CHIMENTOS
Sabrina Rojas acusó a Luciano Castro de ser un «pollerudo»
Sabrina Rojas ha dejado muy en claro que su vínculo con Griselda Siciliani no es el mejor, pues no tiene intenciones de conocerla y formar una familia ensamblada como lo hizo con Flor Vigna en algún momento. Esta decisión tiene que ver con el comportamiento de la actriz cuando ella estaba en pareja con Luciano Castro.
Sabrina Rojas desde que ha cumplido un año más de vida, ha decido no callar más lo que opina al respecto del resto de las personas, sobre todo de aquellas que han formado o forman parte de su vida. Tal es así que Luciano Castro y su nueva pareja, han recibido varios comentarios departe de la blonda.
Por supuesto, todo comenzó con el nuevo romance del actor y Griselda Siciliani, el cual sería una especie de segunda oportunidad, ya que tienen historia. Luego de las declaraciones de la modelo, los medios buscaron la palabra de Castro, quien salió a brindar su apoyo a su actual pareja.
«El gordo cuando se manda cagadas se coloca pollerudo».
Ante la respuesta de Luciano, Sabrina hizo su descargo en el programa que conduce en América Tv: “Sucedieron cosas, que no vamos a contar, y se nota que está más pollerudo que nunca. Suscribo. El gordo cuando se manda cagadas se coloca pollerudo”.
“El tiene como enamoramientos fuertes. Yo veo pasar gente, y así va a pasar. Es una historia de amor que yo ya sé el final. Va a ser distinto a otros, pero el final ya lo sé”, expresaba la blonda, quien dejó en claro que el romance entre Griselda y Castro terminará muy pronto.
«Cuando está pollerudo, ellos se dejan ver mucho juntos. Se hacen los superados».
También agregó: “Después él viene llorando y me dice ¿pero vos sos bruja? No, tengo sentido común, boludo. No soy bruja. Dice que Griselda siempre está. Que te vaya a buscar los lentes que tenías colocado a la óptica que, como una tonta, te los fui a buscar yo. Para cosas divertías estamos todos. Yo siempre estoy. Yo soy familia”.
Predecible
“Al gordo lo quiero, está hermoso. Va a hacer una obra. Él sabe que acá estoy, siempre. Está pollerudo, cagado en las patas. Es de una obviedad. Cuando está pollerudo, ellos se dejan ver mucho juntos. Se hacen los superados. Yo, desde acá, como pochoclos”, concluía Sabrina Rojas.
Una vez más, la actriz se despachó sin problemas contra Luciano Castro y el romance que viviendo con Griselda Siciliani, el cual comenzó con engaños e infidelidades de por medio. Sin embargo, el vaticinio de su final ha dejado sorprendido a más de uno.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Acusan a Mauro Icardi de destratar a los hijos de Wanda Nara
Mauro Icardi se convirtió en uno de los personajes más llamativos e interesantes de los medios de comunicación desde el preciso instante en que decidió abandonar Turquía para emprender viaje e instalarse en Argentina, tras sufrir una fuerte lesión.
En el momento que Mauro Icardi pisó el suelo argentino, no tuvo mejor idea que trasladarse a su piso en el Chateau Libertador. Horas más tardes, recibió una fuerte denuncia por parte de Wanda Nara, que solicitaba su desalojo inmediato.
Según la información que se supo, la empresaria habría decidido empatizar con el futbolista y prestarle su casa de verano, en el barrio privado de Santa Bárbara, hasta el pasado 25 de noviembre; previo a su operación de ligamentos cruzados.
Frente a la negativa de Mauro Icardi de abandonar el domicilio, Wanda Nara no tuvo más remedio que presentar una demanda en contra del padre de sus dos hijas, a quien le habría solicitado, de todas las formas, que se retire del lugar.
Ahora, tras el festejo de Wanda en su casa de verano, junto a todos sus seres queridos, Ana Rosenfeld decidió develar lo que nadie sabía del futbolista y que, según dijo, hablaría de una pésima actitud para con los niños de su exesposa.
Luego de explicar que la casa de la empresaria salió como parte de pago de la cuota alimentaria de Maxi López para con sus hijos, la abogada fue por más y contó lo que nadie se esperaba de Mauro Icardi y dejó a todos paralizados.
Inesperado
«La casa había sido prestada hasta el 25 de noviembre, fecha que había quedado clara y que era el día que se tenía que retirar», señaló la letrada y continuó, aún más picante: «Es verdad que los hijos de Wanda Nara fueron a la casa y él no los quiso atender».
«Él los separó a los chicos, cuestión que no va a permitir la Justicia y menos que menos Wanda, porque para ellos sería una gran decepción. Fueron criados durante años con el cariño de Mauro Icardi y ahora son desplazados. Es triste reconocerlo, pero es cierto», concluyó.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
ECONOMIA1 día ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA2 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA23 horas ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos