CHIMENTOS
Santi Maratea deja las colectas y se embarca en un sueño personal
Santi Maratea se volvió completamente famoso al convertirse en el héroe sin capa que muchos buscaban en una época en la que pocos le daban relevancia a los casos pequeños o invisibilizados por la política y algunas organizaciones sociales.
Santi Maratea se volvió tan influyente en la sociedad argentina que muchos acudían con peticiones a él para resolver los problemas que afectaban a la comunidad. Hasta pudo ayudar con recursos para saldar ciertas deudas de clubes importantes del futbol argentino, como Independiente.
El vínculo del famoso con el deporte no es casualidad y por eso habría determinado darle un giro a su vida y carrera, comprometiéndose a entrenar fuertemente. Es que se supo recientemente por medio de las redes que se incorporará a un equipo de futbol.
«Queremos compartir con ustedes que a partir de mañana @santimaratea se sumará a los entrenamientos de nuestra Reserva. Bienvenido, Santi».
En su perfil oficial de Instagram, el club Colegiales le dio la bienvenida al influencer y comentó que ya se está entrenando con la reserva de ese club. Esto podría llamar la atención de cientos de miles de nuevos fanáticos que apoyarían la organización futbolística.
Sin embargo, hay algunos cuestionamientos que podrían terminar por arruinar la idea del famoso con base en los recientes hechos en el futbol argentino que involucraron al influencer Spreen y por el que Riestra fue multado fuertemente.
Por el momento, se espera que Maratea llegue a buen nivel físico y técnico para poder tener algunos enfrentamientos con otras reservas y eventualmente llegar al primer equipo. Todo dependerá de si su performance es la adecuada.
Las críticas
Santi Maratea fue consultado sobre si realizaría colectas para el sur del país, debido a los incendios que se ha sucedido desde hace meses. Sin embargo, el silencio que evidenció es prueba suficiente de que no todas las causas sociales le interesan.
De hecho, él mismo ha confesado que no hace “caridad” sino que se queda con parte de la recaudación, cercano al 5% del total, para su persona como una forma de pago. Esta actitud ha dividido a sus seguidores, por lo que recibe cada vez menos apoyo.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Santi Maratea, influencer
CHIMENTOS
Esteban Trebucq reveló por qué es fana de Lali Espósito: “Me gusta porque se juega, los grises no me van”
Esteban Trebucq logró un espacio cada vez más importante en los medios desde que ganó fama cómo «El Pelado de Crónica». Fue parte de Indomables (A24) y Nosotros a la mañana (Canal Trece) y hoy es una de las figuras de la señal de noticias LN+ donde no oculta su simpatía por la gestión del presidente Javier Milei.
Por eso sorprendió su respetuoso reconocimiento a Lali Espósito, una artista que no simpatiza con el actual gobierno. En una entrevista para La Nación, Trebucq aseguró que “las audiencias compran a la gente auténtica”.
Luego de esa definición sorprendió al declarar que “me jode la gente híbrida, por eso me gusta Lali Espósito, porque se juega, los grises no me van. En la pantalla, a los grises los aborrezco”.
Trebucq aseguró que en la vida prefiere al que se la juega aunque no piense como él. «Si te gusta (Javier) Milei, decilo. Y, si no te gusta, también. No se puede hacer televisión ni periodismo con miedo», enfatizó sobre el presidente.
Especialista en periodismo político, Esteban Trebucq también sorprendió al elogiar a un ciclo de espectáculos. «El programa de Ángel de Brito me encanta. Me digo: “qué lindo lo que arman con semejante…”, porque, quizás, el tema no es tan importante, pero te lo hacen atractivo».
El periodista se animó a hablar de su intimidad y contó está en pareja con Sol Simunovic, periodista de La Nación. Aunque hace diez meses que están juntos no conviven. «Es una gran periodista, la admiro mucho. Creo que, en la pareja, es importante admirar a la otra parte y ella tiene una mirada muy profunda sobre la política», dijo sobre su novia.
QUIEN ES LA NOVIA DE ESTEBAN TREBUCQ
Sobre los inicios de la relación contó que fue él quien tomó la iniciativa: «Mensajito va, mensajito viene. La invité a salir y lo que iba a ser un café terminó siendo un gin tonic. Ahí empezamos».
Trebucq vivió dos relaciones previas que son las madres de sus hijas y con las que se lleva muy bien. «Las mamás de mis hijas son muy buenas madres, por eso, cuando gané un Martín Fierro, se los dediqué. Dije que, como ellas pasaron tanto tiempo con mis hijas, eso me permitió ejercer la profesión», señaló.
Aunque hoy la relación es armoniosa su primera ruptura le costó mucho: «Mi primera separación fue durísima, lo pasé muy mal, fue un dolor tremendo, pero lo bien que hizo la mamá de mi hija, tenía razón”.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Miguel Pichetto le contestó a Jonatan Viale: «No hay nadie que te quiera, pibe»
-
POLITICA3 días ago
Axel Kicillof despidió y denunció por sedición a 18 policías tras reclamo salarial en Buenos Aires
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
POLITICA1 día ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?