CHIMENTOS
Ricardo Darín confesó cómo fue el día que lo echaron de un casting: “Quise hablar italiano y fue un bochorno”
Si bien Ricardo Darín es una eminencia en el mundo de la actuación, debió luchar para ocupar su rol actual. Tanto es así que no siempre le ha ido bien en los distintos casting que realizó. Ahora que pasó el tiempo, se animó a contar cómo fue la vez que lo terminaron echando de la peor manera de uno de éstos.
En su paso por El Hormiguero, un programa de televisión Español, le consultaron por una de las peores experiencias de Ricardo Darín en un casting: “Ahora ya llevás tiempo y los personajes te los hacen a la medida. Pero una vez te presentaste a un casting para una película italiana. Con la salvedad de que tú no sabes italiano”.
Entre risas el actor argentino se lanzó a contar lo que sucedió: “Esto de que no sabemos italiano en la Argentina no te lo va a aceptar nunca nadie. Claro, porque nosotros somos una mezcla entre italianos, españoles, árabes, judíos. Bueno, es un gran crisol de razas y de religiones. Pero hay mucho italiano, mucho italiano. Yo mismo, mi familia, venimos de una rama italiana del norte, de Laggio di Cadore”.
Al escucharlo, el conductor bromeó: “Pero parla italiano molto bene”. A lo que él se animó a defenderse con algunas palabras y un tono intacto: “Claro, pero por eso te digo. Non troppo, non troppo. Pero siempre nos tiramos el lance”.
Por lo que reveló que no siente pudor al lanzarse a hablar en otros idiomas, por más que no los sepa a la perfección: “A mí me pasa en todos lados: en Brasil, en Italia. Yo me tiro a hablar y mi mujer, por supuesto, se muere de risa porque me dice: ‘Vos sos un caradura’. Pero lo intento, lo intento”.
Retomando con la historia del casting para la película italiana, Ricardo Darín recordó cómo intentó quedar: “Yo tenía de memoria un versito que creía que era ganador. Creía que tenía el boleto ganador. Y cuando me propusieron hacer el casting frente a cámara. Solo, era muy chico. Era muy, muy, muy, muy chaval».
«Me puse frente a la cámara y pensé: Este es el momento de utilizar mi boleto ganador. Y entonces miré a cámara y dije: Sono piccino sono carino sono la joya di mamma. Se me exporta el pantalón y mamá me va a saber de come fa. Cha, cha, cha. Vaya a reposar. Y se miraron entre ellos”, explicó.
Si bien en un momento tuvo esperanza, no tardó en darse cuenta de qué había dicho una barbaridad: “Y yo dije: ¡Gané, gané!; pero vinieron los guardias de seguridad, me agarraron del forro del culo y me tiraron para afuera. Me dijeron: ¡Tramposo, tramposo! No necesitaban un caradura. Necesitaban un tipo que pudiera hablar italiano”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Ricardo Darín
CHIMENTOS
Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”
El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.
El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.
La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.
Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”.
CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS
El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.
Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual: “En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cae
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA12 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército