Connect with us

CHIMENTOS

Rocío Oliva contó cómo perdonó a Diego Maradona tras acusarla de ladrona: “Lo hice desde el lado del amor”

Published

on


Rocío Oliva viajó en el tiempo, retrocedió a esos años intensos, absolutamente electrificantes, que experimentó al lado de Diego Armando Maradona como pareja y ahondó en los factores que tallaron en su mente para perdonar la tremenda acusación de ladrona.

La blonda visitó el piso de Intrusos y en una extensa charla, con la que reapareció públicamente, abordó ese momento álgido en el que el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos la señaló como autora de un delito, como ejecutante de un robo de sus pertenencias.

Todo arrancó con la pregunta al hueso, filosa, de Karina Iavícoli: “Dubái también tuvo su lado B, te pasaron cosas feas ahí, te acusó de ladrona cuando volviste a Argentina”. Ante lo cual, Rocío expresó: “Sí, eso fue a los primeros tres meses de la relación que fue un sabor amargo, pero bueno, lo pasamos y después seguimos”.

SIn vueltas, ni tapujos, la panelista del ciclo de América apuntó al eje de esa situación, al misterio que pululaba en el inconsciente colectivo y le consultó con mucha altura: “¿Cómo se puede volver y disculpar a alguien que amas que te acuse de ladrona y que te quiso meter presa?”.

ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ PERDONÓ A MARADONA

Así Oliva explicó sus motivos para disculpar a Diego, para dejar atrás ese accionar y apostar de lleno a la pareja:  “Desde el lado de amor, hay cosas que uno decide perdonar o no y seguir adelante con la persona. O perdonar y no seguir con esa persona, perdonar es fundamental en la vida pero por el bien de uno más que nada”.

Me quedo con lo lindo que viví con él que fue la persona más importante que tuve en mi vida”, manifestó la rubia para valorar todo lo que experimentó junto al extraordinario deportista.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Flor Vigna festejó su cumpleaños en Tailandia en medio de sus vacaciones con amigas: “El más bizarro que tuve”

Published

on


Flor Vigna sopló 30 velitas al otro lado del mundo, en el Sudeste asiático, de vacaciones en Tailandia, junto a sus amigas más entrañables que la animaron a viajar y con todas las personas con quienes se cruzó durante lo que fue, para ella, el “cumpleaños más bizarro” de su vida.

Hace unos días que Vigna decidió armar las valijas e irse lejos de Buenos Aires, donde el romance de su ex novio Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue siendo tema. En cambio, en Tailandia, donde está, nadie sabe quién es ni le habla de su separación, se desconoce quién es Castro o la ex de Adrián Suar.

Y para Flor, ese anonimato fue liberador. Tanto, que la bailarina pudo disfrutar sin límites de su día especial que arrancó en la calles. Soltera y feliz, Vigna expresó: “Empezando mi cumple con gente de todas partes en Koh Tao, Tailandia”.

“Acá ya empezó el 11/6 y fue el cumpleaños más bizarro que tuve”, contó luego la artista, eufórica con todas las experiencias que signaron el día de su nueva vuelta al sol y sus primeras tres décadas, a puro baile con sus amigas, quienes la acompañan en este momento tan particular.

LA RFLEXIÓN DE FLOR VIGNA AL FINAL DE SU CUMPLEAÑOS EN TAILANDIA

Hacia el final de su día, Flor Vigna compartió una reflexión sobre lo que fue empezar su año en Tailandia con sus amigas, lejos de los prejuicios, del asedio de la prensa, de la mirada de los demás y de las preguntas incómodas y dolorosas sobre su última decepción amorosa.

“Pasar mi cumpleaños del otro lado del mundo, donde nadie te conoce o juzga se sintió muy libre. Creo que lo necesitaba. Gracias, amigas, por motivarme a este viaje”, escribió Flor junto a un video en el que se la ve eufórica, bailando en un local nocturno.

Más información en paparazzi.com.ar

Flor Vigna

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad