Connect with us

CHIMENTOS

Santiago Maratea confirmó su nuevo romance y anunció una hermosa noticia con su novia

Published

on


Santiago Maratea volvió a ser protagonista de un momento televisivo que rápidamente generó simpatía entre las personas que lo rodeaban. Invitado a La Noche de Mirtha, el influencer fue acorralado por las clásicas preguntas directas de Mirtha Legrand y terminó confirmando, entre risas y ruborizado, que está en pareja.

Advertisement

Todo comenzó cuando la conductora lanzó la consulta sin rodeos: “¿Tenés novia?”. Con algo de timidez, Maratea respondió: “Tengo novia, pero no me caso… todavía”. La aclaración arrancó carcajadas en la mesa y en el propio estudio, mientras Mirtha aprovechaba para indagar más.

Fiel a su estilo incisivo y sin filtros, Mirtha insistió: “¿Cómo se llama?”. Ante la primera respuesta de Santi —“no es conocida”—, la diva lo interrumpió: “No te pregunté si es conocida, te pregunté cómo se llama, me gusta saber los nombres”.

Finalmente, colorado y con evidente vergüenza, el influencer admitió: “Belén”. La revelación desató aplausos y risas, mientras Mirtha redoblaba la apuesta: “¿Está acá? ¿Vino?”. Entre sonrisas nerviosas, Maratea aclaró que no, que su novia no asistió porque “está estudiando”.

Advertisement

LOS ROMANCES DE SANTIAGO MARATEA:

La confesión marca un nuevo capítulo en la vida sentimental del influencer, que en los últimos meses había sido vinculado a figuras del espectáculo como Guillermina Valdés. Sin embargo, esta vez fue él mismo quien puso fin a las especulaciones, confirmando que su corazón tiene dueña.

El nombre de Belén se instaló rápidamente en redes sociales, donde sus seguidores comenzaron a especular sobre quién es la joven que conquistó al creador de colectas solidarias más mediáticas del país. Más allá de su vida personal, Santiago Maratea también atraviesa un gran momento profesional.

El influencer está en un nuevo programa que lo tiene como protagonista y combina su costado solidario con la exposición mediática que lo caracteriza. La confesión amorosa en la mesa de Mirtha Legrand funcionó como un condimento extra en medio de su presente laboral.

Advertisement

Con esta confesión, Santiago Maratea dejó en claro que no todo en su vida pasa por la exposición pública: su relación con Belén parece estar atravesando un momento especial, aunque él mismo se encargó de remarcar que “no hay casamiento… todavía” dando la posibilidad a un nuevo y alegre anuncio en poco tiempo.

 

Santiago Maratea

Advertisement

CHIMENTOS

Hernán Lirio arranca una nueva aventura por el mundo junto a Ramoncito: “El entusiasmo se siente”

Published

on


Un hombre y su perro compañero posan en tres destinos turísticos emblemáticos, incluyendo Las Vegas y la Catedral de San Basilio en Moscú, mostrando la alegría de viajar juntos.

Hernán Lirio mira la cámara y sonríe con la naturalidad de quien vive haciendo lo que ama. Lleva años al frente de Tenés que ir, el programa que lo lleva a recorrer paisajes y culturas de todo el mundo. Siempre encuentra algo nuevo que lo emociona y lo impulsa a seguir. La pasión por contar historias lo acompaña desde aquellos primeros días en la televisión, cuando cada salida era un desafío y cada regreso, una anécdota más para sumar. Hoy celebra el presente con la misma emoción y la humildad intacta. “No puedo creer que estemos arrancando la cuarta temporada”, dice a Teleshow, de cara a una nueva aventura. El entusiasmo se siente, el agradecimiento también. “Este proyecto se hace muy a pulmón, con muy poquita gente pero todos con un corazón enorme. Comenzamos muy despacito y fuimos creciendo con el tiempo. Hoy, mirando para atrás y con dos Martín Fierro, estamos orgullosos y felices del producto que hacemos”, cuenta entusiasmado.

Este sábado 7 de marzo a las 13, la pantalla de El Nueve vuelve a abrir una ventana al mundo. Regresa el programa que en cada viaje acerca imágenes desconocidas. No llega como una temporada más: ya son cuatro, con un recorrido que comenzó en pequeños rincones argentinos y hoy suma países, ciudades y experiencias. El ciclo creció con el tiempo, episodio tras episodio, hasta convertirse en un clásico del turismo en la televisión abierta. El equipo celebra 145 programas al aire, 36 países visitados y más de 130 destinos recorridos.

Advertisement
Hernán Lirio sonriente posa con
Hernán Lirio sonriente posa con la bandera argentina y un cartel del Parque Nacional Los Glaciares, con el imponente Glaciar Perito Moreno y témpanos flotantes de fondo.

Lirio relata que el programa se sostiene en una propuesta simple: viajar desde la experiencia real. El tono es cercano, como el de un amigo que comparte sus hallazgos y sus sorpresas. Así, Hernán recorre destinos accesibles y también grandes ciudades, propone escapadas locales y aventuras internacionales, pero siempre cuenta cada viaje en primera persona. “Para esta temporada tenemos preparados hermosos destinos. Ya viajamos a grabar hasta San Francisco, Houston y algunos otros puntos de Estados Unidos, Aruba, las Islas Caimán y varios destinos argentinos”, adelanta con alegría.

Hernán Lirio posa junto al
Hernán Lirio posa junto al emblemático cartel de la Ruta Nacional 40 en La Rioja, Argentina, al atardecer, con el cielo teñido de tonos cálidos.

El espíritu de la propuesta se nota en el ritmo ágil, en la mirada curiosa y en el lenguaje de redes sociales que atraviesa cada episodio. Hay paisajes, pero también historias, cultura, gastronomía y estilos de vida. El foco siempre se mantiene en la experiencia. El contador de países sigue subiendo y la esencia no se altera: mostrar cada lugar como si el espectador viajara ahí mismo, sin intermediarios.

Con dos premios Martín Fierro en su haber, Hernán construyó un producto que fue creciendo a pasos agigantados. “No fue fácil instalarse en televisión abierta con un programa de turismo, pero el trabajo dio frutos”, cuenta.

Hernán Lirio equipado con casco,
Hernán Lirio equipado con casco, gafas de sol y crampones sonríe mientras posa en el impresionante interior de un glaciar, rodeado por paredes de hielo azul intenso.

Entre los integrantes del equipo hay un protagonista especial. En muchos de los viajes, el conductor no está solo. Lo acompaña Ramoncito, su Jack Russell de 11 años y medio, que ya se transformó en una celebridad en redes sociales. La presencia de Ramoncito suma calidez en cada historia y contagia entusiasmo a quienes siguen el programa. “Estoy muy feliz de poder conocer y recorrer el mundo y mostrarle a la gente cada lugar desde mi experiencia. Poder viajar con Ramoncito me hace muy feliz porque cuando tengo que irme sin él, lo extraño demasiado. Él ya tiene casi 12 años y somos muy unidos. Ramoncito es mi hijo”, afirma.

Hernán Lirio sonriente invita a
Hernán Lirio sonriente invita a la exploración, apuntando hacia la imponente ciudadela de Machu Picchu, enmarcada por montañas verdes y un cielo parcialmente nublado.

La historia de Ramón como perro influencer tuvo un hito en noviembre pasado. Vestido de gala, recibió el reconocimiento a la originalidad audiovisual en los Martín Fierro Latinos entregados en Miami. Por primera vez, una mascota ganó un Martín Fierro. La imagen recorrió las redes y quedó como testimonio de una noche distinta. Ronen Suarc, conductor del evento, lo destacó en el escenario: “No estamos hablando de un humano, estamos hablando de un reconocimiento para Ramoncito”, y resaltó su “presencia constante en pantalla y una ternura que trasciende cualquier formato. Se convirtió en una figura entrañable por su simpatía, su carisma y su vínculo con el público”.

Cuando el conductor subió al escenario, recordó los comienzos: “Se crió en un estudio de televisión, me lo regalaron cuando tenía dos meses y yo trabajaba de madrugada. Se crió atrás, en el sillón, hasta que salió del sillón”. El vínculo entre ellos se fortaleció con los años y se hizo visible en cada viaje. No oculta la emoción: “Tiene 11 años, es mi vida entera, y espero que viva muchos más para poder acompañarme, porque me alegra la vida”.

Hernán Lirio frente a una
Hernán Lirio frente a una majestuosa pagoda roja de tres niveles en un santuario Shinto, enmarcada por exuberante vegetación bajo un cielo azul, celebrando la rica herencia arquitectónica.

El premio a Tenés que ir en los Martín Fierro Latinos fue una celebración colectiva. Claudia Albertario, encargada de anunciar el resultado, lo resumió en pocas palabras: “Tenés que ir es más que un programa de viajes, junto a Hernán y Ramoncito los invita a descubrir Argentina y el mundo mostrando gente, cultura, sabores, con emoción auténtica.»

La ceremonia fue también el escenario de una confesión personal. El conductor tomó el micrófono y habló de la salud de su mascota: “Nosotros viajamos con Ramoncito y el año pasado cuando vinimos y ganamos este premio, el primero, el tan esperado, yo se lo dediqué a él porque tiene una enfermedad y gracias a Dios la sorteó. La está llevando recontra bien adelante. Se llama Síndrome de Cushing, y cuando a un animalito se lo diagnostican viven dos años nada más, y el veterinario nos dijo que él va a vivir más, y está con el tratamiento re bien, esa es mi mayor felicidad”.

Advertisement
Hernan Lirio en el famoso
Hernan Lirio en el famoso Puente Golden Gate de San Francisco como telón de fondo al atardecer.

El auditorio acompañó con aplausos. El relato trascendió el círculo de la televisión y se volvió un mensaje para quienes comparten la vida con animales. En redes sociales, el presentador abrió el corazón: “Pensar que hace un año me dijeron que te ibas a morir. Se te empezó a caer el pelito y tu cuerpito se debilitó… Se me vino el mundo abajo y pausé mi vida para acompañarte. Hoy eso quedó atrás, lejos ¡y decretando que ya se terminó!”.

El presente de Ramoncito se celebra en cada episodio. El conductor comparte en sus cuentas imágenes y videos de su último viaje juntos a Jujuy. El testimonio es claro: “Nuestra vida juntos fue y es hermosa. Ojalá tengamos muchos más viajes para compartir. Te amo @ramoncitolirio!”.

Con el horizonte de fondo,
Con el horizonte de fondo, Hernán Lirio muestra la imponente vista del atardecer sobre el mar

La propuesta de Tenés que ir busca sorprender con cada destino. El ciclo no se queda en la postal, suma historias y tradiciones, explora sabores y costumbres, y acerca la realidad de cada lugar con una mirada auténtica. El equipo apuesta por la cercanía y el entusiasmo, sin perder de vista la calidad en cada capítulo. El público reconoce ese esfuerzo y acompaña el crecimiento desde el primer programa.

El regreso de Tenés que ir marca un nuevo capítulo en la televisión de viajes. La invitación se repite con cada emisión: preparar la valija, abrir la mente y salir a recorrer el mundo. El conductor, Ramoncito y el equipo celebran la oportunidad de seguir viajando, de sumar experiencias y de compartir el recorrido con quienes eligen acompañarlos desde casa. La cuarta temporada comienza con la misma ilusión del primer día, con la alegría de descubrir nuevos caminos y con la certeza de que el viaje sigue siempre adelante.



Turismo,Viajes,Perro,Compañero,Las Vegas,Nevada,Moscú,Catedral de San Basilio,Aventura

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Los signos del horóscopo con mayor intensidad y que enfrentarán verdades fuertes en marzo, según Jimena La Torre: «Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo»

Published

on


Marzo comenzó oficialmente; en esta primera quincena se vendrán importantes y preponderantes cambios en la vida de las personas. Algunos de ellos obligarán a torcer el rumbo en medio del camino, con todo lo que eso implica, desde el punto de vista del horóscopo.

Advertisement

En esta ocasión, Jimena La Torre destacó todo lo que llegará por delante. Un grupo en particular de personas deberán estar tomando las decisiones más fuertes y en donde también llegará el momento de enfrentar a todas las verdades.

Aries: “Con luna en Escorpio se intensifican tus emociones y todo se vive con mayor profundidad. Día para enfrentar verdades sin rodeos y transformar enojos en decisiones firmes. La pasión bien canalizada te impulsa a renacer con más fuerza interior. Cambio profundo y liberador”.

Tauro: “La luna en oposición mueve temas de pareja y acuerdos importantes que no pueden postergarse. Es momento de hablar claro y comprometerte desde un lugar más honesto y vulnerable. Soltar el control traerá vínculos más reales. Unión sincera y transformadora”.

Advertisement

LOS SIGNOS DE HORÓSCOPO QUE MÁS INTENSIDAD TENDRÁN EN MARZO

Géminis: “Jornada para ordenar rutinas y responsabilidades con mayor compromiso emocional. La luna en Escorpio pide concentración absoluta y menos dispersión mental. Profundizar en una tarea te dará mejores resultados que hacer muchas cosas a la vez. Dedicación que rinde frutos”.

Cáncer: “Con luna en Escorpio se activa tu magnetismo y la intensidad en el amor. Día ideal para expresar lo que sentís sin miedo al rechazo. La pasión y la creatividad se potencian si confiás en tu intuición. Emoción nueva que florece”.

Leo: “La luna en Escorpio moviliza emociones familiares y asuntos del pasado que necesitan cierre. Permitite sentir sin dramatizar y buscá sanar desde la honestidad. Las transformaciones en el hogar traen mayor fortaleza interna. Armonía emocional recuperada”.

Advertisement

 

TEMAS


 

horóscopo, Jimena La Torre

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Guillermo Coppola contó cómo continúa su salud tras recibir el alta de su internación: “Ya tengo diagnóstico”

Published

on


Guillermo Coppola recibió el alta médica tras una noche de internación para estudios programados sobre su salud pulmonar (Candela Teicheira)

Después de horas de incertidumbre e inquietud, este viernes al mediodía, Guillermo Coppola recibió el alta tras permanecer una noche internado. En ese contexto, una vez que se confirmó que el exrepresentante de Diego Maradona ya estaba en la comodidad de su hogar, sus seguidores dejaron aun lado la preocupación. Así las cosas, la figura del mundo del fútbol dialogó con Teleshow y contó cómo continúa su recuperación.

Fiel a su estilo, y dejando ver la energía que tenía, Coppola se mostró entusiasmado. “Arriba, arriba. Ya estoy en casa, estudio hecho, un catéter que determinó una hipertensión pulmonar”, comenzó diciendo durante la charla.

Advertisement

Acto seguido, Guillermo resaltó que se enfocará en su recuperación y seguirá atentamente las indicaciones médicas: “Así que ya tenemos diagnóstico y tratamiento a seguir”. Previamente, quien había confirmado su alta médica había sido su hija: “Está todo bajo control. Él se realizó unos estudios que estaban previstos para hoy a la mañana, por eso ingresó ayer. Todo fue planificado, no hubo ninguna urgencia. Se encuentra bien, bajo control. Se sometió a un cateterismo”, explicó Natalia Coppola, al detallar el procedimiento al que fue sometido su padre, en diálogo con este medio.

Natalia agregó que Guillermo ya se encontraba en su domicilio y que el motivo de la internación fue únicamente para realizar controles médicos previamente pautados. “Él ya está en su casa, descansando. Solo eran estudios que debía hacerse. No presentaba malestar, aunque tenía algo de cansancio en la voz debido a la fibrosis pulmonar. Presentaba cierta dificultad para respirar, por eso se decidió hacerle un chequeo. Se buscaba confirmar el diagnóstico de hipertensión pulmonar y definir el tratamiento a seguir. Ingresó al sanatorio ayer, hoy por la mañana le hicieron el procedimiento y al mediodía volvió a su hogar. Está bien, está animado y conversando”, relató.

En primera instancia, la noticia de la internación fue difundida por Fede Flowers en el ciclo conducido por Luis Majul en El Observador. El periodista señaló que la intervención se habría realizado por complicaciones derivadas del Covid que Coppola contrajo en 2021. “Desde entonces, su situación pulmonar se vio muy afectada. Ha tenido varias complicaciones y estuvo en terapia intensiva”, señaló.

Natalia Coppola, hija del empresario,
Natalia Coppola, hija del empresario, confirmó que la internación fue preventiva y sin urgencias, enfocada en controles y chequeos médicos

Cinco años atrás, Coppola también atravesó una internación por un cuadro respiratorio severo, consecuencia directa del Covid-19. Desde ese momento, debió enfocarse en tratar la fibrosis pulmonar que le dejó la infección.

En ese entonces, con 73 años, el empresario estuvo internado en el Sanatorio Finochietto y confirmó su situación en diálogo con Teleshow. “Acabo de salir, estoy rumbo a casa para seguir recuperándome y volver al trabajo”, comentó.

Advertisement

Respecto a su estado de salud, Coppola manifestó: “Me siento bien, pero no para festejar. Mucha gente preocupada me envió mensajes, buena energía y oraciones. Eso es muy valioso. Ya hablaremos, no quiero explayarme mucho. Justo hablaba con mi esposa sobre ese tema. Agradezco mucho a todos y mando un beso grande. Seguiré adelante, con fuerza. Por eso siempre me digo: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, expresó, y también agradeció el apoyo recibido durante su internación.

Durante su permanencia en la clínica, Coppola también compartió detalles de su estado de salud con la periodista Mariana Brey, entonces integrante de Los Ángeles de la Mañana. “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que no pase de ahí. Todo lo demás está bien, excepto los pulmones. Hay que cuidarse mucho”, relató en un audio.

En 2023, Coppola debió realizarse nuevos controles tras experimentar un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en la Clínica Colón de Mar del Plata, donde quedó en observación y, una vez estabilizado, recibió el alta médica.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias