CHIMENTOS
Quién es la explosiva periodista del momento que vive un drama con su mamá ganadora de dos Martín Fierro: «La echó de la casa»

Un primer dato ya despeja dudas: trabaja en La Nación + y en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino. Malena de los Ríos, así se llama, es una de las periodistas que más creció en los últimos tiempos y en concordancia con la línea editorial de esos medios apoya las políticas del gobierno de Javier Milei. Donde también hubo motosierra fue en la relación con su mamá, que como ella es muy conocida y muy prestigiosa en los medios de comunicación: con la locutora Marita Montelone las relaciones están tan cortadas que el vínculo debió ser «judicializado».
Las dos, podría decirse, sufren un drama tremendo. Marita Monteleone, como bien mostró Fernanda Iglesias en Puro Show, porque vive hace tres meses internada en un centro de salud y no puede volver a su casa ya que la justicia la manda a una institución de cuidados físicos, anímicos y mentales. Y Malena porque ahora trascendió que en su momento fue «echada de su casa» por su propia mamá y que la relación entre ellas cambió completamente cuando falleció el padre.
Marita Monteleone es una locutora muy reconocida y que le ha puesto la voz a avisos que escuchó prácticamente todo el país. Incluso, por su labor profesional ganó dos premios Martín Fierro. Y los obtuvo cuando el Martín Fierro era un galardón difícil de lograr, no como ahora que hay una entrega cada quince minutos prácticamente. En el reportaje que le hizo Fernanda Iglesias, la mujer lloró al hablar de su hija. Por ejemplo, lagrimeó cuando dijo que «Malena es lo mejor que tengo y lo va a ser siempre».
Pero también se puso firme cuando recordó que «los problemas empezaron cuando falleció mi marido. Ella tenía 10 años y desde entonces se volvió incontrolable». «Ahora hace tres meses que estoy internada, el tema es que no me puedo ir a mi departamento, yo soy propietaria pero estoy judicializada. Quiero volver a mi departamento yno puedo
QUIEN ES LA EXPLOSIVA PERIODISTA DEL MOMENTO QUE VIVE UN DRAMA CON SU MAMA GANADORA DE DOS MARTIN FIERRO
«Mi hija me judicializó, ella no quiere verme y no se por qué. Ella tiene 31 años y está en La Nación +. Siempre hizo pantalla es hermosa. Pero no puedo retormar el diálogo porque me tiene bloqueada de todos lados. Yo no se bien qué pasó, entiendo que es por una mascota porque ella quería tener un boxer, me pidió que compre una, le puso Wendy y como estaba en un monoambiente al mes me pidió que me la llevara» fulminó Marita a la periodista a la que le dio la vida.
«A partir de que murió mi marido Malena me hizo la vida imposible. Era traviesa, pero cuando Roberto murió la cosa cambió. Ella se enojó porque Wendy estaba más tiempo conmigo que con ella. La venía a buscar los viernes y me la traía los domingos. Le pedí que la tuviera porque tenía que trabajar, la agarró y cuando la fui a buscar ni me abrió la puerta, me dijo que la dio en adopción. Me fui llorando, pero yo quiero más a mi hija que a la perra. Entonces le hice una mediación con mi abogada. Ella se reía de mi. Después fui a su casa a invitarla a mi cumpleaños y ni siquiera me abrió la puerta. Después dijo que yo le quería romper la moto con un martillo. Un muchacho me preguntó «¿No tendrá celos de tu carrera?» Puede ser». Pero ella no me puede hacer esto porque es la única heredera que tengo. Me judicializó hace tres meses cuando tuve el problema de la rodilla. Quiere que vaya a un geriátrico, pero por qué si ella nunca se hizo cargo de mi, ella siempre me quiso sacar de encima» cerró la locutora en contra de la periodista, su propia hija.
Malena de los Ríos, periodista
CHIMENTOS
Yanina Latorre lanzó una explosiva revelación sobre la China Suárez: “Muy caliente”

La vuelta de la China Suárez a la Argentina estuvo lejos de ser tranquila. La China llegó lista para promocionar Hija del Fuego, la venganza de la bastarda su nueva serie para Disney. Sin embargo, todo se frustró en cuestión de horas: su participación en Antes que Nadie (Luzu TV) fue cancelada y las versiones sobre sus exigencias no tardaron en encender la polémica.
Como si fuera poco, Paula Chaves tampoco quiso entrevistarla en Tapados de Laburo, tal como confirmó Migue Granados en Olga. El clima ya estaba caldeado cuando, en Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre arremetió sin filtro y aportó el dato más fuerte sobre la verdad del contrato a la China por parte de Disney.
“A ninguna figura una productora la obliga a ir a ningún lado. La serie no la va a ver nadie. Pobre Disney, su nivel es fondo de olla”, lanzó Latorre, filosa. Y siguió con munición pesada: “Disney cuida su contenido y a la gente que contrata, y esta tipa estuvo toda la noche insultando a medio país en Twitter. Ese no es el espíritu de Disney.”
Pero lo más picante estaba por venir. Sin dudar, Yanina soltó una bomba que dejó a todos mudos: “En Disney hay una productora muy importante que está muy caliente con la China. Es tortona. La contrata hace años y están todos a las puteadas. La mina tiene poder, porque además no les rinde en audiencia.” Frente a este dato inesperado, Majo Martino atinó a reír: “¡Esto es muy fuerte! ¡Es un montón!”.
YANINA LATORRE CONTÓ LA VERDAD DETRÁS DE LA RELACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ CON DISNEY
Lejos de calmarse, Yanina Latorre fue por más y recordó un episodio clave del pasado de la China Suárez, relacionado con esta mujer que ve algo más en ella. “La productora insiste con ponerla. Cuando fue lo de la infidelidad a Wanda con Icardi, a la China le hicieron una nota con (Alejandro) Fantino y esta productora la pactó para limpiarle la imagen.”
“La China convoca quilombo”, sentenció Yanina en su programa de América, donde reveló además que la actriz estará este viernes en Otro día perdido, el programa de Mario Pergolini, el único conductor que aceptó entrevistarla en medio de este contexto escandaloso que no hace más que escalar.
Yanina Latorre, China Suárez
CHIMENTOS
Morena Rial a un paso de perder la tenencia de su hijo de 1 año: «Está en peligro»

La luz solar apenas ingresa en su celda, lo que se suma al contexto general de un espacio asfixiante, que causa una montaña de sensaciones adversas en el plano emocional. Así deambula Morena Rial por este calvario, este presente tumultuoso.
La hija de Jorge Rial continúa inmersa en una reclusión honda en una cárcel, ubicada en la localidad bonaerense de Magdalena, a la espera del avance de las investigaciones en una causa en la que se la acusa por la participación en una serie de robos a propiedades.
En todo ese infierno, de cabildeos, de reflexiones, de sufrimiento por la privación de la libertad, se filtró una contratiempo durísimo para la influencer. La trama refiere a la posibilidad de perder la tenencia de su hijo menor, Amadeo, de apenas un año.
La historia la narraron en El Diario de Mariana, donde el panelista Guido Záffora expresó: «La Justicia presentó un documento, pide cinco puntos y pide al Servicio Penitenciario un informe integral para ver si Morena está en condiciones de maternar. Consta que la tenencia del hijo menor, Amadeo, puede estar en peligro«.
LE PODRÍAN QUITAR A MORENA RIAL SU HIJO DE UN AÑO
En pos de aportar más sustento a esa chance de Morena de quedarse sin la custodia del pequeño, el panelista amplió: “Hay una clave que tiene que ver con el hijo mayor de Morena, Francesco, que hoy tiene 6 años, vive en Córdoba con su padre Facundo. Ahí Morena pierde la tenencias”.
Frente a la gravedad del asunto, el ciclo de América se comunicó con el abogado Alejandro Cipolla, que aportó su punto de vista de este panorama aciago y sumamente complicado para Rial. «No esperábamos este documento. Nunca lo vi en los 20 años de abogado que llevo«, soltó.
Y luego, el letrado iluminó su opinión respecto a las motivaciones de las autoridades judiciales. «Es una causa mediática y quieren tomar todas las previsiones habidas y por haber«, asestó. Para finalizar confirmó la operación: «Se evalúa las habilidades maternales de Morena«.
Morena Rial
CHIMENTOS
La letal frase de Daniela Celis sobre su reconciliación con Thiago Medina: “No nos queremos confundir, ¿Qué somos?”

Pasó poco más de un mes desde que Thiago Medina recibió el alta médica tras el accidente en moto que lo tuvo internado y al borde de la muerte. Pero más allá de que ahora está afrontando un largo proceso de recuperación, quien estuvo a su lado en todo momento fue Daniela Celis, su ex y madre de sus hijas gemelas.
Luego de largas semanas internado, Thiago logró salir y comenzó de a poco a reinsertarse en su vida. Pero en medio de todo esto también se habló de su relación con Daniela, con quien se había separado apenas unos días antes y en medio de un escándalo (con infidelidad incluida). Ahora bien, desde que pasó el accidente, empezó a hablarse de una potencial reconciliación.
Este jueves, tanto Daniela como Thiago estuvieron en el ciclo de Moria Casán en Canal 13 y hablaron de la actualidad de su relación. El primero en hablar fue él, que recordó la razón que los llevó a separarse y contar cómo se dio aquella charla donde decidieron tomar caminos por separado.
“La falta de tiempo para nosotros y la falta del compromiso con la relación nos llevó a tomar esa decisión. Fui yo quien puso las cosas sobre la mesa y plantee la idea de separarnos. Lo hice porque nos estábamos faltando el respeto, nos hablábamos alterados, mal”, contó Medina.
EL SINCERICIDIO DE DANIELA CELIS CON THIAGO MEDINA SOBRE SU RECONCILIACIÓN
Por su parte, Daniela coincidió y agregó que cayeron en lo rutinario, un detonante para la relación. “La rutina destruyó la pareja, ambos trabajamos mucho y el poco tiempo hizo que no nos podamos priorizar. Necesitábamos estar solos un tiempo, y él tuvo el coraje de plantearlo, porque los dos nos sentíamos pero yo no me animaba a decirlo”, admitió.
Sin embargo el accidente de Thiago marcó un antes y un después. La situación los acercó desde otro lugar, con más respeto, empatía y cariño. “El accidente logró que nos llevemos de otra manera, a mirarnos y a respetarnos mucho más, el cariño mutó”, confesó Daniela. “Yo siento que ahora te tengo otro cariño, te respeto como el padre de mis hijas y entendí que vas a ser mi familia para toda la vida, para siempre”, siguió.
Viendo el clima en su living, Moria intervino con una frase letal: “Ustedes, en este momento, no saben cómo están”. Thiago atinó a responder rápido entre risas: “Estamos bien”, a lo que Daniela se sinceró: “¿Qué somos? No nos queremos confundir”. Y si bien por ahora no hay una confirmación, está más que claro que públicamente quieren ir despacio.
Daniela Celis, Thiago Medina
CHIMENTOS2 días agoWada Nara se despidió de sus hijas con un desgarrador mensaje al entregárselas a Mauro Icardi: «Que la pasen hermoso»
POLITICA3 días agoAxel Kicillof prometió no subir impuestos, pero montó un mecanismo de recaudación con Ingresos Brutos
ECONOMIA2 días agoGuiño al crédito fintech: el BCRA autorizará el débito directo de cuotas, prohibido durante el Gobierno anterior

















