Connect with us

CHIMENTOS

Sabrina Rojas develó los extraños pedidos de Cristian Castro en la intimidad: «una media en la cara»

Published

on


Sabrina Rojas sorprendió a más de uno al contar anécdotas muy privadas de Cristian Castro, durante uno de los últimos programas de Pasó en América. Por supuesto, la blonda dejó en claro que ella nada tuvo que ver con él, sino que sabía de primera fuente por amigas que habrían estado en algún momento con él.

Sabrina Rojas se encuentra soltera por estos días, pues tras su matrimonio con Luciano Castro, no ha tenido suerte en el amor. Cuando se creía que con el Tucu López formaría una nueva familia, la separación llegó como un balde de agua fría, cargada de dudas de infidelidad y engaños.

Advertisement



SABRINA ROJAS, CRISTIAN CASTRO

CHIMENTOS

La verdad del romance furtivo entre Andrea del Boca y Luis Miguel que revolucionó Gran Hermano: «Lo que pasó en Mónaco…»

Published

on


No es la primera vez que lo cuenta. O que lo deja entrever. Pero por supuesto: Gran Hermano es una caja de resonancia donde todo se magnifica. Cada palabra, cada gesto, cada confesión… Por eso, que Andrea del Boca haya mencionado en el reality su vínculo efímero pero apasionado con Luis Miguel, reaviva una historia que muchos no tenían presente. Y que la actriz se niega a olvidar.

Advertisement

Sueña es un clásico de Luismi que se lanzó en 1996 para la versión en español de El Jorobado de Notre Dame, el clásico de Disney. Y cuando en la casa comenzó a sonar ese tema a todo volumen, Del Boca se paró adelante de sus compañeros y comenzó a cantarla.

Entonces, recordó: «Cuando estaba embarazada le pedí al médico si podía escuchar música en el parto. Elegí esta canción y justo nació mi hija en ese momento. Entonces es muy especial para mí, porque reúne todo: ‘El amor reancerá’. Apuesto a eso», dijo Del Boca.

Sí, hermosa la anécdota de la llegada de Anna del Boca. Muy conmovedora. Pero la clave, lo que en realidad a todos les importó, fue el lado B de la anécdota. «A Micky lo conocí hace muchísimos años en Mónaco. Tengo los mejores recuerdos. Lo que pasó en Mónaco queda en Mónaco«, dijo Andrea, pícara, hablando de aquel viejo affaire con Luis Miguel.

Advertisement

Pues bien…

EL ROMANCE DE ANDREA DEL BOCA Y LUIS MIGUEL

En agosto del 2023 Andrea del Boca subió una foto a su Instagram donde se la observa sentada junto al Rey Sol; atrás aparece el conductor Juan Alberto Mateyko. «Monaco, World Music Awards, Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco», escribió la actriz al pie de la imagen. Sí, las mismas palabras que usó en Gran Hermano.

Ese año, los dos transitaban el pico de popularidad de su carrera, ella como una actriz de novela y él, como el gran exponente de la canción romántica en América Latina. Además, estaban contratados por la misma compañía discográfica, que la convocó a Andrea para que le entregara a Luis Miguel el premio World Music Award. Allí se conocieron.

Advertisement
Luis Miguel y Andrea del Boca; en el medio, Juan Alberto Mateyko. (Instagram)

Sobre lo que pasó entre ellos, furtivo y apasionado, breve pero intenso, Del Boca jamás se explayó. Alguna vez lo definió como «un caballero» y habló de «una semana inolvidable» en Mónaco. Y poco más.

Con el paso de los años, Mateyko aportó alguna información más. Por caso, contó que los tres coincidieron durante varias actividades del evento, y que fue testigo del clima cómplice entre la actriz y el cantante, a quienes describió como muy cercanos. Compartieron cenas y salidas durante los días que duró la ceremonia, lo que alimentó la versión de que entre Andrea y Luismi hubo más que una simple amistad.

¿Y Luis Miguel? Nada dijo. Porque los caballeros no tienen memoria. Aunque esta dama, nunca olvida…

Advertisement

 

TEMAS


 

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El tierno mensaje que recibió Luciano Castro de su hija por su cumpleaños: “Mi vida”

Published

on


El actor replicó las palabras de Esperanza y mostró el costado más íntimo de su cumpleaños (Instagram)

El cumpleaños número 51 de Luciano Castro llegó cargado de un significado especial y emociones renovadas. Este año, la celebración del actor estuvo atravesada por un proceso de recuperación personal que le dio un matiz diferente a la fecha, convirtiéndola en una oportunidad para el balance, la gratitud y el reencuentro con sus afectos más cercanos. Lejos de los festejos multitudinarios y el ruido mediático, Castro eligió vivir su día rodeado del cariño de su familia, y especialmente de su hija Esperanza, quien le dedicó un mensaje que conmovió a todos en las redes.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Luciano mostró la imagen que subió su hija para homenajearlo. La foto, retro y cargada de ternura, los muestra a ambos sonriendo ante la cámara, en un instante familiar de años atrás. “Feliz cumpleaños a la persona más importante para mí”, escribió Esperanza junto a un emoji de corazón, dejando en claro la profunda conexión que mantiene con su papá. El actor, visiblemente emocionado por el gesto, no dudó en replicar las palabras de su hija en su propio perfil: “Te amo, hija de mi vida”, respondió, sumando así un ida y vuelta de cariño que conmovió a todos sus seguidores.

Advertisement

El saludo de Esperanza no fue el único mensaje cargado de afecto y buenos deseos que recibió Luciano en su día. A lo largo de la jornada, el actor fue destinatario de una verdadera catarata de mensajes tanto de familiares como de colegas y amigos del medio. Entre ellos, uno de los más destacados fue el de Cris Morena, la productora que lo vio crecer profesionalmente en “Jugate Conmigo” y con quien mantiene una relación de respeto y cercanía desde hace décadas. “¡¡¡Feliz cumple Lu!!! Espero que estés abrazadísimo a toda la gente que te quiere en este día tan especial… Yo te abrazo siempre”, escribió Cris en sus redes, recordando el vínculo humano y profesional que los une y sumando un abrazo simbólico en un cumpleaños atravesado por la recuperación y la reflexión.

El tierno mensaje de Esperanza
El tierno mensaje de Esperanza a su papá en el día de su cumpleaños

Este cumpleaños, además, encuentra a Castro en una etapa distinta de su vida personal. A diferencia del año pasado, cuando la celebración fue un evento privado rodeado de figuras del espectáculo, como Griselda Siciliani, en ese entonces su pareja, y expuesto en su perfil de Instagram, este 2026 lo tiene viviendo la soltería y apostando al reencuentro íntimo con sus afectos más cercanos y su propia historia. La diferencia se siente no solo en el clima del festejo, sino también en la manera en que el actor elige mostrarse: más reservado, agradecido y enfocado en el valor de los vínculos reales que construyó a lo largo de cinco décadas de vida y carrera.

Cris Morena le dedicó un emotivo video a Luciano Castro por su cumpleaños (Instagram)

Ante los últimos cambios en su vida personal, la fecha se transformó en un recordatorio de la importancia del apoyo familiar y las redes de contención afectiva. Los mensajes de Esperanza y de Cris, sumados a los saludos de fans y colegas, fueron el reflejo de ese círculo de cariño que lo acompaña en un momento de transformación personal.

Advertisement

En ese contexto, su cumpleaños número 51 entre recuerdos, emociones y la certeza de que, aún en los momentos más difíciles, siempre hay motivos para sentirse acompañado y agradecido. El festejo puede haber cambiado de forma, pero el afecto y la calidez familiar siguen siendo la mejor manera de celebrar un nuevo año de vida. Para Luciano Castro, este 20 de marzo no fue solo un aniversario más, sino la reafirmación de que, con el amor de sus hijos y la contención de sus amigos, todo es posible.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Nico Occhiato anunció la noticia más linda de su vida a sus 33 años: «Nuevo capítulo, en la historia de NDN»

Published

on


En una mañana muy caliente en el mundillo del streaming, Nico Occhiato paró todo con un notición que enloqueció a su comunidad. En medio del arranque de las nuevas programaciones de Luzu TV y OLGA, estalló el bombazo: Nadie dice nada tendrá su propia serie para Disney+. La plataforma anunció oficialmente el inicio de la producción de la primera ficción inspirada en el programa insignia que conduce Occhiato y la emoción es total. 

Advertisement

La confirmación llegó a través de las redes de Luzu, donde compartieron un video que encendió la expectativa de los fans. “Se escribe un nuevo capítulo en la historia. El equipo de #NadieDiceNada va a tener su propia serie de ficción en #DisneyPlus. #LuzuTV”, anunciaron en Instagram, dejando en claro que el universo del programa ahora se expandirá a un formato distinto.

La serie contará con ocho episodios de 20 minutos y estará protagonizada por los propios conductores del ciclo: Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Martín Garabal. La producción podrá verse en toda Latinoamérica a través de Disney+, en lo que promete ser una apuesta fuerte para trasladar el fenómeno del streaming al terreno de la ficción.

El proyecto está a cargo de Pampa Films y será dirigido por Nicolás Silbert y Lalo Mark. La idea original pertenece a Santi Talledo y Diego Vago, quienes además se desempeñan como escritores y showrunners, junto a un equipo autoral integrado por Andrés Pascaner, Ramiro Tevez, Sofía González Gil y Lucía Miranda. Súper feliz, Nico subió el video a sus historias y sumó el mensaje justo: “Nos vemo en Disney”. 

Advertisement
La emoción de Nico Occhiato al compartir el clip de Disney con el anuncio de la serie de NDN.

NICO OCCHIATO REVELÓ CUÁNTO FACTURA LUZU Y SE ARMÓ LA POLÉMICA 

A inicios de febrero, a Nico Occhiato se le escapó información confidencial sobre su canal de streaming y expuso lo que ganó en enero. “Enero, el mejor mes en la historia de Luzu en audiencia”, escribió dejando en claro que se trataba de un hito especial para todo el equipo. Ya en el clip, profundizó: “Cuando vamos a ver las estadísticas fue el mejor mes en la historia de Luzu, con 8.200.000 usuarios únicos. Es una locura”.

Lejos de quedarse con ese dato, el conductor de Nadie dice nada siguió repasando otras cifras que reflejan el crecimiento del proyecto. “Solo en enero hubo más de 116.000 nuevos suscriptores. Es impresionante. El total de visualizaciones del mes fue de 91 millones”, detalló. 

Y en el medio del clip, apareció un detalle que no generó ruido. Durante algunos segundos, al acercarse a la pantalla, se pudo ver la columna de “ingresos estimados”, donde figuraba una cifra cercana a los 91.458 dólares correspondientes al mes de enero.

Advertisement

 

TEMAS


 

Nico Occhiato, Luzu, Disney

Advertisement
Continue Reading

Tendencias