Connect with us

CHIMENTOS

Roberto García Moritán, marido de Pampita, involucrado en un escándalo político

Published

on


Roberto García Moritán, más comúnmente conocido como el marido de Pampita, causó una fuerte controversia recientemente, luego de que se dieran a conocer algunos detalles de recientes contrataciones en la cartera a su mando que causaron indignación en la población.

Si bien el perfil de Roberto García Moritán es bastante menos público que el de su esposa, lo cierto es que ha causado polémica en más de una ocasión a causa de las declaraciones que ha hecho en programas de la farándula. Ahora, salieron a la luz ciertos problemas que lo afectan directamente.



Roberto García Moritán, LEGISLADOR

CHIMENTOS

Juanita Tinelli mostró una cena muy íntima y brindó muy amorosamente con alguien especial: “Te amo tanto mamá”

Published

on


La vida amorosa de Juanita Tinelli ha virado en el último tiempo, a raíz de la separación de su pareja Mijael Mamruth, con quien solía mostrarse absolutamente cómplice y feliz. Esa historia ha llegado a su final, por lo cual se activó un portal a un nuevo estadío: la soltería.

La hija de Marcelo Tinelli camina por una etapa distinta, la que afronta con un semblante positivo con el cobijo en sus amigas y salidas nocturnas a lugares de moda. En ese contexto, la modelo ha protagonizado algunos rumores peculiares, como esa teoría de un romance con Rodrigo de Paul.

Respecto a esta realidad que se creó en su cotidianidad, una seguidora de Instagram le consultó cómo estaba tras la ruptura de su noviazgo. Así, Juanita acudió a la sinceridad y no ocultó las particulares emociones que laten en su alma al manifestar: “Sanándome y cuidándome mucho«.

En todo este contexto, la hermana de Candelaria y Micaela Tinelli armó un plan muy peculiar para el jueves a la noche y se encontró con un ser maravilloso para visitar un restaurante de lujo, lleno de estímulos hermosos. Así, Juanita se lanzó a la aventura de una cena con su mamá Paula Robles.

JUANITA TINELLI TUVO UNA CITA MUY ESPECIAL

Totalmente lookeada para la ocasión, con un vestido impresionante, Juanita y la ex de Marcelo Tinelli degustaron una comida sabrosa e incluso se engalanaron con un brindis. Para retratar ese instante de conexión de madre e hija, Paula posteó una foto muy bonita. 

En la storie, Robles le agregó un texto simple pero poderoso: “Mi corazón”. Atenta a esa publicación, Juana también la replicó en su cuenta oficial y agregó: “Te amo tanto”. Así se pudo visualizar un pedacito de esa reunión mágica, en un espacio divino y percibir una charla profunda.

Más información en paparazzi.com.ar

Juanita Tinelli

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad