CHIMENTOS
Quién fue eliminado en el repechaje de MasterChef Celebrity: “Uno de ustedes abandona la cocina para siempre”

Una decisión unánime del jurado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, dejó a una prometedora participante de MasterChef Celebrity (Telefe) fuera de la competencia. Se trató de Evelyn Botto, quien fue eliminada del reality show culinario en la tercera gala de repechaje luego de su ingreso como uno de los reemplazos de los participantes que rechazaron la vuelta.
Durante la gala, el desafío consistió en seleccionar ingredientes ocultos bajo campanas con nombres en latín y preparar un plato en tan solo 60 minutos. El jurado degustó cada plato antes de tomar la decisión definitiva sobre los participantes.
Rusherking, Sofía Martínez y Julia Calvo fueron reconocidos por los mejores platos de la noche, pero ninguno consiguió subir al balcón, lo que implica que deben seguir compitiendo en busca de su regreso. Walas y Esther Goris recibieron comentarios mixtos y permanecieron en carrera, mientras que Emilia Attias y Evelyn Botto quedaron como las dos últimas aspirantes en riesgo de eliminación.
Finalmente, Martitegui confirmó la salida de Evelyn Botto, quien recibió palabras de aliento por parte de los chefs, que la animaron a considerar una futura participación en otra edición del reality. “Olor a mujer infinita”, le dijo De Santis, recordando su intercambio con la conductora del ciclo.
En la despedida, la actriz evidenció su satisfacción por la experiencia vivida en el programa. “Me encantaría, me divertí muchísimo, salí de mi zona de confort, me sentí muy cómoda”, dijo antes de saludar y salir por la puerta del fondo. Wanda Nara subrayó la importancia de esta etapa durante varias instancias de la semana. Incluso, al comienzo de la gala, destacó: “Hoy uno de ustedes abandona la cocina para siempre, porque no hay otro repechaje”.
Después de la eliminación de Evelyn Botto, siguen en competencia Rusherking, Esther Goris y Ariel Pucheta, junto a Emilia Attias, Sofía Martínez, Julia Calvo y Walas, que ya habían sido parte del certamen y van en busca de su regreso. El certamen ya había despedido a Esteban Mirol y Luis Ventura, y resta una gala previa a la llamada “noche de regreso”, momento en el que se definirá qué concursantes volverán oficialmente a la competencia.
Cabe recordar que en la gala anterior, Botto había llamado la atención de la presentadora. Todo ocurrió cuando la conductora se acercó a la estación de Evelyn durante la gala del repechaje. Consciente del estilo frontal de Wanda y anticipando una charla intensa, fue la propia participante quien tomó la iniciativa y lanzó una pregunta que descolocó a la mediática: si alguna vez había besado a una mujer. La respuesta de Wanda fue inmediata y sincera: nunca lo había hecho. Lo que no esperaba era la devolución de Evelyn, que confesó con naturalidad que sí, y en varias oportunidades.
El intercambio, que comenzó como una charla distendida, fue subiendo de temperatura a medida que la actual pareja de Federico Bal avanzaba con sus comentarios. “¿Querés un pico, Wanda?”, disparó sin vueltas, mientras seguía concentrada en su preparación. La conductora, visiblemente nerviosa, reaccionó entre risas, sorpresa y desconcierto, sin ocultar que la propuesta la había sacado completamente de eje. Desde el balcón, otras participantes como Sofía Martínez y Emilia Attias alentaban la situación con gritos y bromas, alimentando aún más el clima de show.
En las entrevistas posteriores, Evelyn redobló la apuesta con humor: “Terminemos con esta tensión… sexual”, dijo, explicando que su intención era jugar con la incomodidad y el ida y vuelta que se había generado con la conductora desde su ingreso al programa. Wanda, por su parte, no ocultó su desconcierto: “Creo que no me voy a animar a volver a pasar porque ya no sé qué propuesta me vas a hacer”, respondió entre risas.
CHIMENTOS
Por primera vez, salió a la luz lo que se ocultó de Luciano Castro y su salud mental: «Con procesos de psiquiatras y psicólogos»

Luciano Castro está viviendo el peor momento de su vida, pero luchando como nunca antes por salir adelante. En ese sentido, el actor se internó por voluntad propia luego de vivir su separación de Griselda Siciliani, lo que terminó de hundirlo en su peor momento.
Atravesando por una etapa compleja de su vida, Luciano está muy acompañado de su entorno, particularmente de su hermana y su mamá. Empero, en estas últimas horas desde Intrusos revelaron más detalles de lo que pasa.
En ese aspecto, la panelista Paula Varela fue la que tomó la palabra. Dentro del mundo del espectáculo, hacía tiempo que se sabía por lo bajo lo de la internación de Castro, que hoy en día busca por todos los medios salir adelante.
“Cuando yo me lo encontré hace poco a él, me dijo que entendía perfecto lo que le pasaba y me anticipó su decisión de internarse, antes de comenzar a grabar la segunda temporada de una serie de Netflix”, expuso Varela.
EL MAL MOMENTO QUE ESTÁ VIVIENDO LUCIANO CASTRO
Y sobre ese comentario, agregó detalles del tratamiento que ya había comenzando anteriormente: “Después yo me enteré que antes de la internación, él ha pasado procesos con psiquiatras y psicólogos…lo viene intentando hace rato. Él no quería que se filtrara esto”.
A modo de reflexión sobre este tema, Rodrigo Lussich destacó la importancia de darle visibilidad a este tema. No por cómo repercute al tratarse de Luciano Castro, sino que hay mucha gente en una situación similar pero sin las mismas oportunidades.
“El hecho de que haya podido concientizar la necesidad de una ayuda, sobre todo en lo que tiene que ver con su ira, no solamente lo que tenga que ver con adicciones. Porque es un tipo con una ira importante que creo que tiene que trabajar”, deslizó Lussich.
Agregando a su comentario que “lo que pasó para el show mediático fue pochoclos, pero para él y la gente que lo rodea es un garrón. Incluso lo pagó con su propia pare”.
Luciano Castro
CHIMENTOS
El emotivo reencuentro de Daniela Celis, Thiago Medina, Julieta Poggio y Nacho Castañares en Córdoba: “Nuestra familia”

Lejos de las preocupaciones por falsas imputaciones, Daniela Celis aprovechó el fin de semana largo para vivir un tierno momento en familia. Junto a sus hijas, la exparticipante de Gran Hermano viajó a la provincia de Córdoba para reencontrarse con dos personas que marcaron su vida durante su paso por el famoso reality: Nacho Castañares y Julieta Poggio. Así las cosas, en las últimas horas, la influencer publicó las imágenes el tierno momento que vivió con sus seres queridos.
“Llegamos a Córdoba a visitar a nuestra familia”, escribió Celis en su primer story donde mostraba sus primeros momentos en la ciudad del interior. En el clip podía verse a Castañares caminando junto a una de sus niñas. Luego, el joven seguía de cerca a una de las pequeñas, la cual pateaba una pelota. En otra de las imágenes, Celis dejó ver que Thiago Medina se encontraba con ellos. En la publicación que la influencer compartió con sus más de dos millones de seguidores, el padre de sus niñas se unía a la diversión mostrando su vínculo con Nacho.
Horas después, aprovechando su estadía en la ciudad, Celis y su familia fueron al teatro para ver la obra en la que participa Castañares. “Por supuesto fuimos a ver Suspendan la boda y sus ahijadas no lo paraban de mirar. Te amamos Nacho, la rompés”, escribió la joven sobre un video que mostraba algunas imágenes de Suspendan la boda.
Como si fueran pocas sorpresas, al día siguiente, los seres queridos de Pestañela tenían preparada otra sorpresa para ella. Mientras Nacho le tapaba los ojos, e iniciaba una cuenta regresiva, Julieta Poggio se acercó a Daniela y sus hijas para sorprender a su amiga. Fue así que, luego de que Castañares le quitara su mano de su vista, la influencer se reencontró con su amiga. Al verse, las jóvenes se fundieron en un abrazo. “Hola mis bebés de la madrina”, escribió la actriz para describir el encuentro con Celis y sus pequeñas.
Meses atrás, en agosto de 2025, los jóvenes habían vivido otro reencuentro. En aquella oportunidad, Daniela Celis y Thiago Medina disfrutaron de una jornada campestre junto a sus hijas Laia y Aimé, así como la presencia de Julieta Poggio y Nacho Castañares como padrinos de bautismo. La jornada marcó un momento de convivencia familiar después de su separación, ocurrida tres meses antes de aquel entonces. La fotografía grupal y los videos compartidos en redes sociales reflejaron un ambiente de armonía entre adultos y niñas, en medio de comentarios y versiones sobre el estado sentimental de los protagonistas.
Durante el día al aire libre, las gemelas Laia y Aimé fueron el centro de la atención. Disfrutaron explorando y jugando en la granja, acompañadas por sus padres y los padrinos, que reforzaron su vínculo afectivo.
La frase “sábado en familia”, compartida por Julieta Poggio en sus historias, sintetizó el clima de unión, más allá de especulaciones y rumores sobre posibles nuevas parejas de los adultos.
El rol de los exgran hermano, Poggio y Castañares, como padrinos de bautismo resultó destacado a lo largo de aquel encuentro. Ambos, además de amigos y compañeros de experiencias televisivas, desempeñaron un papel activo en ofrecer apoyo y contención a las gemelas, y a sus padres, apoyando a la familia en aquella etapa de transición.
La relación entre los adultos se percibió sólida, basada en el respeto mutuo y en la crianza compartida.
La elección de un almuerzo campestre, con conversaciones y gestos de complicidad, representó para Daniela Celis y Thiago Medina una forma de priorizar el bienestar infantil y asegurar una presencia constante en la vida de sus pequeñas hijas.
CHIMENTOS
¡Se sinceró! Diego Leuco reconoció que fue infiel y reflexionó sobre sus conductas: “Preferiría… “

Si bien en su momento Diego Leuco y Sofia Martínez protagonizaron una de las parejas famosas de los medios, la relación no prosperó y rápidamente llegó a su fin dejando en los seguidores de los periodistas la ilusión de una reconciliación. Y si bien terminaron en buenos términos nunca más volvieron a mostrarse juntos con título de novios.
Y a pesar de que ya pasó un largo tiempo desde que el conductor de Antes que nadie retomó a la soltería, lo cierto es que, a pesar de que candidatas no le faltan y ser uno de los hombres más populares y codiciados del momento, al día de hoy el comunicador nunca oficializó otra relación.
Y fue en uno de los últimos episodios de Resu que Leuco se sinceró sobre su pasado amoroso e hizo mea culpa al reconocer que ha engañado a una ex pareja. “Fui infiel una vez y es una etapa de mi vida que preferiría no repetir nunca”, comenzó el periodista.
Y, al aire y al tiempo de que interactuaba con sus compañeros de Luzu, Diego siguió: “Cuando era pendejo lo relativizaba mucho y lo tenía como algo más liviano y ya me vienen pasando varias cosas que me hacen dar cuenta de que ya estoy grande. Y una es esas cosas”
HOY, DIEGO LEUCO ELIJE NO ENGAÑAR
“Volver a poner en valor no tanto la cuestión en sí de la infidelidad porque sí creo que hay mucha carga cultural en eso medio de un sinsentido, digamos. Siento que es un malentendido que tiene como 3000 años, pero sí en el pacto de confianza que tenés con la otra persona”, se explayó Leuco.
No obstante, en medio de tanta sinceridad, Diego remató: “Más allá de que filosóficamente crea, lo que hay que honrar es ese pacto que vos tenés con la persona que estás. No importa tu filosofía sobre la vida, sino que lo que importa es lo que conversaste, acordaste y compartiste con esa persona. He tenido amigos infieles con la pareja pero que decían que jamás la perdonarían”.
Diego Leuco
POLITICA1 día agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
POLITICA3 días agoUno de los jefes de la CGT adelantó que convocarán a un paro general por la reforma laboral: “Trabajaremos para que sea una gran huelga”
POLITICA13 horas agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina










