CHIMENTOS
Roberto García Moritán no tiene paz y suma un nuevo escándalo en su contra
Roberto García Moritán atraviesa los peores momentos de su vida, luego de su escandalosa separación de Pampita y que podría costarle mucho más que un simple distanciamiento. Recientemente se supo que fue denunciado penalmente por causa de su actividad en el gobierno.
Roberto García Moritán siempre tuvo un perfil bastante menos mediático que Pampita, pero esta vez ha ganado las tapas de todos los portales, aunque de una manera sumamente negativa. Ahora se dice que podría enfrentar a la justicia y que podría perder su lugar como funcionario.
Como muchos saben el ministro se separó de la empresaria, después de haberse conocido ciertos affaires que tuvo y que lo habrían comprometido. Desde entonces, se destaparon un sinfín de problemas para él, entre los que destaca una poderosa denuncia en su contra.
Según lo que dieron a conocer varios portales de información, el funcionario fue denunciado por Fernando Miguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, por algunas contrataciones dudosas y por haber adquirido bienes y servicios a menor precio del que debía.
Se rumora que el famoso podría enfrentar cargos que terminarían con su destitución del ministerio a su cargo. Las dudas han comenzado a hacerse presente y se lo investigará por su actividad ministerial hasta que de pruebas contundentes de su inocencia.
“Contratación irregular de 384 empleados del ministerio y otras contrataciones de servicios con proveedores de distintos eventos por sumas millonarias o con precio vil”
Algunos dicen que la empresaria había anticipado las movidas legales, razón por la cual determinó de antemano su separación. Otros dicen que podría quedar implicada en situaciones comprometedoras en cuanto a contratos y adquisiciones, pero esto no está del todo claro.
La condena social
Roberto García Moritán está contra la espada y la pared, luego de que se lo denunciara por la contratación irregular de casi 400 personas y por la adquisición de bienes y servicios por montos millonarios. La sociedad le ha dado la espalda y ya se han visto comentarios en su contra, dañando la poca imagen que tenía.
El funcionario habría dado un paso en falso al propiciar su carrera política en lugar de su familia, ya que su buena imagen la tenía por causa de Carolina Ardohain. Ahora, tendrá que construir su reputación nuevamente al amparo de sus propias acciones, lo que será una tarea titánica.
CHIMENTOS
Los motivos que llevaron a Alberto Cormillot a caer internado nuevamente
El reconocido médico y nutricionista Alberto Cormillot fue internado recientemente debido a un hematoma en la pierna, lo que generó preocupación entre sus seguidores y el público en general. Sin embargo, tanto el medico como su esposa, Estefanía Pasquini, se encargaron de llevar tranquilidad a través de sus declaraciones y publicaciones en redes sociales.
El domingo por la tarde, Alberto Cormillot ingresó al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC) tras notar un hematoma en su pierna. En diálogo con Teleshow, el médico explicó: «Tengo un hematoma en la pierna que no sé si fue por ejercicio o por un golpe y me dejaron internado por las dudas. Mañana me van a hacer un doppler y nada más. No tengo trombosis».
Esta aclaración fue fundamental para calmar los rumores y especulaciones sobre su estado de salud. Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot y también nutricionista, utilizó sus redes sociales para compartir un video desde la clínica, mostrando a su marido en buen estado y de buen humor.
En el video, la joven expresó su molestia por las desinformaciones y rumores que circulaban: «Cada vez que venimos al CEMIC más o menos que lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas». Además, explicó que decidió llevar a Cormillot al hospital tras ver el hematoma en su pierna y asustarse.
Cormillot se encuentra bajo observación en el CEMIC, donde se le realizó un doppler para descartar cualquier complicación mayor. Según Pasquini, los resultados fueron positivos y no se detectaron problemas graves. «Vinimos al CEMIC y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas, lo dejaron internado. Ahora hace un rato nos vinieron a dar los resultados».
No es la primera vez que Cormillot enfrenta problemas de salud. En mayo de este año, el médico tuvo que ser internado tras fracturarse tres costillas por un accidente doméstico. En aquella ocasión, Pasquini también utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad y explicar la situación.
Tranquilidad
«Estoy retranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe, es una tranquilidad, no está enfermo esta vez». La transparencia y la comunicación abierta de Cormillot y Pasquini han sido clave para calmar la preocupación del público.
A través de sus declaraciones y publicaciones en redes sociales, han demostrado la importancia de informar de manera clara y precisa sobre el estado de salud de figuras públicas. Esto no solo ayuda a evitar rumores y desinformaciones, sino que también permite a los seguidores y al público en general estar al tanto de la situación real.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
INTERNACIONAL3 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA1 día ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército
-
CHIMENTOS2 días ago
Se confirmó el escandaloso motivo de la crisis entre Javier Milei y Yuyito González: «Él estaba cerca de Graciela Alfano»
-
POLITICA17 horas ago
El Gobierno reveló los pasos para salir del cepo cambiario y alcanzar la “flotación limpia”: cuáles son