CHIMENTOS
Santiago del Moro anunció el final de “Gran Hermano”

“Gran Hermano” se consolidó como uno de los formatos más vistos a nivel nacional en los últimos 3 años, habiendo generado una cantidad de contenido impresionante y recaudado cuantiosas sumas de dinero, no solo para los participantes, sino para el canal.
“Gran Hermano” tiene fama internacional, pero en el país, sus últimas ediciones ya no captaban el interés de la audiencia, con números de rating bastante controversiales por la forma en la que IBOPE mide la cantidad de señales en algunas urbes.
El programa de Telefe causó un fuerte impacto desde que Marcos Ginocchio ganó su edición, pero anunciada la siguiente temporada la gente ya cuestionaba un poco esta decisión. La actual temporada fue controversial, ya que muchos prefirieron otro tipo de contenidos.
Desde hace algunos meses se difundió la noticia de que el show habría llegado a un punto de no retorno en el que ya no volvería a las pantallas. Esto fue anunciado en varios programas, pero no había certezas de que algo así sucediera.

Ahora, con el próximo estreno de “La Voz” se sabe que el reality de los “hermanitos” tiene fecha de caducidad. De hecho, fue el mismo Santiago del Moro quien entró a la casa para pasar un gran momento con los chicos y explicó la fecha de culminación.
“21 de junio”.
Todo indicaría que el programa volvería a la caja de los recuerdos hasta que la audiencia vuelva a enamorarse del programa. De hecho, son varios años con ediciones continuas que la gente no ha recibido bien, especialmente la última.
El futuro
Santiago del Moro se despedirá de “Gran Hermano” dentro de poco más de un mes, cuando esta temporada llegue a su fin. Poco se sabe sobre su continuidad en la pantalla chica, ya que se sabe que “La Voz” estará a cargo de Nico Occhiato.
Se especula que la señal de las esferas estaría diseñando un programa a la medida del rubio, pero esto también es un rumor que ha surgido en las últimas horas con base en el rodaje que tendría que tener para futuros proyectos de la señal.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Gran Hermano, REALITY
CHIMENTOS
Jimena Barón reveló el motivo por el que postergó su regreso laboral: “No puedo”

El 2025 fue un año de transformaciones para Jimena Barón, quien celebró la llegada de su segundo hijo, Arturo, junto a su pareja Matías Palleiro. Desde entonces, la artista encontró un nuevo equilibrio entre los cambios familiares, el balance de la maternidad, las vacaciones y la preparación para mudarse a una casa más grande. En ese panorama, la artista decidió sincerarse con sus seguidores y explicar por qué todavía no volvió a trabajar a pleno en sus proyectos.
La cantante y actriz compartió recientemente en sus historias de Instagram un breve clip filmado en plena calle. “Aparezco”, escribió sobre el video, sin dar detalles adicionales. La publicación, lejos de pasar inadvertida, disparó la curiosidad de sus seguidores, uno de los cuales le comentó en tono de broma: “Levantaste la pala, Jime”. La respuesta no tardó en llegar: la propia Jimena se mostró ante la cámara junto a Arturo, usando un filtro divertido, y explicó el verdadero motivo por el que todavía no regresó a trabajar de lleno en sus proyectos. “¿Mami trabajó? Pero mami no puede dejar a este bebé de tantas horas. No. ¿Por qué mami no vuelve al ruedo con toda? Porque extraña a este pibe”, expresó, entre risas y caricias a su pequeño, que miraba la cámara con asombro.
Con la misma chispa, Jimena volvió a grabarse con el filtro y reforzó el mensaje: “No lo puedo dejar tantas horas. ¡Le agarra bebitis! Miralo a este chico”. La complicidad y el cariño entre madre e hijo fueron protagonistas de cada historia, y la artista dejó en claro que, por ahora, la maternidad es su mayor proyecto.
Esta no es la primera vez que Jimena Barón se refiere a su presente laboral y familiar. En noviembre, fue entrevistada por LAM (América) y habló sobre el futuro de su carrera. Aunque su día a día gira en torno a la crianza y los cambios en el hogar, la artista anticipó que la ficción podría volver a ocupar un lugar importante en su vida. “Yo creo que vuelve la ficción en 2026. Creería que sí”, aseguró. Cuando la notera le preguntó si se trataría de una novela, una serie o cine, Jimena soltó un guiño: “Yo creo que una serie. Si no, dos. Vamos a ver”. Aunque no dio detalles precisos, confirmó que los proyectos están avanzados: “Estamos bastante más cerca de concretar alguna ficción, si Dios quiere”.
El futuro profesional de Jimena es solo una parte de los grandes planes que la familia tiene por delante. Entre ellos, se destaca la inminente mudanza a una casa más grande. A comienzos de enero, la actriz compartió la noticia con sus seguidores: “Esta familia tiene casa nueva. La casa de nuestros sueños. ¡Te vamos a renovar y armar con todo nuestro corazón! Todavía no caigo… ¡Qué equipo! ¡Qué año nos espera! Gracias, Dios”. El entusiasmo por este nuevo capítulo se sumó a la felicidad cotidiana que Jimena transmite en cada publicación.
La maternidad, lejos de ser un obstáculo, se convirtió en el motor de todas sus decisiones. La artista no duda en mostrar tanto los momentos de ternura como los desafíos de criar a un bebé y organizar una familia en pleno crecimiento. Cada historia, cada video y cada reflexión son recibidos con cariño y empatía por sus más de dos millones de seguidores, que la acompañan desde los días de La Cobra hasta el presente familiar.
En cada aparición pública, Jimena volvió a dejar ver su costado más real y sincero: la mujer que disfruta del presente, se permite un respiro y prioriza el tiempo de calidad con sus hijos. Aunque los fans esperan ansiosos su regreso a la actuación o la música, la artista asegura que la espera valdrá la pena y que, cuando vuelva, lo hará renovada y con nuevos sueños por cumplir.
CHIMENTOS
El mensaje oculto detrás del pasacalles que Luciano Castro le puso a Griselda Siciliani en la puerta de su casa: “Todo lo que sea pasión y vida y amor es hasta el final”

La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue siendo un tema de conversación para todos. Si bien es cierto que la propia actriz confirmó su separación hace unos pocos días -a través de un mensaje que le envió a Paula Varela en Intrusos-, el actor no se resigna y quiere reconquistarla. Para ello, no se le ocurrió mejor estrategia que ponerle un pasacalles en la puerta de su casa.
Sí, literal. Un pasacalles. Cuando Griselda había dicho que la exposición de su vida privada no le caía para nada bien y la incomodaba -lo que motivó la ruptura más allá de las infidelidades de Castro-, el actor decidió ponerle un cartel para que todo el mundo pudiera verlo. Una forma de pedirle perdón por los cuernos. Una forma de intentar acercarse a ella y recuperarla.
El dato del pasacalles se dio a conocer este sábado a través de Pepe Ochoa y desde la cuenta de X de El Ejército de LAM. “Me comentaron que Luciano Castro está desesperado para reconquistar a Griselda Siciliani y le mandó a poner en la puerta de la casa un pasacalles. Estoy yendo a chequear. Amores, miren esto, impresionante”, comenzó explicando sobre la decisión de Castro.
“Bueno, confirmado, (el pasacalles) dice ‘Te amo Griselda hasta el final, te extraño mucho. Luciano’”, siguió contando el panelista de LAM, haciendo foco en el mensaje que Luciano le dejó a Siciliani. “Chicos, esto es hermoso, el cartel está ahí. ¿Será? Esta estrategia es espectacular”, sentenció el panelista. ¿Le dará resultados y podrá reconquistarla?
LA FRASE ÍNTIMA QUE LUCIANO CASTRO USÓ PARA QUERER RECONCILIARSE CON GRISELDA SICILIANI
Más allá de que la reconciliación es algo que todavía no puede ni confirmarse ni descartarse, el punto por estas horas es otro: ¿Qué significa el mensaje que Castro le dejó a Griselda? ¿Por qué decidió escribirle esa frase en el pasacalles? Aunque parezca ser sólo un texto romántico y natural, lo cierto es que hay toda una cuestión oculta y hasta estratégica detrás del mensaje.
Todo esto nos remonta a abril de 2025, cuando Siciliani cumplió años y recibió un particular mensaje por parte de su entonces novio. “Feliz cumple. Hasta el final”, le escribió Castro. Entonces comenzó a surgir la duda: ¿Qué significa en realidad ese ‘Hasta el final’ y por qué es una frase que el actor parece utilizar casi de cabecera? Y sí, hay un trasfondo.
En una charla con Infobae, el propio Luciano explicó por qué es una frase que incluso hasta lleva tatuada en su cuerpo. “Es una frase mía. (Significa) Eso. Todo lo que sea pasión y vida y amor es hasta el final”, contó. Y cuando le preguntaron si imaginaba ese ‘Hasta el final’ junto a Griselda, no tuvo dudas: “Sí. Mucho más ahora, que estoy grande. Por ahí de pibe no. Ahora, con 50 años, sí. Tengo una proyección. Quiero, sí”.
Con la noticia del fin de semana y el pasacalles que Castro mandó a colocar, el actor busca tocar una fibra muy sensible de la relación con Siciliani. Pero también va hacia un lado más desde emocional y sentimental, que hablan de cómo atraviesa este proceso personal. Definitivamente, va por todo y la quiere reconquistar.
Luciano Castro, Griselda Siciliani
CHIMENTOS
Soledad Aquino recordó la desgarradora muerte de su primer hijo con Marcelo Tinelli: “Lo enterró solo”

Lejos del brillo habitual de la televisión y de los recuerdos felices, Soledad Aquino volvió a conmover al mundo del espectáculo al abrir una de las heridas más profundas de su vida y de la historia familiar de Marcelo Tinelli. Más de 40 años después, la exesposa del conductor relató con crudeza y sentimiento cómo vivió la pérdida de su primer hijo en común, Santiago, quien murió antes de nacer por un desplazamiento de placenta. En un testimonio honesto y emotivo, Aquino repasó cómo ese dolor marcó no solo su destino, sino también la relación con Tinelli y la forma en que ambos atravesaron aquel duelo irreparable.
“Cuando murió Santi, mi mamá me contó que veía llorar a Marcelo por mí y por el bebé que ya no estaba, que estaba deshecho y que le decía: ‘Yo no puedo perder a Sole’, porque yo no estaba bien. Estaba más del otro lado que acá”, recordó Soledad en diálogo con el ciclo No tan Pronto, poniendo en palabras el desgarro y la vulnerabilidad que atravesaron ambos como pareja. La pérdida de Santiago, ocurrida por un desplazamiento de placenta, fue un golpe devastador para los dos, que por entonces estaban comenzando a proyectar una familia.
En su relato, Soledad también recordó el momento del entierro y la manera diferente en que cada uno procesó el dolor. “Yo no lo quise conocer, pero él sí lo sostuvo en brazos, lo llevó a la Recoleta y lo enterró solo”, contó. El paso del tiempo no hizo que el dolor se diluyera: años después, tras asistir al entierro de una tía que fue sepultada en la misma bóveda, Aquino se animó a visitar la tumba de su primer hijo. “Vi el cajoncito que decía N.N. Tinelli y me desmayé”, compartió. Esa inscripción, que no llevaba el nombre elegido por ambos, la llenó de enojo y tristeza: “Claro, yo no quería registrar. Porque, en algún punto, uno tapa las cosas para no sufrir y cuando vi el ‘N.N.’ me enojé. Me pregunté: ‘¿Cómo ‘N.N’? Si para mi, él había nacido y tenía un nombre”.
A pesar del severo estado de salud que enfrentó tras la muerte de su hijo, Aquino explicó que buscó aferrarse a la vida con todas sus fuerzas. “Son de esas cosas que te nacen y decís: ‘Yo me quedo’, aunque escuchaba por ahí: ‘Esta chica se nos va’”, confesó, dando cuenta de la lucha emocional y física que vivió en aquellos días.
Desde aquel entonces, Soledad lleva consigo un colgante muy especial: dos pequeñas muñecas que le regaló Marcelo y un ángel, que representa a Santiago. “Santiago existe para mí. Las mamás sentimos a los hijos en el cuerpo. Y para mí, él está permanentemente”, sostuvo, dejando en evidencia el valor simbólico y sentimental que ese dije tiene en su vida cotidiana.
No es la primera vez que Aquino habla públicamente sobre esta pérdida. Ya lo había hecho a principios de 2022, y en 2024 fue el propio Tinelli quien, en una entrevista con Dante Gebel en La Noche de Dante (El Trece), compartió su mirada sobre aquel episodio que, según sus palabras, fue “el infierno” de su vida. “A ver, yo creo el peor momento… El infierno fue el día que nosotros, con Sole, perdimos un hijo antes de que naciera. No lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé. Era mi primer varón, hoy tendría 38 años”, relató conmovido el conductor.
Durante la conversación, Gebel le preguntó si el embarazo era de ocho meses. Tinelli asintió y explicó lo que ocurrió. “Salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta”, describió, rememorando el momento desgarrador que aún lo afecta pese al paso de las décadas. Gebel reflexionó sobre la intensidad del duelo: “Mencioné esa cantidad de meses, porque no es que es menos grave, pero es más tiempo de ilusión”. Tinelli coincidió y profundizó la comparación con el nacimiento de Lorenzo, su hijo menor: “No, Dante, no es menor. Además, Lorenzo, mi último hijo, nació a los ocho meses. Lo tuvieron que intervenir antes porque algo ocurría con la placenta. El médico nos dijo: ‘Vamos a sacarlo antes’”, recordó, haciendo hincapié en el miedo y la huella que dejó la experiencia previa.
El conductor, que siempre se mostró abierto a compartir los momentos más importantes de su vida con el público, concluyó con una reflexión que deja ver la magnitud de la marca que dejó la pérdida de Santiago: “Yo perdí un bebé con Sole y creo que nos marcó a ambos. Y te podría decir que ese es el infierno. Ese es el peor miedo”.
CHIMENTOS3 días agoLa escandalosa prohibición de María Susini: por qué no quiere que Facundo Arana se acerque a sus hijos
CLIMA NOTICIAS2 días agoA qué hora puede llover hoy en CABA, según el Servicio Meteorológico Nacional
CHIMENTOS2 días agoJulieta Díaz contó por qué no funcionó su noviazgo con Luciano Castro en medio de la separación con Griselda Siciliani
















