Connect with us

CHIMENTOS

Revelan quién influenció a Indiana Cubero para no invitar a Nicole Neumann a sus 15: «Cubero y su mujer fueron los que salió a dar notas y él habló del distanciamiento»

Published

on


Indiana Cubero y Nicole Neumann hace meses que se encuentran distanciadas; entre ellas no hay manera de que exista una revinculación y principalmente porque la adolescente está negada a ello. Con su cumpleaños de 15 que se vendrá en unos días, la que opinó sobre esto fue Natalie Weber, quien culpó a Fabián Cubero y Mica Viciconte por la decisión que tomó la menor. 

Haber dejado afuera de su festejo a su mamá, es una determinación que generó un fuerte revuelo. Recordando que Nicole quería y tenía intenciones de armar una fiesta a todo trapo, la menor no sólo no la dejó sino que ahora se quedará afuera de la íntima reunión que hará para familiares y amigos.

Con Neumann en la misma postura de no querer opinar sobre lo que ocurre, diferentes famosos tomaron partido en esta situación. La panelista de Desayuno americano salió en defensa de la modelo y detalló que Cubero fue el que siempre embarró la situación al salir a hablar en los medios.

Era otro tipo de familia. Son hermanastras, la relación que tenía Nicole con su mamá quedó mal por la relación laboral que tenía de chica y creo que no es el caso de ahora. Creo que los adolescentes muchas veces están influenciados toman decisiones incorrectas. En este caso sería por el padre y la mujer”, destacó Weber en su análisis.

LA BANCA A NICOLE NEUMANN DE NATALIW WEBER

Siendo muy directa en sus palabras, aseguró no estar muy al tanto de lo que ocurre pero en lo que pudo observar notó varias diferencias entre Nicole y Fabián. Principalmente en la forma de expresarse en medio de este escándalo, para la mediática Nikita mantuvo una mayor seriedad.

No conozco la interna, pero si yo estuviera separada y mi hija no quisiera ver al padre intentaría remediar ese vínculo y no daría notas exponiendo a la mamá. Cubero fue el que dio las notas y contó el distanciamiento del que nadie había hablado”, destacó Weber.

En días que no serán nada fáciles de abordar para Nicole, tendrá que manejar el tema con la mayor calma posible. Por lo pronto trata de que todo este malestar lo afecte lo menos posible y también se centra de lleno en la organización de su boda junto a Manu Urcera.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Oriana Sabatini adelantó el peculiar make-up que eligió para casarse con Paulo Dybala: tonos rosados y pestañas eternas

Published

on


Oriana Sabatini entró en cuenta regresiva para casarse con Paulo Dybala el 20 de julio y festejar a lo grande en el exclusivo Dok Haras en Exaltación de la Cruz con un lookazo espectacular. Y mientras se prepara para ese momento tan especial, Oriana dio pistas sobre un detalle de su look: el maquillaje que llevará.

Todo lo relativo a la boda organizada por Claudia Villafañe es un secreto guardado bajo siete llaves, excepto el outfit del novio, que ya mostró el proceso de confección del traje que lucirá para dar el sí con Oriana desde una elegante casa italiana.

Sin embargo, luego de pasear por Milán con su mamá Catherine Fulop, probarse el vestido de novia y de cerrar detalles de la fiesta de la que se bajó su tía Gabriela Sabatini, Ori compartió fotos y videos desde el atelier de la maquilladora Bettina Frumboli, la misma que maquilló a Cande Tinelli en su casamiento con Coti Sorokin.

La hermana de Tiziana, siempre jugada a la hora de combinar colores, elegir accesorios, se mostró en sus historias de Instagram con el rostro maquillado en tonos rosados, con las pestañas alargadas en su máximo esplendor, permitiendo lucir sus ojazos verdes. ¿Una pista del look que llevará el gran día?

CÓMO ORIANA SABATINI SE ENTERÓ DE QUE SU TÍA GABRIELA NO IRÁ A SU BODA

«Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro», informó Yanina Latorre en LAM, antes de revelar el frío modo en el Oriana supo que Gabriela Sabatini se bajaba del convite, aparentemente por un escándalo con la novia de la ex tenista.

“¿Sabés cómo se enteran de que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión», lanzó Yanina, dando cuenta del distanciamiento que hay en la familia de la futura esposa de Dybala.

Más información en paparazzi.com.ar

Oriana Sabatini

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad