Connect with us

CHIMENTOS

Quién es el nuevo novio misterioso de Coki Ramírez: «Salió con el productor Ezequiel Corbo»

Published

on

Coki Ramírez tuvo sus años dorados cuando fue parte del Bailando hace años y era vinculada en rumores de romance con Marcelo Tinelli. Este año parecía que los clásicos regresaban, pero en el medio apareció una nueva mujer y el conductor se interesó en ella.

Se trata de nada más ni nada menos que Milett Figueroa, modelo peruana que conquistó a Marcelo Tinelli solo con la mirada. Si bien Coki Ramírez intentó retomar el juego romántico con el reconocido conductor, no lo logró porque su compañera se adelantó.

De hecho, hace días Marcelo Tinelli y Milett Figueroa blanquearon su romance con una salida al teatro. Si bien contaron que fueron con amigos, dejaron en claro que se están conociendo. Mientras que Coki Ramírez se mostró feliz por el famoso.

Ahora bien, parece que la cordobesa también tiene un nuevo amor y se trata de nada más ni nada menos que un productor. Fue Moria Casán, quien mandó al frente a la cantante. La One contó que tal como Tinelli, la famosa fue acompañada a ver su obra de teatro.

LA NUEVA CONQUISTA DE COKI RAMÍREZ

Coki comenzó a ser presionada por todos en el piso para contar quién es el afortunado, pero ella no quiso dar nombre. Moria Casán por su parte tampoco reveló el nombre del hombre que estaría saliendo con Ramírez. Después de un rato, la participante lo reveló.

«Ezequiel Corbo«, lanzó. Marcelo Tinelli se acercó a Fede Hoppe y le consultó por el productor: «Ezequiel es un amigo, socio también… ¿está separado’». Fue entonces que le confirmó que está separado. Pero hasta el momento Coki Ramírez no quiso decir nada más al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Furia y Gastón Trezeguet rompieron su relación al aire entre insultos y reproches: «Vos sos un careta y siempre te acomodás»

Published

on


De tanto inmolarse por Furia, Gastón Trezeguet terminó quemado. Y chamuscado por una llamarada que le echó la propia Juliana. Y en vivo y en directo, al aire, a la vista de todo el mundo, con el mismo estilo agresivo y frontal que le elogió un millón de veces mientras ella jugaba en Gran Hermano. Es decir, de la manera más dolorosa. Algo así como probar de la medicina que tantas veces había disfrutado. Y colorín colorado, esta historia de «amor» que duró 7 meses y unos días terminó con una pelea tan inesperada como tremenda.

Alguna vez, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por penales con Atlético Mineiro después de empatar 0-0 tanto la ida como la revancha. Sin embargo, Juan Román Riquelme sorprendió al decir que su equipo había «ganado los dos partidos pero fuimos perjudicados por los árbitros, que nos anularon un gol en cada uno». Furia está haciendo lo mismo ahora: dice que ella -y no Bautista- ganó Gran Hermano 2024. «No lo dicen por una cuestión de egos», esgrime ella para explicar esa realidad paralela.

Frente a esa sucesión de argumentos que ponen en tela de juicio «el buen nombre y honor» del realitie y del canal, Telefe decidió discontinuar ayer el contrato que unía a la emisora con Furia. En medio de la conmoción que generó esa medida llegó un «vivo de Instagram» en el que Trezeguet -repetimos, principal sostén y apoyo de Furia durante todo GH- entrevistó a La Pelona.

«Como era el primero, la gente no entendía el juego, por eso me odiaron. Eso fue lo que me dijeron a mi», se escucha decir a Trezeguet. «No, me parece que tendrías que haber ganado, como yo. Yo salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego. Y vos saliste primero y te pusieron cuarto y agachaste la cabeza simplemente por laburo, nada más, cosa que yo no voy a hacer», le devolvió Furia para detonar tanto la charla como el vínculo.

LA INESPERADA Y TREMENDA PELEA ENTRE FURIA Y GASTON TREZEGUET QUE TERMINO CON LA RELACION

Trezeguet quedó sorprendido pero inicialmente trató de recomponer el diálogo, o por lo menos de seguirlo. «Ah entiendo, vos decís que ganaste y te bajaron a propósito». La respuesta de Furia no podía ser más dura: «Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe, no te hagas el pelotudo. Gastón intentó defenderse con una pregunta: «¿Y yo cómo lo iba a saber Juli si yo no estoy ahí sentado contando los votos?».

«¡Porque trabajás ahí adentro, boludo!» le gritó Furia. Sorprendido, Trezeguet alcanzó a decir «¡Me estás jodiendo!» y luego volvió a recibir metralla a discreción. «Bueno, nada, seguí siendo careta. Tranca, todo bien. Mañana si querés en tu programa hablá mal de mi como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo». Completamente desolado, Trezeguet volvió a prender la cámara para decir «Está mal esta chica, le estaba ofreciendo un trabajo ¿Y se enoja? ¡Yo no lo puedo creer! Y bueno chicos, no sé qué decirle, un besito y esperemos que mañana este mejor está mujer. Yo no peleo pero tampoco me voy a dejar boludear. Le estaba ofreciendo un trabajo y ¿Se enojó? ¿Me está cargando?»

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Furia, Gastón Trezeguet

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad