CHIMENTOS
Sabrina Rojas acusó a Luciano Castro de ser un «pollerudo»
Sabrina Rojas ha dejado muy en claro que su vínculo con Griselda Siciliani no es el mejor, pues no tiene intenciones de conocerla y formar una familia ensamblada como lo hizo con Flor Vigna en algún momento. Esta decisión tiene que ver con el comportamiento de la actriz cuando ella estaba en pareja con Luciano Castro.
Sabrina Rojas desde que ha cumplido un año más de vida, ha decido no callar más lo que opina al respecto del resto de las personas, sobre todo de aquellas que han formado o forman parte de su vida. Tal es así que Luciano Castro y su nueva pareja, han recibido varios comentarios departe de la blonda.
Por supuesto, todo comenzó con el nuevo romance del actor y Griselda Siciliani, el cual sería una especie de segunda oportunidad, ya que tienen historia. Luego de las declaraciones de la modelo, los medios buscaron la palabra de Castro, quien salió a brindar su apoyo a su actual pareja.
«El gordo cuando se manda cagadas se coloca pollerudo».
Ante la respuesta de Luciano, Sabrina hizo su descargo en el programa que conduce en América Tv: “Sucedieron cosas, que no vamos a contar, y se nota que está más pollerudo que nunca. Suscribo. El gordo cuando se manda cagadas se coloca pollerudo”.
“El tiene como enamoramientos fuertes. Yo veo pasar gente, y así va a pasar. Es una historia de amor que yo ya sé el final. Va a ser distinto a otros, pero el final ya lo sé”, expresaba la blonda, quien dejó en claro que el romance entre Griselda y Castro terminará muy pronto.
«Cuando está pollerudo, ellos se dejan ver mucho juntos. Se hacen los superados».
También agregó: “Después él viene llorando y me dice ¿pero vos sos bruja? No, tengo sentido común, boludo. No soy bruja. Dice que Griselda siempre está. Que te vaya a buscar los lentes que tenías colocado a la óptica que, como una tonta, te los fui a buscar yo. Para cosas divertías estamos todos. Yo siempre estoy. Yo soy familia”.
Predecible
“Al gordo lo quiero, está hermoso. Va a hacer una obra. Él sabe que acá estoy, siempre. Está pollerudo, cagado en las patas. Es de una obviedad. Cuando está pollerudo, ellos se dejan ver mucho juntos. Se hacen los superados. Yo, desde acá, como pochoclos”, concluía Sabrina Rojas.
Una vez más, la actriz se despachó sin problemas contra Luciano Castro y el romance que viviendo con Griselda Siciliani, el cual comenzó con engaños e infidelidades de por medio. Sin embargo, el vaticinio de su final ha dejado sorprendido a más de uno.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
Susana Giménez estuvo en el Sanatorio Mater Dei acompañando a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien fue internada de urgencia. Todo pasó después de que Mecha tuvo complicaciones tras la cirugía de cadera que le hicieron en Estados Unidos. “Presentó algunas complicaciones luego de la cirugía. Por esa razón, anoche fue trasladada al Mater Dei”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos.
La conductora llegó temprano al sanatorio y no se despegó de su hija en ningún momento. Desde el entorno de la familia contaron que Susana se mostró muy preocupada y pendiente de cada detalle. “Está controlando que todo esté bien. Ayer, Mecha estaba muy dolorida. Ahora dicen desde el Mater Dei que está mejor”, dijo el periodista Guido Záffora en DDM.
El accidente de Mercedes pasó en Miami, donde se cayó en el garaje de su casa y se fracturó la cadera. La operaron de urgencia el 12 de febrero y le pusieron una prótesis. Aunque le dieron el alta y volvió a Buenos Aires con su mamá, en las últimas horas su estado de salud empeoró y terminó otra vez internada.
Durante todo este tiempo, Mecha estuvo acompañada por Alejandro Druetto, el traumatólogo de confianza de la familia. Susana y su entorno trataron de mantener todo con bajo perfil y evitaron hablar con la prensa. Aun así, la diva expresó su angustia: “Estoy más o menos, ella está muy molesta porque está operada. Fue un momento horrible, que te pase algo así afuera… la verdad horrible”.
LA SALUD DE MECHA
El golpe fue muy fuerte y la fractura tuvo desplazamiento. Susana contó lo que pasó: “Tuvo una caída en el garaje de casa. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito. Yo creí que se había matado, impresionante”. Aunque no es la primera vez que Mecha sufre problemas en esa zona, esta vez el diagnóstico fue mucho más complicado.
Ahora, los médicos del Mater Dei siguen de cerca la evolución de Mercedes. Le van a hacer nuevos estudios para ver cómo sigue. Si todo sale bien, podría recibir el alta en las próximas horas. Mientras tanto, Susana no se mueve de su lado y se la ve muy atenta a cada indicación de los doctores.
Más información en paparazzi.com.ar
Susana Giménez
-
POLITICA3 días ago
Miguel Pichetto le contestó a Jonatan Viale: «No hay nadie que te quiera, pibe»
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA1 día ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones