Connect with us

CHIMENTOS

Scones de queso: tentadores y muy fáciles, la receta perfecta para los mates de la tarde

Published

on


Para las Fiestas necesitás un acompañamiento que encaje perfecto con el fiambre y, a su vez, no te haga gastar tanto presupuesto. Por tal motivo, hoy Minuto Argentina destacará la receta de los scones de queso.

En este menú necesitarás 100 gramos de queso rallado, 250 gramos de harina leudante, 100 gramos de manteca en cubos, 100 mililitros de leche, 1 puñado de cebolla de verdeo y 100 mililitros de crema de leche.



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Sin gastar de más: hacé este bolso rústico y práctico con solo dos materiales

Published

on


Los accesorios cada vez suben más de precio, por lo que se nos hace difícil comprar uno nuevo cada vez que nos gusta algún modelo o lo necesitamos. Por eso, te contamos cómo hacer este increíble bolso estilo primaveral con solamente dos materiales y de forma muy simple.

Si sabés coser a máquina recta, este bolso será muy fácil de hacer para vos y, en caso de que no sepas o no tengas máquina, podés pedirle a alguien que te auxilie, ya que solo se necesitan unas cuantas puntadas. Hacé uno de los trucos caseros más originales y optá siempre por el reciclaje para crear nuevos objetos sorprendentes. ¡Tomá nota y no dudes en llevarlo a cabo!



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad