CHIMENTOS
Sabrina Rojas chicaneó a Luciano Castro y Flor Vigna
Sabrina Rojas ha regresado al centro de la atención en estos días, pues en su paso por “Bondi”, no se limitó a hablar de nadie. Por supuesto, su tema favorito, fue Luciano Castro y las damas que lo acompañaron durante su vida amorosa, siendo Flor Vigna y Griselda Siciliani su principal objetivo.
Sabrina Rojas habló sin tapujos sobre el romance que vive Luciano Castro con la Griselda, y no dudó en sembrar la duda de una posible infidelidad en el pasado. Si bien no quiso dar explicaciones, lo cierto es que teniendo en cuenta el historial del actor, todo es posible.
Ahora, en el programa de streaming de Ángel de Brito, cuando llegó el momento de hablar de Flor Vigna, la blonda no tuvo piedad y comenzó picante, chicaneando a la cantante y la canción que hizo tras su ruptura con Castro: “Florcita, puedo solita. Es una frase que repito mucho últimamente”.
“Florcita, puedo solita».
“El otro día estaba con un montón de bolsas y estaba el gordo (Luciano), y me dice, estoy acá. Te ayudo. Y le digo, puedo solita”, contó Sabrina. Intentando retomar sus dichos y aclarar que con Vigna las cosas están bien, agregó: “A Flor la queremos, pero no la entendemos”.
“A mí me cae bien, le tengo cariño. A veces me dan ganas de abrazarla, aconsejarla, y hay veces que digo, no podes”, aseguraba la actriz, quien tuvo sus problemas con la artista, pero luego de una charla profunda, pudieron limar asperezas y mantener un vínculo cordial.
«La peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor».
Sin embargo, Ángel no pudo con su genio y retomó el tema del principio, en el cual le recordaba a la ex del Tucu López el video de Flor, “Uy”, que protagonizó Luciano, en donde se lo puede ver en una bañera rodeado de muñecas, cosa que fue bastante controversial en su momento.
La imagen
Por supuesto, Sabrina Rojas no tuvo más remedio que contestar a lo que el conductor le preguntaba, y dejó en claro que esa fue la peor época de Luciano Castro: “Públicamente, la peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor. Igual, se evidenció solo”.
“Cuando viste la imagen de Luciano en la bañera con las bananas y las muñequitas, ¿qué dijiste?”, preguntó de Brito. “Casi me desmayo. Yo tenía respeto por su imagen. Lo cuidaba mucho. Él tenía una imagen y no lo quería arrastrar a la mía. Ahora volvió a la normalidad”, concluía la blonda.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”
El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.
El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.
La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.
Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”.
CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS
El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.
Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual: “En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cae
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA12 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército