entre risas y caricias, sellan el instante con un beso que confirma que, para ellos, los días feos se disfrutan de a dos.
“Tener novio con este clima se siente así”, escribió Julieta en sus historias, acompañando el texto con emojis que decían más que mil palabras: corazones, lluvia, ositos y estrellas.
La pareja, que desde hace un año mantiene una relación abierta y libre, atraviesa un presente feliz que se refleja en cada publicación. Fabrizio, creador de contenido y modelo al igual que ella, comparte campañas para marcas de ropa y un estilo de vida que combina complicidad y autenticidad.
La relación se oficializó el invierno pasado, cuando viajaron juntos a la nieve. Desde entonces, Poggio y Maidana construyen un vínculo a su medida, entre flashes, abrazos y libertad.
JULIETA POGGIO, Gran Hermano
CHIMENTOS
Empeoró gravemente la salud de Bruce Willis: “Ya no puede caminar, ni hablar, ni leer»

El mundo continúa conmocionado por Bruce Willis, a raíz de esa enfermedad degenerativa, que le diagnosticaron hace dos años, que lo sumió en un estado muy complejo, que no posee cura alguna. Desde el momento en que se corroboró su cuadro, el planeta permanece expectante a las novedades.
Lamentablemente, en las últimas horas se viralizó un retroceso muy hondo, que genera dolor y una extrema preocupación, porque el reporte refiere a una serie de adversidades tremendas que se activaron en el organismo del protagonista de decenas de tanques de Hollywood.
En definitiva, la demencia frontotemporal (FTD) implica una serie de situaciones en la salud, que se estiman pueden demorar entre siete y trece años hasta su punto final. Ahora, Bruce ha presentado una pérdida de acciones inherentes al funcionamiento básico del cuerpo.
A partir de lo que publicó el medio The Express Tribune, el actor ya no dispone de la posibilidad de llevar a cabo una serie de reflejos intuitivos. “La afasia y la demencia frontotemporal de Bruce Willis han progresado hasta el punto de que apenas puede hablar, leer o caminar”, posteó esa fuente.
BRUCE WILLIS YA NO PUEDE CAMINAR NI HABLAR
El famoso estadounidense ya no logrará disfrutar de las pequeñas cosas que lo mantenían concentrado y que le provocaban satisfacciones, principalmente el acto de sumergirse en las líneas de los libros, que era una de las pocas actividades que le regocijaban el alma.
Luego de una batería de estudios, de consultas con especialistas de toda índole, se supo que Bruce solamente recibe cuidados paliativos, con el foco en generarle un tránsito lo más liviano posible en su condición, con el objetivo de mitigar los dolores.
CHIMENTOS
Cande Tinelli causa conmoción con una impactante foto

Cande Tinelli causa conmoción con una impactante foto desde una clínica privada: acostada en una camilla, conectada a una máscara de oxígeno.
La heredera mediática publicó la imagen sin previo aviso y generó una catarata de reacciones que van desde la preocupación hasta la sospecha. ¿Está bien? ¿Se descompensó? ¿Se trata de una internación secreta?
En pleno vuelo digital, la artista se mostró completamente entregada a una experiencia que muchos confundieron con un episodio crítico de salud. Pero nada más lejos de eso.
Lo que parecía el preludio de una novela médica terminó siendo una estrategia provocadora y una apuesta por el bienestar extremo: Cande se sometió a una sesión de hipoxia intermitente, una técnica de vanguardia utilizada por atletas de elite y celebridades obsesionadas con el rendimiento y la longevidad.
La hipoxia intermitente consiste en respirar aire con menor concentración de oxígeno durante intervalos controlados, simulando altitudes extremas.
Según los especialistas, este tipo de terapia activa procesos de regeneración celular, fortalece la resistencia física, mejora la actividad cerebral, regula el metabolismo y hasta promete efectos antienvejecimiento.
Sí, como lo leés: rejuvenecer respirando menos oxígeno.
La imagen no tardó en multiplicarse por redes y grupos de WhatsApp, disparando todo tipo de teorías: desde quienes aseguran que se trata de una campaña secreta hasta los que creen que está atravesando una crisis encubierta.
Pero Cande se encargó de aclarar desde su cuenta personal que “no estoy enferma, estoy explorando el futuro”. Y para reforzar la idea, compartió folletos informativos del centro en cuestión y dejó entrever un canje internacional.
Lejos de Coti Sorokin y de los escándalos que rodean a Marcelo Tinelli, Cande se refugia en la sofisticación europea y en terapias dignas de una distopía glamorosa. Su vida, llena de tatuajes, arte y rebeldía, ahora suma ciencia de alto impacto.
¿Provocación? ¿Performance? ¿Marketing? Sea lo que sea, Lelé volvió a poner su nombre en boca de todos, sin necesidad de escándalos amorosos ni declaraciones explosivas. Solo bastó una foto en una camilla, una máscara y la frase que lo cambió todo: “Hoy pruebo el futuro”.
Cande Tinelli, MARCELO TINELLI
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei
- POLITICA1 día ago
🗳️ El chamuyo de las elecciones en la Provincia: se postulan, pero no a asumen