CHIMENTOS
Quién es famoso conductor elegido para reemplazar a Viviana Canosa en Canal 13: “En julio llegará un nuevo programa de Guido Kaczka”

La salida de Viviana Canosa de eltrece ha sido uno de los temas más fuertes de los últimos días. Y aunque hasta ahora no existe una confirmación oficial sobre su despido, la decisión estaría tomada. Recientemente se tomó unos días de su ciclo Viviana en vivo para celebrar el Bat Mitzvá de su hija Martina, pero este lunes regresará a la conducción y ahí empezará a verse cómo se define su futuro.
En los últimos días se fueron filtrando diferentes datos sobre lo que pasaría con Viviana. “Me dicen de muy buena fuente que en breve, en cuestión de horas, va a haber una reunión entre Viviana y los decisores de Canal 13”, fue uno de los datos que lanzó Tomás Dente, que sigue de cerca la interna.
Según se sabe, Canosa firmó un contrato por tres meses, con opción a renovación, pero en lugar de afianzarse, cada aparición suya encendía una alarma. Si bien los números de rating no eran grandes, el promedio no era desastroso. Sin embargo, luego de las denuncias mediáticas (y judiciales) que hizo semanas atrás, cuando apuntó a Lizy Tagliani y otras figuras de la TV, todo fue en declive.
Todos estos problemas habrían terminado de sellar la (mala) suerte de Viviana en Canal 13. Y según reveló Dente, ya hay pruebas concretas que dan cuenta de la salida de la periodista: “Nosotros tenemos un documento que dice que en la grilla de julio ya no figura el programa de Viviana y el que desembarca es Guido Kaczka con un programa de entretenimiento”. Así las cosas, sería el mencionado Guido Kaczka el reemplazo designado.
CÓMO SE ARMARÍAN LAS TARDES DE CANAL 13 TRAS LA SALIDA DE VIVIANA CANOSA
Es en este punto donde aparece otro movimiento fuerte en la grilla de la tarde: se está por sumar Homero Pettinato con ‘Reacción en cadena’, mientras que Mario Pergolini debutará en el horario que deja libre Kaczka, quien, a pesar de perder un programa, ya se prepara para lanzar un nuevo formato.
Por ahora, desde Canal 13 juegan al silencio. Sin embargo, la versión que más trascendió por estas horas es que las autoridades ya se comunicaron con la productora de Canosa que ellos siguen, pero sin la periodista. “Estamos a 12 de junio, comuniquen a la gente”, remató Dente con su tono irónico.
Por su parte, Viviana todavía no confirmó si su salida es cierta o no. Más allá de mostrarse desconcertada con la posibilidad de irse -aunque tampoco sería algo que la sorprenda porque confesó que se siente descuidada por las autoridades del canal-, habrá que ver qué sucede en los próximos días.
Viviana Canosa, Tomás Dente
CHIMENTOS
Franco Colapinto superó las expectativas en Canadá

Franco Colapinto salió 12 en la parrilla del día de hoy en el Gran Premio de Canadá, luego de dos prácticas libres no tan buenas y una clasificación de las mejores el día sábado. Las cosas parecían dadas para que remontara hacia los puntos, pero desde pits perdió demasiado.
Franco Colapinto podría haber sumado los primeros puntos de su carrera en Alpine, pero una desastrosa estrategia terminó alejándolo de los tantos, mientras que su compañero pudo adelantar algunos puestos, pese a haber comenzado desde los pits.
Varias sorpresas se presentaron en el GP de Canadá, pues se esperaba que el pilarense pudiera hacerse con los primeros puntos en esta temporada. Sin embargo, una detención temprana, sumado a un pésimo tiempo en el recambio de las gomas terminó por perjudicar al 43.
Las dudas se acrecientan sobre el rol de los ingenieros y mecánicos de Alpine para con el auto de Franco, pues un tiempo llamativo en los pits dejó en claro que hay cierta desconexión con lo que sucede en la pista. A pesar de ello, el argentino logró mantenerse a flote.
Por su parte, Pierre Gasly pudo culminar en el puesto 15, después de haber salido de los pits, al no superar las clasificatorias del día de ayer. No obstante, se dice que los ingenieros prefieren mejorar los tiempos del francés en lugar de los del argentino.
El próximo Gran Premio será el de Austria en el que la estrategia debería ser la mejor para evitar inconvenientes en un auto en preferencia del otro. Esto marca que hay cierto desacuerdo ente un equipo de mecánicos e ingenieros y el otro.
Las quejas a Briatore
Cada Gran Premio que disputa Franco Colapinto es motivo para que Flavio Briatore esboce unas palabras que siempre terminan por desacomodar a todos. Si bien durante los últimos tiempos venía con grandes esperanzas, lentamente se fue inclinando hacia el negativismo.
Algunos dicen que el jefe de equipo podría estar haciendo su trabajo para que los patrocinadores de Franco inyecten más dinero para mejoras en la carrocería, debido a que ya no se puede cambiar el motor.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
franco colapinto, F1
CHIMENTOS
Donato de Santis calculó cuántos años de vida le quedan y dejó el shock a todos

Durante su visita a Almorzando con Juana, Donato de Santis dejó sin palabras a los presentes al hacer una impactante reflexión sobre la vida. Frente a las cámaras de Canal Trece, el cocinero ítalo-argentino sacó un metro y explicó cuántos años cree que le quedan de vida.
«Yo considero que la vida siempre tiene un vencimiento. Vine acá y anoche me operaron de la rodilla. Estoy acá. Traje un metro. A mí me gusta sacarle el jugo a la existencia. Yo me propongo vivir 90 años. Esta es mi vida, mis expectativas. Yo tengo casi 62 años. Me quedan 28 años», expresó.
Luego fue más allá: «Esto es lo que en teoría me queda de vida. Si yo duermo ocho horas, trabajo ocho horas… Sacamos las horas de dormir y de trabajar, me queda esto para vivir, para disfrutar». El chef también reflexionó sobre el paso del tiempo: «Mucha gente vive pensando que no va a llegar nunca este momento. Pero llega un momento en que la vida te pasó por encima».
«Es lindo que haya un intercambio intergeneracional. Lo de vivir a pleno siempre fue mi lema desde que era chiquito», sostuvo, mientras el resto de los comensales lo escuchaba con atención. La intervención de De Santis fue acompañada por gestos de sorpresa y silencio entre los invitados.
DONATO DE SANTIS HABLÓ DE SUS COMIENZOS EN LA COCINA
Además de la emotiva reflexión sobre la vida, Donato contó cómo fueron sus inicios en la cocina: «Yo siempre quise tener una vocación, pero no la encontraba. Cocinaba de forma muy natural. Mi mamá era una gran cocinera que no sabía leer ni escribir. Alguien me dijo que me aplicara porque yo era muy bueno».
«Yo era muy joven, salía de joda, conocía minas. Me dijeron ‘dejate de boludear y aplicate un poco, este puede ser tu futuro’. Yo ni bola hasta los 20 años que llegué a California. Me fui de mi casa a los 16 años. Primero me fui a vivir solo. A los 20 me entregaron un restaurante nuevísimo», relató el cocinero.
Donato de Santis
CHIMENTOS
Se acabó la buena onda entre Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara no ha dejado de ser noticia en los últimos días, pues el enfrentamiento que tiene con Mauro Icardi, ha logrado afectar el vínculo que reconstruyó con Maxi López. Recordemos que, en el pasado, estos dos estaban en la misma situación en la que la empresaria está hoy con Icardi.
Wanda Nara volvió al centro de atención, luego de que el delantero del Galatasaray se presentara en el colegio de sus hijas con la China Suárez, dando inicio a un nuevo conflicto en el que se sumó Maxi López. Al parecer, la fotografía que Mauro compartió, no fue del agrado del exfutbolista.
Según lo que contaron en Intrusos, Maxi se habría molestado profundamente con la conductora de Telefe por permitir que los hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino, merendaran con Icardi y, además, este presumiera del encuentro en sus redes sociales.
“No le gustó la foto que Mauro Icardi subió los otros días con sus hijos».
“No le gustó la foto que Mauro Icardi subió los otros días con sus hijos, él dice ‘maltrata a mi hijo, después publica una foto, después publican que va a terapia’, con lo cual Maxi cree que es del lado de Wanda”, explicaba uno de los conductores de América TV.
“Maxi seguramente le dijo algo a Wanda y por eso ella lo habrá dejado de seguir en redes. Fue un día de furia para ella porque también dejó de seguir a su exsuegro, el papá de Mauro Icardi”, agregaban. No obstante, lo de las redes sociales se solucionó en pocas horas.
Al parecer, el enojo entre Wanda y Maxi duró poco, pues no pasó mucho tiempo para que este volviera a seguirlo en sus redes sociales, como así también al papá de Icardi, con quien ha demostrado tener un vínculo excepcional, a pesar de lo que sucede con su hijo.
El Día del Padre
Luego del problema que se armó con la visita de Mauro Icardi al edificio donde vive Wanda Nara con las hijas que tienen en común y con los hijos de Maxi López, el juez que lleva adelante la causa de ambos, determinó que este domingo, Día del Padre, el futbolista podrá pasarlo con sus hijas.
Sin embargo, en la disposición del juez, se expresa claramente que la China Suárez no puede acompañar a Icardi y el encuentro debe darse en la confitería del Chateau Libertador, a metros de donde estará la empresaria. Por supuesto, el enojo de Mauro ante esta situación no se hizo esperar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Maxi López
-
POLITICA3 días ago
Condena a Cristina Kirchner: hasta cuándo durarán las tomas en la UBA en contra del fallo
-
ECONOMIA3 días ago
Quienes cobren un sueldo superior a esta cifra comenzarán a pagar Impuesto a las Ganancias desde julio
-
POLITICA20 horas ago
Diputados: impulsan un proyecto para que los fondos decomisados de la causa Vialidad vayan a hospitales infantiles