CHIMENTOS
Cuáles son los referentes de Boca que se van por elección de Riquelme e integran la lista negra: «Marcos Rojo, Luis Advíncula y Carlos Palacios»

A Boca no le sale una y la suerte viene estando trunca en relación a su historia. Los últimos partidos y resultados del equipo no convencen en absoluto y el club se hunde en uno de los momentos más críticos. Mientras tanto Juan Román Riquelme, pasa la escoba y tiene pensado borrar a varios jugadores.
Román está altamente preocupado tras la derrota ante River, la eliminación con Independiente y varias cuestiones más deportivas, como la no continuidad en Copa Libertadores. Por delante se le viene el Mundial de Clubes, siendo el único objetivo importante para salvar lo poco que queda del año.
En un 2025 que quedará para el olvido en el Xeneize, el ex futbolista trabaja para cerrar hoy mismo la llegada de un nuevo DT. Pero en su lista negra aparecen varios nombre, entre ellos el del capitán Marcos Rojo, quien no seguirá en Boca por lo que revelaron del entorno del Diez.
Su reciente acto de indisciplina en no presentarse a entrenar el pasado viernes, por haber salido de noche en lo que muchos apuntan al cumpleaños de su amigo Darío Benedetto, quien hizo una celebración hasta altas horas de la madrugada.
MOMENTO CRÍTICO EN BOCA CON SUS JUGADORES
Lo que comentaron en el programa del periodista Flavio Azzaro, es que Rojo intentó truchar un certificado médico el cual, tomaron como una falta de respeto al club, siendo algo inadmisible e imperdonable. Y además del defensor, dos compañeros más aparecen en la mira.
Luis Advíncula, futbolista peruano que en algún momento supo ganarse al hincha de Boca, no entra en los planes. De hecho, se habla que el lateral ni siquiera viajará para el Mundial de Club y su sueño de retirarse en el Xeneize, no podrá ser posible.
Y en último lugar se destaca la figura cuestionada de Carlos Palacios. El delantero chileno no convenció mucho a los dirigentes, sumado a algunas polémicas que generó en su vida privada al ausentarse en Boca, indican que Román ya tendría la decisión tomada de venderlo a otro equipo.


Boca, Marcos Rojos, Luis Advíncula, Carlos Palacios, Juan Román Riquelme
CHIMENTOS
Arrancó el repechaje de MasterChef Celebrity: la sorpresiva dupla que se llevó todos los elogios

El estudio de MasterChef Celebrity respiraba expectativa la noche del martes 13 de enero. El reloj marcó que ya habían pasado las 22 y las luces del estudio de Telefe encendieron la esperanza de diez participantes: la semana de repechaje había comenzado. La eliminación reciente de la actriz Emilia Attias aún flotaba en el aire, pero la consigna era clara: quiénes subirían al balcón y se acercarían, otra vez, a la gran final del certamen culinario.
No era una noche cualquiera. La producción decidió sacudir la competencia y no solo permitió el regreso de seis concursantes de previamente eliminados, sino que también sumó a cuatro nuevos rostros a la batalla por un lugar en las cocinas más famosas del país. Así las cosas, quienes se hicieron presentes con su nuevo delantal fueron la actriz Evelyn Botto, la icónica Esther Goris, el inconfundible Ariel Pucheta y el joven Rusherking, que debutaron bajo la atenta mirada del jurado. De hecho, este último es quien vivió en carne propia la tensión no sólo de la competencia sino de las consultas, cuando Wanda Nara lo interrogó sin rodeos sobresu relación con la China Suárez. Un instante tenso, de esos que solo el vivo puede ofrecer.
La dinámica de la semana quedó bien marcada: eliminación diaria, ningún puesto asegurado y la incertidumbre flotando sobre cada estación de trabajo. El jurado, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, explicó junto a la conductora: “Todavía no está definido cuántos lugares habrá disponibles para entrar a la competencia”. Y el murmullo en el estudio fue inevitable.
Para empezar, la suerte sonrió al cantante Walas, quien ganó el derecho a armar las duplas. El desafío era tan exigente como original: preparar, en pareja, dos platos libres salados, uno con pechuga de cerdo y otro con carne picada de cerdo, cada uno con su guarnición y salsa. ¿La dificultad añadida? Cada 15 minutos, la chicharra obligaba a los concursantes a intercambiar los platos en los que trabajaban. Una carrera contrarreloj, una cocina en constante movimiento.

La noche anterior, el 12 de enero, el certamen había exigido una torta impecable en sesenta minutos. Emilia Attias no convenció al jurado. Pero nadie puede negar el vértigo y la revancha que ofrece MasterChef Celebrity. El primer día del repechaje, la propia Attias y Sofía Martínez formaron una dupla imbatible. “La pareja que mejor cocinó en la noche. Ambas no tendrán que estar presentes en el próximo programa”, anunció el jurado. Un respiro para dos, un desafío renovado para los demás.
Mientras ellas subían al balcón, la presión se multiplicaba abajo. Ariel Pucheta, Rusherking, Evelyn Botto, Esther Goris, Walas, Esteban Mirol, Luis Ventura y Julia Calvo quedaron expuestos a la siguiente eliminación. Ninguno quiere quedarse a las puertas de la ansiada “gala de regreso”. ¿Quién logrará zafar en la próxima entrega? ¿Habrá lugar para una sorpresa?

En contraste, la ausencia de Roña Castro, Peque Schwartzman, Alex Pelao, Eugenia Tobal y Momi Giardina marcó otra nota en la velada. La competencia sigue, pero algunos nombres ya no figuran en la lista de quienes pelearán por volver.
La consigna de la noche, con sus cambios de menú cada cuarto de hora y la presión del tiempo, dejó en claro que en MasterChef Celebrity la destreza va de la mano con la capacidad de adaptación. El jurado no perdona errores y cualquier descuido puede significar el adiós definitivo.
En el aire, la pregunta flota: ¿Quiénes subirán al balcón la próxima vez? ¿Qué dupla se convertirá en la revelación? La carrera por el regreso apenas comienza y todo puede ocurrir en la cocina.
CHIMENTOS
Agustina Cherri se sinceró sobre «su relación» con el paso del tiempo: “Me da terror”

A pocas semanas de lo que fue el lanzamiento de Mundía, su línea de skincare a base de hongos Reishi, Agustina Cherri se refirió a sus cuidados estéticos y a como hace a diario para afrontar el paso del tiempo. Lo cual la llevó a reconocer que elige envejecer diganmente.
A diferencia de otras colegas o personas del ambiente artístico, la actriz e influencer se sinceró sobre lo que siente a su edad lejos de barajar la posibilidad de pasar por un quirófano o hacerse retoques a fin de parecer más joven. “No me toqué la cara y no me la pienso tocar porque me da terror”, lanzó en medio de una entrevista.
Siguiendo con la charla que mantenía en el marco de promocionar su emprendimiento de cosmética, al cual está abocada por decisión y elección de hacer un parate en su carrera actoral, Cherri siguió: “¿Qué es la belleza? Para mi no hay nada más hermoso que lo verdadero”.
“Yo soy esto y no me toqué la cara ni me la pienso tocar porque me da terror. Hoy me da miedo. Poder abrazar lo que soy hoy, que es el resultado de un montón de cosas que pasé, me parece que es lo más hermoso. Yo soy re pro cuidarme la cara”, agregó Agustina.
AGUSTINA CHERRI, UNA BELLEZA NATURAL
En esa línea Cherri expuso: “Pero que sea sana. Soy re pro de maquillarme. Laburo de maquillarme. Verme linda, sentirme cómoda. Pero hay un límite de hasta donde yo me veo en una foto y no me reconozco. ¿Si me preocupa el paso del tiempo? Sí, pero estar bien, sana”.
“Si vos tenés una piel sana y la cuidás, aparte de la salud, la piel tiene un recorrido y cada vez le tenés que dar más bola pero como a todo y encontrar recursos para sostener esa vitalidad”, remató la actriz que vende por internet sus productos a base de hongos.
Agustina Cherri
CHIMENTOS
Marta Fort sorprendió con un enorme tatuaje sobre su espalda: “Me hice una cosita”

Marta Fort volvió a captar todas las miradas en redes sociales al mostrar su nuevo y llamativo tatuaje, una obra de gran escala que recorre casi por completo su espalda. Con una serie de imágenes y videos publicados en su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Fort dejó ver el impactante diseño y lo presentó con una frase breve, irónica y muy de su estilo: “Me hice una cosita”.
Las postales no tardaron en viralizarse. En las fotos, Marta aparece de espaldas, con el torso al descubierto, luciendo un tatuaje compuesto por líneas negras finas, simétricas y de estética abstracta, que se extienden desde los hombros hasta la parte baja de la espalda. El diseño, de gran tamaño y fuerte presencia visual, marca una nueva etapa estética para la influencer y empresaria, que desde hace tiempo construye su identidad pública con una impronta personal, audaz y alejada de los moldes tradicionales.
El trabajo fue realizado por el estudio Golden Ink Palermo, especializado en tatuajes artísticos y de alto impacto, y se suma a otros diseños que Marta ya llevaba en su cuerpo, aunque ninguno de esta magnitud. A diferencia de tatuajes pequeños o discretos, el nuevo tattoo ocupa gran parte de su espalda y se convierte en un verdadero protagonista de su imagen.
Además de las fotos estáticas, Marta compartió un video desde el estudio de tatuajes, donde se la ve mostrando el resultado final con distinta iluminación, lo que permite apreciar los trazos y la simetría del diseño. En otra historia, ya en un backstage, volvió a posar de espaldas, esta vez vestida con jeans y top, dejando asomar el tatuaje mientras sumaba una frase que refuerza el tono introspectivo del momento: “Yo cuando escucho mis pensamientos intrusivos”, escribió sobre el clip.
Como suele ocurrir con cada una de sus apariciones públicas, las reacciones no tardaron en llegar. Sus seguidores colmaron la publicación de comentarios, entre elogios por la valentía de la apuesta estética y mensajes que destacaron la belleza del diseño. “Quedó espectacular”, “Me encanta, es tan original, es tan ella”, “Hermoso diseño y te queda joya” y “Muy vos” fueron algunas de las respuestas más repetidas, aunque también hubo quienes se mostraron sorprendidos por el tamaño del tatuaje y lo radical del cambio.

Recientemente, la hija de Ricardo explotó contra su primo, John Fort, que estuvo presente en varios medios exigiendo un lugar en la empresa familiar. Posteriormente, el joven negó sus intenciones de trabajar allí, admitió que mintió y reconoció que lo hizo para ganar reconocimiento en su emprendimiento personal. Marta eligió responder desde sus redes sociales con un extenso descargo que no pasó desapercibido. “Viendo la tele me parece rarísimo que una persona que admitió por privado que hizo polémica para aparecer en la tele solamente para hacer conocida su marca…”, comenzó escribiendo, en referencia directa a John.
En su mensaje, fue clara en marcar un límite: “No puede exponer a la familia de esa manera para después decir que todo es falso, que está todo bien y que ya no necesita de nosotros porque le está yendo bien en su emprendimiento a costa de esta polémica”. La frase, contundente, sintetizó su malestar por lo que considera una utilización mediática del apellido Fort.
Además, la hija del empresario reveló un dato clave del detrás de escena: según contó, John le habría escrito en privado para “desmentir todo” y aclarar que su verdadero objetivo era promocionar su producto. “Al mismo tiempo que me pidió un espacio en el programa para hablar de su producto —que se olvidó de nombrar la marca—”, detalló, dejando en evidencia una contradicción entre el discurso público y el privado.
INTERNACIONAL3 días agoMurió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente de avión: el video del día que predijo la tragedia
CHIMENTOS2 días agoLa triste despedida de Jorge “Corcho” Rodríguez a Pía, su asistente por 30 años: “Gracias por tu amor”
POLITICA1 día agoLa AFA giró US$8 millones a cinco empresas en Miami que ya no existen: un argentino disolvió hace seis días una firma clave

















