CHIMENTOS
Ricardo Darín frenó en seco a un notero que quiso hacerle pisar el palito con una polémica pregunta: «No entres ahí, dale»

Durante una nota con Puro Show, Ricardo Darín fue consultado sobre el trasfondo social de El Eternauta, serie que protagoniza para Netflix. En plena presentación de la producción, el actor expresó su incomodidad ante una pregunta que consideró conflictiva.
“No me metas ahí, dale”, respondió con firmeza, pero manteniendo un tono diplomático, al ser invitado a opinar sobre la actualidad del país en relación con la serie. Todo comenzó cuando el artista dijo: “Yo ya vi todo y no tengo cábala. Ahí va la bocha”.
A partir de ese comentario, el notero Walter Wally Leiva intentó vincular la trama de la serie con el contexto actual de la Argentina. “¿Cuánta relación con lo actual que se está viviendo en la sociedad argentina?”, preguntó sin reparo el periodista al reconocido actor.
Ricardo respondió: “Tiene de todo, porque es una serie de ciencia ficción, pero que tiene los pies apoyados en la realidad. Entonces, esa fusión creo que está muy buena, porque no es solo una de ciencia ficción. Hay cosas en las que nos sentimos reflejados, identificados, por ejemplo”.
LA RESPUESTA QUE INCOMODÓ A RICARDO DARÍN
Durante una entrevista en el marco de la presentación de su serie, el notero de Puro Show le preguntó a Darín sobre la situación política y cultural del país: “Ahora se está hablando mucho de la grieta que hay entre los artistas y el gobierno. ¿Qué reflexión tenés al respecto? Vos que estás también mucho tiempo trabajando afuera, ¿cómo se ve Argentina?”.
El actor, conocido por su diplomacia, evitó involucrarse en la controversia: “No me metas ahí. Dale”, respondió con una sonrisa. Y antes de retirarse hacia un camión con estética militar que integraba la escenografía, cerró con una frase seca: “¿Qué creés que yo puedo opinar al respecto?”.
Ricardo Darín
CHIMENTOS
Coti Sorokin recibió el alta médica: «Lo están acompañando sus hijas»

Coti Sorokin recibió el alta médica tras haber sido internado por un cuadro de ciatalgia aguda. El cantante fue internado en el Sanatorio de La Trinidad, donde permaneció varios días bajo observación médica y realizando estudios y tratamientos. Tras su salida, compartió en redes sociales fotos de las mujeres que están a su lado en la recuperación.
Una vez en su casa, el músico mostró a través de sus historias de Instagram cómo continúa su recuperación, acompañado por sus hijas. En uno de los videos compartidos, se puede ver a su hija Leyre sentada frente a una máquina de coser en la mesa del comedor, rodeada de retazos de tela, mientras su hermana Maia le hace compañía.
El problema de salud coincidió con un momento personal difícil para Sorokin, tras su separación de Cande Tinelli. La pareja se había casado poco más de un año atrás. En este contexto, sus hijas han estado a su lado de forma constante. “Gracias por los mensajes y la buena energía”, expresó, destacando el apoyo recibido durante su internación.
Durante los días que pasó en la clínica, también compartió imágenes que reflejaron la cercanía de su familia. Se los pudo ver trabajando desde la habitación del sanatorio con sus computadoras. “No me dejaron solo ni un instante”, publicó junto a una foto en la que se ve a sus hijas acompañándolo.
EL PROBLEMA QUE PADECÍA COTI SOROKIN
A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna dio detalles de cómo se encuentra de salud Coti. «El querido @CotiOficial se sigue recuperando de una ciatalgia aguda que lo obligó a suspender parte de su agenda», sostuvo.
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, el comunicador sentenció de manera contundente: «Sigue con un fuertísimo dolor en el ciático y lo internan para el bloqueo. No es algo grave, pero un dolor que lo inmoviliza. Está en la Trinidad de Palermo».
Coti Sorokin
CHIMENTOS
Así fue el accidente doméstico del hijo de Mica Viciconte que preocupó a todos

Mica Viciconte vivió uno de los momentos más angustiantes como madre cuando su hijo Luca, de apenas dos años, sufrió un fuerte golpe al caer de nuca mientras miraba televisión en el living de su casa. El accidente doméstico, registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el hogar, dejó a la influencer profundamente preocupada, aunque afortunadamente el pequeño no sufrió lesiones graves.
El incidente ocurrió mientras Luca estaba sentado en el respaldo del sillón del living, una posición que nunca había adoptado antes, según explicó Mica Viciconte en sus redes sociales. En un momento, el niño perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra una superficie de madera antes de llegar al suelo.
Las imágenes del accidente, compartidas por Mica en sus historias de Instagram, muestran la gravedad del impacto y la rápida reacción de sus padres, quienes corrieron a socorrerlo. Tras el susto inicial, Mica Viciconte llevó tranquilidad a sus seguidores al informar que Luca estaba bien y que el golpe no había dejado secuelas.
“Fue solo un susto”, escribió en sus redes sociales, junto a una foto del pequeño con una cinta en la frente. La influencer explicó que, tras el accidente, contactaron de inmediato al pediatra de Luca y siguieron sus indicaciones para asegurarse de que el niño estuviera en buen estado.
En sus publicaciones, Mica reflexionó sobre los desafíos de la maternidad y los inevitables accidentes que ocurren durante la crianza de los hijos. “Uno de mis mayores miedos como mamá es que a mi hijo le pase algo. Es inevitable… Queremos estar las 24 horas al lado de ellos, cuidándolos, protegiéndolos de todo. Pero la realidad es que no siempre se puede, y eso también está bien”, expresó la panelista.
Además, destacó que los niños se caen, se golpean y se lastiman como parte de su proceso de crecimiento, y que las madres hacen lo mejor que pueden con todo el amor del mundo.
Reacciones
El accidente de Luca generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de Mica compartieron mensajes de apoyo y consejos para prevenir este tipo de situaciones. Algunos usuarios sugirieron equipar la casa con medidas de seguridad adicionales, como protectores en enchufes y esquinas, para minimizar los riesgos.
Mica Viciconte agradeció las recomendaciones y admitió que, aunque toma todos los recaudos posibles, hay cosas que son inevitables. Este episodio también puso en evidencia la importancia de la supervisión constante y la rápida reacción ante emergencias domésticas.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MICA VICICONTE, Luca Cubero
CHIMENTOS
Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un viaje romántico a un lugar paradisiaco: «Se fueron a Río de Janeiro a ver a Lady Gaga»

Mauro Icardi y la China Suárez sorprendieron a sus seguidores con una escapada durante el fin de semana largo. La pareja decidió viajar a Río de Janeiro, Brasil. Como en otras oportunidades, combinaron descanso con actividades sociales, y esta vez no fue la excepción.
La información fue difundida por Paula Varela a través de su cuenta de Instagram. “Salió de viaje rumbo a Río de Janeiro. Allá están yendo Icardi y la China. Me están pasando toda la data: acaban de entrar a un VIP, viajan por Gold y no están solos», detalló la periodista.
La comunicadora también agregó que los acompañan Juanma, el peluquero de la actriz, y al menos otras dos o tres personas más que formarían parte de su círculo cercano. Según la ex Socios del Espectáculo, el motivo del viaje no fue solamente descansar y compartir momentos íntimos, sino también asistir a un evento musical internacional.
“Allí toca Lady Gaga el sábado, totalmente free. Ya los veremos danzando y bailando en redes sociales”, expresó. La presentación de la cantante estadounidense en Brasil atrajo a diversas figuras del espectáculo, y tanto Icardi como Suárez decidieron sumarse a la convocatoria.
EL ULTIMÁTUM DEL GALATASARAY A MAURO ICARDI
“A mí lo que me dicen es que el vicepresidente del Galatasaray, Ibrahim Hatipoglu, puso el grito en el cielo y ya le habría comunicado al jugador que decida lo que quiere hacer. ‘No vamos a esperar más tiempo y exigimos el inmediato arribo a Turquía’ ese textual me dan”, sostuvo Juan Etchegoyen sobre Icardi.
“Y no es nuevo esto porque todos vieron a Icardi de boliche en boliche en estos meses. Icardi es más noticia por su noviazgo con la China Suárez y los problemas con Wanda Nara que por su carrera deportiva. Eso está claro pero los turcos están enfadados”, cerró.
Mauro Icardi, China Suárez
-
POLITICA1 día ago
Polémica con Santiago Caputo luego de que le tomara una foto a la credencial de un reportero gráfico
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei escala sus embestidas contra la prensa: “La gente no odia lo suficiente a los periodistas”
-
INTERNACIONAL2 días ago
Apagón en España: Pedro Sánchez afirmó que «no vamos a descartar ninguna hipótesis» y la Justicia investiga si fue un sabotaje