Connect with us

CHIMENTOS

¿Se acabó el amor? El viaje relámpago de Mauro Icardi que desató un escándalo en Turquía: “No te queremos más en el Galatasaray”

Published

on


Mauro Icardi parecía haber encontrado en Turquía un refugio para volver a enfocarse en lo suyo: el fútbol. Recuperado de su lesión e instalado nuevamente en Estambul, junto a la China Suárez y con la camiseta del Galatasaray como bandera, comenzó a enfocarse en la Süper Lig (el torneo local turco) y sus primeras apariciones generaron buenas sensaciones. Necesitaba un respiro después de tanta exposición mediática por su guerra contra Wanda Nara, pero la calma duró poco.

Advertisement

¿De qué hablamos? En las últimas horas, una serie de imágenes volvieron a posicionar a Icardi en el ojo de la tormenta, encendiendo rumores y un fuerte enojo en los hinchas del club. ¿Tiene que ver con Wanda? ¿Es por algo de la convivencia junto a la China? No, apunta estrictamente a lo deportivo y una situación que fue rechazada por completo por parte del público turco.

El primer sacudón llegó después del clásico contra Besiktas, partido que terminó en empate 1-1. Tras el final del juego, las cámaras captaron a Mauro caminando por los pasillos del estadio con look total black, auriculares, valija en mano y un bolso deportivo. En silencio, sin responder preguntas, el delantero abandonó el lugar sembrando preguntas que nadie podía responder.

que parecía una postal más de la rutina post partido se transformó en algo mucho más grande cuando minutos después publicó en redes su llegada a Madrid. Con una estética cuidada al detalle y fotos en blanco y negro, Icardi mostró su estadía en un lujoso hotel de la capital española. Esto no parece haber caído nada bien, sobre todo porque la secuencia en cuestión fue larga.

Advertisement

POR QUÉ LOS HINCHAS DEL GALATASARAY QUIEREN ECHAR A MAURO ICARDI DE TURQUÍA

Una imagen de espaldas, apenas cubierto por una toalla y frente a una ventana imponente, transmitió un aire de relax y extravagancia. Y entre las postales glamorosas, apareció la prueba definitiva: la Puerta de Alcalá iluminada de noche. Icardi estaba efectivamente en Madrid, lejos del club y a pocos días de un duelo clave.

La reacción en Estambul no tardó en llegar. Entre el asombro y la bronca, muchos hinchas volcaron su malestar en las redes sociales del propio Icardi. “Nunca pensé escribir esto, ¡pero tienen que terminar tu contrato! Además, merecés un castigo severo por tu comportamiento indisciplinado”, lanzó un usuario. Otro fue aún más directo: “Te avergonzás a vos mismo. La capitanía es una responsabilidad separada, deberías saberlo mejor”.

Los mensajes contra Mauro se multiplicaron por doquier, con críticas como “el descanso antes que el entrenamiento” y advertencias de que la paciencia de la hinchada empieza a agotarse. “Te esperamos durante un año y ahora te volvés a ir”, escribió un seguidor. Otros fueron todavía más tajantes: “No te queremos más en el Galatasaray” y “¿Cuándo vas a volver a entrenar?”.

Advertisement

 

Mauro Icardi, China Suárez

CHIMENTOS

Jorge Rial detalló qué arruinó a Marcelo Tinelli y lo llevó a la amenaza a Juanita y al escándalo total: «En un viaje a Perú»

Published

on


Jorge Rial conoce como nadie a Marcelo Tinelli, de ahí que llamara la atención su silencio sobre el escándalo que tiene azorada a toda la farándula: la amenaza que recibió Juanita, una de las hijas del conductor, todo el lío que se armó adentro de la familia y la sorprendente pelea con el nuevo dueño de Telefé, Gustavo Scaglione, a quien el ex propietario de Ideas del Sur acusa, sin nombrarlo, de ser el autor de los llamados.

Advertisement

Finalmente, Rial habló del tema. Y lo hizo, fiel a su estilo, contando algo que nadie había dicho hasta el momento. En el pase que une su programa de Radio 10, Argenzuela, con el que conduce el Gato Sylvestre (Mañana Silvestre) en la misma emisora, el periodista mejor informado del país deslizó que «Tinelli hizo tres cosas que molestaron a gente poderosa y aceleraron todo el último fin de semana».

Según Rial, «todo sucedió en las redes sociales. Todo». De acuerdo a su percepción (sobre el final admitió que «un poco de información también tengo») lo primero que incomodó a «cierta gente» fue lo que publicó sobre el baile de Cristina. Ese tuit que puso criticándola el día de las elecciones, cuando ella salió al balcón y bailó mientras el peronismo perdía las elecciones».

«Cristina fue una de las pocas que sospechó de Tinelli desde siempre y la que le puso un freno o lo trató con indiferencia mientras otros se rendían a sus pies. Eso fue lo primero. Después, el tuit aplaudiendo la reforma laboral que plantea Milei. ¿Entendés? No pagás los sueldos, tenés reclamos de todo el mundo, ¿Y apludís una reforma laboral que va a quitar derechos cuando en su momento estuviste en la mesa del hambre?» siguió el ex Intrusos.

Advertisement

JORGE RIAL DETALLO QUE ARRUINO A MARCELO TINELLI Y LO LLEVO A LA AMENAZA Y AL ESCANDALO FAMILIAR

«Pero lo peor -siempre según Rial- vino después, porque fue algo que molestó mucho. En un viaje que hizo a Perú para filmar cosas para su realitie, hizo que su avión privado bajara en Tucumán para comprar empanadas. Pero no sólo eso, sino que lo mostró en sus redes sociales. Algunos dicen que era una parada técnica, obligatoria, pero otros dicen que no, que se se quiso dar un gusto».

«Entonces aparece filmándose y dice «vine a comprar las mejores empanadas del mundo» y viene un tipo trayéndole 2 docenas de empanadas al avión, que encima es un avión privado porque no conoce los aviones de linea, y la gente a la que le debe plata dice «pero esto no puede ser», se cansa y actúa. Cuando Tinelli vende la casa de Punta del Este, lo que le embargó Scaglione, que no es un usurero ni un prestamista como dice él sino un empresario de medios, fue su cuenta en Suiza. La amenaza está mal, pero también Marcelo hace cada cosa…» cerró Rial, siempre con la info más caliente a mano.

 

Advertisement

Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Gustavo Scaglione

Continue Reading

CHIMENTOS

Chechu Bonelli se sinceró tras ser dejada por Darío Cvitanich y lanzó una frase devastadora: “Es una mancha en mi historia”

Published

on


Por primera vez, Chechu Bonelli se animó a hablar a corazón abierto sobre su separación de Darío Cvitanich. Un cisma en su vida que rompió el sueño que ella había imaginado para siempre desde que se casó. Fueron catorce años juntos y todo terminó hace apenas unos meses, cuando Darío blanqueó que se había ido de la casa. 

Advertisement

Luego de resguardarse en el silencio, Bonelli al fin contó frente a un micrófono lo difícil que fue para ella aceptar esta ruptura, cómo lo vivió y lo bien que se siente ahora, parada en otro lugar, mucho más armada y fuerte, con esperanzas de comenzar otra vez. «Hace dos meses recuperé la luz”, aseguró en su paso por el react de MasterChef Celebrity.

“Un poco el tiempo lo cura todo, hacés ese click, se te enciende esa llamita del amor propio y empezás a salir a la vida otra vez», explicó a Nati Jota y Grego Roselló, abierta a contar el drama que padeció mientras su ex ya estaba feliz en otra relación, de novio con Ivana Figueiras. «Estaba muy triste, no comía, lloraba todo el día, dormía poco y nada. Iba a terapia cuatro veces por semana».

Es que Chechu venía marcada por una fuerte historia familiar que profundizó su sensación de haber fracasado. «Yo me casé para toda la vida, pero no existe el manual de cómo ser la mujer ejemplar”, sostuvo.  A la vez, la periodista dio cuenta de cómo eran las cosas puertas adentro con Cvitanich: “En mi casa yo era mujer y hombre, hacía todas las tareas”. 

Advertisement

CHECHU BONELLI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH

“Mi ex pareja tenía una profesión por la que tenía poca presencia en casa y, haber tenido una vida tan nómade, me llevó a perderme un poco», amplió Chechu Bonelli. Para ella, todo se complicó cuando Darío se retiró del fútbol. «No pude reacomodarme a su nueva vida», reconoció. 

¿Por qué no habló antes? «Me llamé al silencio porque quería sentirme verdaderamente preparada para hablar de esto, antes me largaba a llorar», explicó. Todo sigue siendo un día a día de todas maneras. Así lo definió: «Lo tengo que seguir trabajando. Siento que es una mancha en mi historia porque vengo de una familia, donde a mis papás los separó la muerte».

«No es lo mismo dejar, que ser dejado y yo fui dejada, durísimo. Hoy no me cuesta para nada decirlo. Venía bien que podía pasar, pero siempre traté de pelearla», diferenció Chechu. Hoy, la periodista se siente optimista y satisfecha consigo misma tras todo el trabajo personal realizado.

Advertisement

 

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Picante! Oriana Sabatini reconoció los rumores de infidelidad de Paulo Dybala: «Soy chismosa, se todo»

Published

on


Además de la belleza, el gusto por lo artístico y el no tenerle miedo a la fama, Oriana Sabatini heredó de su mamá, Catherine Fulop, la frontalidad y la franqueza para decir las cosas. Igual que la modelo, actriz y conductora venezolana, la artista pop no se guarda nada cuando tiene un micrófono cerca. Dice lo que siente y muchas veces, por esa forma de ser y ese carácter imparable, las dos terminan enredadas en unos berenjenales tremendos.

Advertisement

Encima, Oriana está más sensible que otras veces mientras transita su embarazo. Con las emociones a flor de piel y la sinceridad brotándole por todos los poros, dio una serie de notas y respondió a cada una de las preguntas. Algunos temas fueron más sencillos de contestar, y otros más espinosos. Por ejemplo, sorprendió que no se haya hecho la desentendida (al contrario, habló con lujo de detalles) cuando le preguntaron por los rumores que circulan en las redes sociales acerca de su marido, Paulo Dybala.

Para no caretearla, al mejor estilo «Catherine Fulop» u «Oriana Sabatini», los ámbitos digitales, más específicamente Twitter, están llenos de relatos sobre las «supuestas andanzas nocturnas» (y diurnas, para qué negarlo) del delantero de la Roma y campeón mundial en Qatar 2022. Para colmo, cada tanto aparece una nueva versión de salidas, escapadas, travesuras, esto y lo otro. Siempre es él el que «se divierte», nunca ella. La notera del programa Los profesionales (Canal 9) fue directo al hueso, y Ori no evadió el tema. Más bien todo lo contrario.

«Obvio que leo las redes, me gusta, soy chismosa. Obvio que una prefiere que el chisme no sea de una» expresó en un primer momento. Después, siguió: «La verdad, me rompe las pelotas porque es eso, es chisme. Digo, si vas a decir algo así, qué te frena de mostrarlo. ¡Mostralo! ¿Entendés? ¿Cuál es el discurso? ¿No lo estás mostrando porque me estás cuidando a mi? Ya no nos cuidaste diciendo cosas de mi o de mi pareja, entonces no entiendo qué te frena de mostrarlo?».

Advertisement

ORIANA SABATINI RECONOCIO LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE PAULO DYBALA

Siempre verbrrágica, Oriana aseguró que «a veces piensan que tenemos más miedo del que tenemos. Sí, es una mierda que te pase algo así, pero sabemos que pasan un montón de cosas en la vida y en las relaciones. Ojalá que no me cague nunca. Yo confío que no, pero… Igual, la belleza no tiene que ver con ser infiel. Yo sé que si llega a pasar algo me voy a enterar. Los famosos sabemos mucho más de lo que la gente piensa».

«Nos enteramos mucho más de cosas. Si una nn hace un comentario por redes sociales, ¡¡pero amiga dale, si vas a contar el chisme contalo entero, mostrame! Porque yo también me levanté a tu viejo la semana pasada… Dale, quién me dice que si o que no… ¡Nadie! Me jode la gente que está siendo mala leche. Y si vas a ser mala leche sé mala leche con ganas, mostralo. ¡Qué lo demuestre, como dice Morena!» cerró Oriana, tan directa como su mamá.

 

Advertisement

Oriana Sabatini, Paulo Dybala

Continue Reading

Tendencias