CHIMENTOS
Quién es la famosa panelista que fue despedida de su trabajo: «Le comunicaron a Costa que no continúa en Legalmente Rubia»
Un enorme escándalo sacudió en este martes dentro de la farándula tras confirmarse la salida de una de las figuras más importantes en Legalmente Rubia. La obra de teatro que tiene como gran protagonista a Laurita Fernández, decidió tomar una drástica decisión.
Dentro del staff de diferentes famosos y artistas que forman parte habitual en cada una de las funciones, se encontraba Gonzalo Costa, la reconocida panelista de Corta por Lozano. Y en una información que reveló Pampito en América TV, fue desvinculada de su puesto de trabajo.
“Dicen que ya venía con algunos problemas con la producción y en una reunión que ocurrió hace pocos minutos, se le comunicó la decisión. Ella, por supuesto, no lo habría tomado muy bien. Me dicen que está re caliente con la decisión”, comenzó diciendo el periodista.
Ni bien trascendió la noticia, a las pocas horas salió un comunicado desde la producción de Legalmente Rubia y explicando por qué no se le renovó el contrato, siendo uno de los motivos principales sus compromisos laborales que no le permiten seguir formando parte del equipo.
“El equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel. “Legalmente Rubia” continuará llevándose adelante con sus funciones de miércoles a domingos y desde el 9 de julio agregando también los martes”, comentaron en el descargo que emitieron.
COSTA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS IRSE DE LEGALMENTE RUBIA
En una comunicación directa que tuvieron desde Revista Pronto, Costa rompió el silencio y salió con todo al cruce. Desmintiendo por completo algunas versiones que circularon, contó toda la verdad y fue clara con su salida.
«Es el mismo mensaje para todos. Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso pero es lo que me pasó«, comentó la panelista del debate de GH.
Además, aprovechó para aclarar que es mentira que tenía una mala relación con sus compañeros: «Que feo que digan eso. No fue así. ¿Quién dice eso? No, no es así que pena que circule eso. Y me duele que inventen así. Somos todos laburantes«.
Más información en paparazzi.com.ar
Gonzalo Costa, Laurita Fernández
CHIMENTOS
Conocé las monedas argentinas por la que pagan una verdadera fortuna
Las monedas argentinas con errores de edición pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.
Por ejemplo, una persona ofrece «una moneda de 1 peso argentino con SOL CHATO, emitida en 1995, es realmente una pieza de colección«.
Y aclara: «Su gran escasez la convierte en una adición valiosa para cualquier colección. Ideal para coleccionistas». Por la divisa pide 1.249.873 pesos.
El vendedor aclara: «La moneda puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales».
Un cibernauta le preguntó: «Te consulto: ¿podés pasarme contacto alguien que compré moneda antigua de Argentina, pero que pague razonablemente?».
El vendedor le respondió: «Hola, Carlos, buen día, no tengo ningún contacto que las compre, por eso las publiqué aquí. Saludos, amigo».
Curiosidades
En la antigua Roma se utilizaba la sal como moneda (de ahí viene la palabra salario que usamos desde hace, aproximadamente, cinco siglos).
También se tiene constancia que se ha usado jabón, granos de cacao, plumas, dientes de oso o garras de aves entre otros objetos a lo largo de la historia como dinero.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MONEDAS, MERCADO LIBRE, coleccionistas, divisas
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia