CHIMENTOS
Sabrina Rojas aclara si está de novia con un reconocido futbolista
Hace meses que Sabrina Rojas comenzó a ser el centro de atención de todos los espacios de entretenimiento, principalmente por la buena onda que tiene con su expareja, Luciano Castro, que ahora está en un romance con Griselda Siciliani.
Y aunque es cierto que Sabrina Rojas aclaró solo tener comunicación de padre con el actor, dejó entrever, en sus declaraciones, que existiría un cierto interés por parte de Luciano Castro de que pasase algo.
Luego de ser señalada como la tercera en discordia, la reconocida modelo salió con los tapones de punta para contar su historia personal y asegurar que, en un pasado, Griselda tenía una «obsesión» con su marido.
En medio de este gran escándalo, donde Luciano Castro quedó completamente afuera de la disputa femenina, Sabrina Rojas volvió a tomar relevancia frente al rumor que la vincula con un importante futbolista argentino.
Según la información que se brindó, la modelo estaría iniciando un romance con el futbolista Darío Benedetto, conocido como «Pipa». Este rumor surgió a raíz de una supuesta reunión privada en un restaurante de Palermo.
Lógicamente, fue consultada por esta información. Siendo completamente tajante, Sabrina Rojas aclaró: «No hay nada de cierto. No sé de donde sale eso. Charlé dos minutos, porque le pedí un video para mi hijo, que es fanático de Boca».
La queja
Hace tiempo que la modelo viene siendo vinculada con varios personajes, aunque en todo momento aclaró estar soltera y aprovechando al máximo de su soledad y libertad.
A modo de queja, Sabrina Rojas apuntó contra la prensa: «Ustedes me espantan los chongos todo el tiempo. Voy a un lugar y los pibes no me quieren ni saludar porque al otro día pueden ser portal».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Sabrina Rojas hundió por completo a uno de sus ex: “El Tucu López dice muchas boludeces”
El Tucu López sorprendió a todos hace unos días cuando se animó a declarar que prefiere el celibato para enfocarse en el trabajo. Una situación que tomó por sorpresa a todos, aunque quien más rápido reaccionó ante estos comentarios fue su ex Sabrina Rojas.
Más allá de que hace casi dos años que ya no están en pareja, Sabrina y el Tucu siempre tuvieron una buena relación a pesar de la separación. En este contexto, la modelo se mostró sorprendida al escuchar las declaraciones de su ex y fue letal a la hora de hablar de sus declaraciones, en el momento que él blanqueó con Romina Ricci.
“¿Qué opinás de lo que dijo tu ex sobre que el sexo distrae?”, le preguntaron a Rojas en una reciente entrevista que dio para Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.
Sin embargo, la reacción de la conductora de Pasó en América fue letal: “Chicos, boludeces no voy a contestar”. El momento generó una serie de risas en el aire, aunque el palito terminó hundiendo las declaraciones del actor y el tono de burla con el que se lo tomó la modelo.
No obstante, cuando le preguntaron si había vuelto a tener encuentros íntimos con su ex tras la separación (algo que se había rumoreado tiempo atrás), no dio vueltas: “Con el Tucu no tuvimos nada. Para mí, esos títulos para que te levanten de algún lado… no”.
Pero no fue al único que Sabrina prendió fuego, y es que también fue consultada por su vínculo con Luciano Castro, con quien estuvo 12 años en pareja y tiene dos hijos –Esperanza y Fausto-. En ese momento, ella sorprendió al decir que, más allá de haber terminado la relación en 2021, el actor habría querido volver en varias ocasiones pero ella lo rechazó.
“Yo me separé hace casi 4 años y siempre que me preguntan por Luciano, creen que él me dejó por alguien. La gente se olvida de nuestra historia. Nosotros nos separamos hace cuatro años como un acuerdo, porque no nos aguantábamos más y ya”, comenzó explicando.
“Después, cada uno se puso de novio. En su momento, él con Flor Vigna y yo con otra persona (Tucu López), y la vida va transitando. A veces me dicen, ‘no puedo creer cómo te dejó por tal’”, sentenció Sabrina, letal sobre su relación con el actual novio de Griselda Siciliani.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
CHIMENTOS16 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio