CHIMENTOS
Revelan el tremendo escándalo en Telefe con Nico Occhiato tras la final de La Voz Argentina: “Hay enojo, contó todo”

Terminó La Voz Argentina y todo es polémica. El reality de Telefe no explotó como el canal pretendía, el rating no acompañó y la final grabada cuatro veces por problema de agenda del jurado, tan fría y poco emocional, le quitó todo el brillo que el show merecía. ¿Para peor? Nico Occhiato contó todo en Luzu, “sacándole la nariz al payaso”, como dijeron en Intrusos (América).
Lo cierto es que en Telefe todo es bronca con Occhiato después de que el conductor explicó al aire el por qué de tan poca emoción en esa noche tan importante que consagró a Nicolás Behringer como campeón de esta edición repleta de desprolijidades que terminó de un sopetón, dándole lugar a MasterChef Celebrity.
“El enojo que hay en Telefe con Occhiato. Igual el canal puede decidir grabarlo, pero a mí me parece un error del conductor contar tantos detalles, que lo hagamos nosotros es otra cosa”, señaló Adrián Pallares. A lo que Marcela Tauro marco, por su parte, un error de la producción con parte del jurado, ya que para ella “tendrían que haber puesto distintas generaciones”.
A la vez, para Rodrigo Lussich no hubo excusas sobre el final de La Voz y recordó las finales de ShowMatch con las votaciones telefónicas: “Marcelo a veces iba al estudio solo con los participantes del duelo y esa parte se hacía en vivo. Así que, si no estaban los jurados de La Voz, lo pudieron haber hecho en vivo igual con los participantes y el conductor en la parte final. Ni tiraron papelitos porque ensuciaban, ese día nadie vio los porcentajes, los lugares del podio ¡Nada!”.
LA EXPLICACIÓN DE NICO OCCHIATO QUE ENFURECIÓ A TELEFE
Dispuesto a parar el hate en redes tras la polémica final de La Voz, Nico Occhiato prendió el ventilador en Nadie dice nada y contó la verdad detrás del escándalo. “Nunca es así la final de La Voz, pero ¿qué pasó? El canal tenía la necesidad de que el programa dure un mes más, entonces las agendas de todos los jurados no estaban para que ayer pudiéramos estar en vivo”, contó.
Respecto a la imposibilidad de coordinar a todos los integrantes del jurado, el conductor sostuvo: “No había nadie. De hecho, nosotros mismos… yo estaba con la fecha en Tucumán”. Y Nico añadió un dato revelador: “La final tendría que haber sido hace un mes, entonces sucedió eso”.
La Voz, Nico Occhiato, Telefe
CHIMENTOS
El cocinero Christian Petersen continúa con su recuperación y publicó un video remando: “Volviendo al río”

El chef Christian Petersen atraviesa una etapa de reconstrucción física y emotiva luego de la crisis de salud sufrida durante una excursión al volcán Lanín. A treinta y tres días de recibir el alta médica tras una falla multiorgánica y casi un mes de internación, el cocinero atraviesa una etapa de introspección acompañado por su esposa Sofía Zelaschi, priorizando la recuperación diaria y el regreso paulatino a sus rutinas habituales.
Ahora, mostró un paso más en la vuelta a la normalidad, y se mostró en una actividad deportiva que está entre sus favoritas. Un video en blanco y negro que publicó en sus redes sociales lo retrata remando en un bote por uno de los canales del Delta del Paraná con la frase: “100 pulsaciones… un lindo ritmo y volver al río”. Poco antes de su internación, y en las últimas vacaciones en Brasil junto a su esposa, también se había mostrado practicando remo en una canoa en la localidad catarinense de Celso Ramos.
En imágenes recientes que Petersen compartió en sus redes sociales, también se muestra en una recuperación paulatina, por ejemplo bajando escaleras con precaución o realizando ejercicios físicos en su hogar. “Empezando de vuelta. Tratando de aprender”, escribió el chef en una de las publicaciones, como parte de un proceso en el que la actitud positiva y la paciencia son cruciales. Una escena cotidiana con termo y mate, publicada en Instagram, simbolizó el lento retorno a la normalidad, mientras que otra fotografía lo muestra en la cocina junto a Sole Martins, amiga y productora de Petersen Cocineros, la empresa familiar.
Los días posteriores al alta médica se desarrollaron en San Pedro, lejos del ritmo intenso de la gastronomía y la televisión. La naturaleza, el silencio del campo y la familia pasaron a ser elementos centrales en su recuperación, como evidenciaron los videos en los que se lo observa entrenando con Zelaschi. “En familia, todo es más fácil”, fue uno de los mensajes que acompañaron las imágenes. Petersen también recurrió a la literatura, citando a Henry David Thoreau: “Cuando estás tranquilo y preparado, encuentras una compensación en cada decepción”. Y profundizó sobre este momento: “La fresca soledad es estar tranquilo, que es lo que quería hacer, y eso tuvo consecuencias”.
El episodio que puso en pausa su carrera ocurrió el 12 de diciembre, cuando una excursión al volcán Lanín, en San Martín de los Andes, culminó en una descompensación grave. Su viaje surgió tras colaborar en el sur con una fundación dirigida por su tío Tommy Petersen, exjugador de Los Pumas. Los meses previos habían sido difíciles por la muerte de un socio y tensiones laborales, con alta exigencia física y emocional. “Fui a probarme con el Lanín. Yo no lo conocía”, relató el propio Petersen en una entrevista con La Nación. Durante el ascenso comenzó a sentir ansiedad y dificultad para respirar, lo que desembocó en un ataque de pánico. Una compañera de grupo logró calmarlo y, ya de regreso, la Prefectura advirtió su estado, por lo que fue trasladado al hospital.
La odisea médica que siguió incluyó síntomas complejos: posible intoxicación en Brasil, sospecha de dengue o zika, inflamación cardíaca, neumonía, sumados al impacto del estrés y la exigencia física de la montaña. El desenlace fue una arritmia grave y una falla multiorgánica, episodio que lo llevó a permanecer conectado a un respirador e inconsciente durante casi treinta días en el Hospital Alemán de Buenos Aires. “Me desperté sintiendo mucho amor. Mi familia entraba mucho a la terapia a darme energías”, recordó el chef.
En los primeros días de recuperación, Petersen reportó apenas un 5 % de su capacidad física y una pérdida de casi dieciocho kilos. “Voy mejorando casi un 10 % por semana. Ayer quise agarrar la bici y no la pude levantar, y yo hacía todos los días sesenta, setenta kilómetros. Hoy estoy al 20 %, aprendiendo a reeducar mis neuronas, mis nervios, mis músculos”, explicó a La Nación. El proceso incluyó temblores, movilidad reducida, y la decisión de bajar el ritmo laboral. “Trabajo menos, más tranquilo, y me tomo los fines de semana para descansar. Creo que estoy mejor que antes. Pero no tengo más rueda de auxilio”.
En sus agradecimientos, el cocinero destacó la labor de los médicos, en especial Víctor Perrone, y el apoyo de colegas y empresarios. “Tengo todavía mil mensajes sin contestar. Médicos que se ofrecieron, empresas que me hacían pronto pago porque sabían que estaba internado. Nosotros tratamos de que siempre hable nuestro trabajo. Tenemos más de cincuenta y seis años de trayectoria que empezó con mi madre. Yo ya llevo cuarenta”.
La travesía en el Lanín no tendrá réplica. “Las barrancas de San Isidro son las únicas montañas que voy a subir. ‘Volvemos el año que viene’, me dijo el guía. No vuelvo ni loco. Dejame al lado del río, de la barranca. Confirmé que soy un camalote, sanisidrense a morir”, sostuvo.
Hoy, el eje del día a día es la rehabilitación progresiva, la introspección y el sostén de sus vínculos cercanos. Junto a Zelaschi, sus hijos y el círculo más íntimo, Petersen atraviesa los desafíos del presente con la premisa de valorar cada avance, cuidar la salud y priorizar el bienestar emocional. La cocina, la familia y el aprendizaje personal guían el regreso, entre mensajes de gratitud y pequeñas victorias visibles a diario.
CHIMENTOS
Edith Hermida reveló si tuvo un romance con Beto Casella tras su salida de Bendita: “Lo hicimos durante muchos años”, contó la conductora

Tras varias semanas de rumores y escándalos de pasillo, la salida de Beto Casella de Bendita empieza a ser parte del pasado. Sin dudas es un antes y un después para el ciclo de Canal 9, y en medio de la incertidumbre apareció la figura de Edith Hermida para quedarse con la conducción y darle paso a una nueva era.
Este sábado 7 de febrero por la noche, Edith estuvo presente en la mesaza de Mirtha Legrand y se refirió a este cambio de paradigma dentro del programa. Dispuesta a asumir el nuevo desafío que le toca y sin poder esquivar las preguntas al hueso de la diva, la locutora fue contundente a la hora de hablar de estos cambios dentro de su vida.
“¿Te tomó de sorpresa o lo esperabas?”, le consultó la Chiqui sobre su flamante conducción en Bendita. “No, me tomó de sorpresa. No era lo que yo quería en su momento. Por eso cuando me dijiste finalmente lo lograste, no. La verdad que es una oportunidad que estoy viviendo y estoy transitando sin haberla buscado”, respondió Hermida.
Esa confesión sobre su “no búsqueda”, hizo que Edith también confiese lo que vivió con Beto cuando se enteró de su salida. “Yo, de hecho, en los días previos, todos los meses previos, cuando Beto empezó a querer irse, yo siempre intenté convencerlo de que no lo haga. Yo no quería que él se vaya de Canal 9”, explicó.
Por otro lado, Edith Hermida remarcó que su intención siempre fue sostener el espíritu colectivo del programa, lejos de la idea de tomar protagonismo propio. “Bendita es un gran programa. Se merece lo mejor todo ese equipo de gente que trabaja con mucho amor”, contó. Y es fuerte sin dudas, ya que Beto Casella estuvo al frente del programa por dos décadas, por lo que el cambio impacta.
Pero la charla no terminó ahí. Ya metida de lleno en la relación que la locutora tiene o tuvo con el conductor, Mirtha fue por más y lanzó otra pregunta sin filtros. “¿Estaba enamorado de vos o no?”, le consultó a Edith, reflotando las historias y rumores se dijeron sobre el muy cercano vínculo que ella mostró siempre con Beto.
“Eso fue un juego que hicimos durante muchos años con Beto. Nos divertía, pero no era real”, contó Hermida, echando por tierra las versiones que en su momento circularon. De hecho, a diferencia de lo que hace unas semanas también en la mesa de la Chiqui deslizó Casella, la flamante conductora de Bendita remarcó: “Beto tiene una pareja, yo estuve mucho tiempo en pareja, y eso no pasaba”.Para cerrar, Hermida remarcó que nunca buscó alimentar ese tipo de interpretaciones: “Nunca busqué esa situación”. Según dejó en claro, el vínculo con Beto siempre estuvo marcado por el respeto, el trabajo en equipo y la buena convivencia. Nada más. O al menos, eso es lo que ella dice.
Edith Hermida, Beto Casella
CHIMENTOS
Nancy Dupláa celebró 19 años de matrimonio con Pablo Echarri: “Gracias por hacernos mejores a los que estamos cerca tuyo”

Este sábado, Nancy Dupláa y Pablo Echarri celebraron 19 años de casados, aunque su historia de amor comenzó años antes, cuando se conocieron durante las grabaciones de Los Buscas de Siempre. La pareja, que conforma uno de los vínculos más sólidos y admirados del espectáculo argentino, eligió la fecha para repasar su recorrido juntos y compartir con sus seguidores un emotivo posteo repleto de recuerdos, fotos y palabras de gratitud.
En el mensaje que acompañó el carrete, Nancy escribió: “Feliz Aniversario Amor Mío. Celebro nuestro trabajo personal incansable. Gracias por hacernos mejores a los que estamos cerca tuyo. La última foto la puse porque me enamora hasta el extremo cada vez que la veo”.
Las imágenes seleccionadas por Nancy recorrieron distintos momentos de la relación: fotos retro de ambos en sus comienzos, retratos juntos en eventos, escenas familiares, gestos espontáneos de cariño y una postal donde Pablo Echarri conversa con Mirtha Legrand, observado con admiración por Nancy. El carrete también incluyó fotos de los dos abrazados, besos, miradas llenas de ternura y una imagen de los 90, con ambos luciendo looks de época.



El mensaje y las fotos reflejaron el amor, la admiración mutua y el agradecimiento por el camino recorrido, el crecimiento personal y la fortaleza de la pareja, que sigue eligiéndose y celebrándose después de casi dos décadas de matrimonio. Nancy y Pablo son padres de dos hijos en común, Morena y Julián, quienes completan la historia familiar que ambos celebran con orgullo.
La publicación no pasó desapercibida y cosechó cientos de comentarios de colegas y amigos famosos que se sumaron a la celebración. Entre los que reaccionaron al posteo estuvieron Georgina Barbarossa, Malena Guinzburg, Benjamín Rojas, Mey Scápola, Silvina Escudero, Esteban Lamothe, Isabel Macedo, Vero Lozano, Violeta Urtizberea, Paola Krum, Mercedes Morán, Carla Peterson, Gloria Carrá, Fer Metilli y muchos más, quienes dejaron mensajes llenos de cariño y buenos deseos para la pareja.
La celebración del aniversario fue motivo para que Nancy y Pablo recibieran el afecto de sus colegas y seguidores y para reafirmar que el trabajo compartido, el amor y la madurez emocional siguen siendo el motor de una de las parejas más queridas y emblemáticas del espectáculo nacional.
Meses atrás, Dupláa volvió a mostrar su lado más hot luego de una charla tan íntima como divertida en Las Chicas de la Culpa, el ciclo de ElTrece conducido por Connie Ballarini, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg y Natalia Carulias. Entre risas, chicanas y comentarios sin filtro, la actriz habló abiertamente de su vida sexual junto a Pablo, con quien lleva más de dos décadas de relación, y sorprendió al revelar que siguen teniendo citas fuera de casa, incluidos albergues transitorios.
Todo comenzó de manera distendida, cuando las conductoras destacaron —“con mucho respeto”, como se encargaron de aclarar con humor— sobre la sensualidad de la pareja. “Tus dos papás son resexies”, lanzó Connie Ballarini, a lo que Fernanda Metilli sumó que ambos “emanan un sex appeal”. Lejos de esquivar el tema, Nancy recogió el guante con humor y seguridad: “Somos hot, somos hot juntos”, dijo entre carcajadas.
La charla rápidamente fue subiendo de tono y las conductoras no tardaron en bromear sobre el “brillo” que Nancy suele mostrar. “Ese brillo que tenés es por el sexo”, le dijeron, mientras ella, sin desmentirlo, respondió con naturalidad: “Sí, sí, muchos me lo dicen”. Incluso hubo comentarios pícaros sobre supuestos encuentros recientes antes de ir a trabajar, a lo que la actriz se sumó con complicidad, dejando en claro que la intimidad sigue siendo un espacio activo y cuidado dentro de su pareja.
En ese marco, surgió una de las revelaciones que más repercusión generó: la confirmación de que, pese a los años juntos y a la rutina familiar, siguen organizando citas fuera del hogar. “Sí, claro, vamos fuera de casa”, afirmó la actriz cuando le preguntaron si salían solos. Ante la repregunta directa —“¿tiene citas?”—, no dudó: “Sí, sí, sí”. Y cuando el tema derivó en los hoteles alojamiento, la actriz lejos estuvo de incomodarse.
Con risas y algo de ironía, Dupláa explicó que, con el paso del tiempo, la logística también fue cambiando. “Esto será usado en mi contra”, bromeó, anticipándose al impacto del recorte viral. Luego, aclaró que hoy la situación es más sencilla: “Por suerte hay autos, cada vez la cosa se fue sofisticando también”, dijo, en referencia a que ya no se trata de situaciones improvisadas o incómodas.
pareja,afecto,beso,social,evento,noche,hombre,mujer,sonrisas,celebración
ECONOMIA2 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS3 días agoDesconcertada y sin la China Suárez: así reaccionó Magnolia tras el maltrato de un guardaespaldas
CHIMENTOS1 día agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”

















