CHIMENTOS
Por qué Riquelme se calentó con Fernando Gago y hay escándalo en Boca: «Colgó a un jugador que era bancado por él»

El 2025 no arrancó de la mejor manera para Boca Juniors. Es que, cuando tenía la enorme ilusión de volver a jugar la Copa Libertadores en su tan anhelada séptima conquista, se quedó en la fase preliminar al perder una durísima serie contra Alianza Lima. Ese golpe lo dejó tambaleando y puso a Fernando Gago en la mira.
Es que, más allá de la desilusión que genera quedarse otro año más sin la máxima competición continental, en Boca lo primero que hicieron fue buscar responsables. Y todos los cañones apuntaron a Gago, quien como DT asumió la responsabilidad y hasta estuvo en boca de todos porque su salida del club era inminente. Sin embargo, la dirigencia decidió darle continuidad, sabiendo que más allá de todo ahora es momento de recuperarse.
A pesar de quedarse afuera de la Libertadores, Boca tiene por delante el Mundial de Clubes a mitad de año pero también el torneo local y la Copa Argentina. Ahora bien, en este punto, el límite está muy sensible y Gago es conocido por tomar fuertes decisiones. No acepta ninguna conducta de indisciplina, y todo esto nos lleva a lo sucedido con Carlos Palacios hace unos días.
¿Qué pasó? Días atrás, en el último fin de semana largo, Boca debía presentarse a entrenar un día lunes y Palacios no se hizo presente. Perdió el avión que se tenía que tomar en su Chile natal y que lo depositaría de regreso a la Argentina. ¿El motivo? El delantero había estado de fiesta la noche anterior, situación que hizo explotar al entrenador y decidió aplicarle una sanción: quitarlo de la lista de convocados hasta nuevo aviso.
FERNANDO GAGO VOLVIÓ A ESTAR EN LA MIRA TRAS LA DERROTA DE BOCA CONTRA NEWELL’S
Si bien fue una medida que a priori se tomó muy bien, por la exigencia y porque era una forma de adoctrinar al futbolista, la derrota de Boca ante Newell’s en Rosario -partido al que justamente Palacios no fue convocado- puso en cuestionamiento la decisión de Gago. Sobre todo porque el Consejo del Fútbol del club -con el presidente Juan Román Riquelme al frente- había decidido no aplicarle ninguna sanción al chileno.
“Nos llamó (Palacios) cuando tuvo un incidente e inmediatamente nos lo comunicó. Como cualquier ser humano, puede tener un problema. Al otro día se presentó a trabajar. No habrá sanción económica porque es nuestro futbolista y le creemos. Definirá el técnico si lo pone o no. Tiene 30 jugadores para elegir”, contó Chicho Serna esta semana en TyC Sports.
Sin embargo, tras la dura caída en Rosario (2-0, jugando a un nivel muy flojo) y la ausencia de Palacios en el partido (venía siendo clave en las anteriores tres victorias del equipo), ahora todos los ojos vuelven a posicionarse en el desempeño de Gago como DT. De hecho desde el mismo medio informaron que la continuidad del técnico vuelve a ser evaluada partido a partido, cuando parecía que la tormenta había cesado. ¿Qué medida tomará Riquelme?
Más información en paparazzi.com.ar
Boca, Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Carlos Palacios
CHIMENTOS
La indirecta de Wanda Nara luego de la entrevista a la China Suárez en la televisión

El mano a mano de la China Suárez con Moria Casán elevó los decibeles del mundo del espectáculo en las primeras horas del lunes. El estudio de La Mañana con Moria (El Trece) fue escenario de una de las charlas más esperadas del año: la actriz no solo puso en palabras el origen de su relación con Mauro Icardi y revivió el Wandagate de 2021, sino que admitió la infidelidad a Benjamín Vicuña que tanto revuelo causó. En paralelo, en medio del movimiento mediático, Wanda Nara apareció en redes con un gesto que no pasó inadvertido y rápidamente se transformó en tendencia.
Desde sus historias de Instagram, Wanda lanzó una captura de pantalla mostrando el rating que obtuvo la última emisión de Masterchef Celebrity (Telefe), el reality que conduce por las noches. Según la cifra que exhibió la conductora, el programa alcanzó los 12.4 puntos en la reciente entrega, un número fuerte frente a la competencia.

La movida no fue casual: mientras la entrevista de China Suárez acaparaba la pantalla de El Trece, los informes de audiencia señalaban que, pasado los minutos de las nueve de la mañana, La Mañana con Moria y A la Barbarossa igualaban con 3,5 puntos, mientras Telenueve lograba 1,8, Desayuno Americano 0,7 y otros competidores quedaban lejos del podio. El mensaje fue claro y la respuesta de Wanda, indirecta pero filosa, dejó a la farándula en llamas y generó más comentarios en redes.
No es casualidad que la rivalidad mediática entre Wanda y la actriz haya cobrado tanto protagonismo. Los orígenes se remontan a finales de 2021, cuando el affaire en París dio inicio al escándalo conocido como Wandagate. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!” fue el puntapié de la empresaria que inició la saga mediática que, al poco tiempo, puso nombre y apellido a la destinataria y a los protagonistas: la China y Mauro.

Sincera frente a la cámara, la exCasi Ángeles blanqueó ante Moria cómo se inició la relación con el futbolista. “Yo siempre fui muy de la monogamia, pero me duraban unos años. Lo que nos pasó con Mauro no lo podíamos explicar, fue de otra vida. Nos enamoramos en París”, resumió sobre aquel primer encuentro, que ella y Mauro aun recuerdan con detalle. “Muchas veces lo hablamos y nos gusta mucho charlar de ese momento en particular, porque claro, él me dice: ‘Es verdad, no sé, yo te escucho hablar ahora o te veo gesticular, y sos otra persona’. Le digo: ‘Yo no podía más de los nervios… Era una cosa que no podía explicar y yo no soy una mina tímida’”, reveló la actriz.
Eugenia también contó que Mauro fue quien inició el contacto. “Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida en el que yo estaba bajo tierra. Me puso de la nada: ‘Esa boquita…’. Él tiene algo con la boca”. El primer encuentro, lejos de cualquier glamour, fue en la habitación de un hotel: “Yo estaba muy nerviosa porque una cosa es hablar por WhatsApp y otra en persona. Llegué primera, tenía unos nervios… Me acuerdo que pensé el outfit: fui muy simple, sin maquillaje. Tenía un pantalón ancho negro y una camiseta de manga larga blanca”.
El relato no solo dejó al desnudo la intimidad de un romance, sino que además expuso el trasfondo emocional que vivía la actriz por entonces y el impacto en su vínculo con Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos. Lo que para muchos fue solo un escándalo mediático, para ella fue repetir una historia de separación, culpa y renacimiento.
Así, el lunes de la televisión argentina se transformó una vez más en terreno de confesiones, gestos y réplicas cruzadas. Las imágenes de Wanda con el rating, la voz de la China relatando su historia y la complicidad de Moria formaron un cóctel que puso la agenda caliente y volvió a ubicar el triángulo Nara–Suárez–Icardi en el centro de la escena pública.
CHIMENTOS
La China Suárez reveló la traición que sufrió de Mauro Icardi y nunca pudo perdonar: «Lo odié durante tres años»

Hoy, la China Suárez y Mauro Icardi viven en una eterna luna de miel, en Turquía o la casa de los sueños. Unidos y enamorados, juntos a pesar de las críticas y las polémicas con Wanda Nara. Pero antes de animarse a vivir su historia, durante un largo tiempo el nombre de Icardi fue “mala palabra”.
“Yo lo odié. Lo odié profundamente durante tres años”, confesó la China a Moria Casán en una entrevista donde no ahorró detalles ni secretos. Es que para la actriz fue una profunda desilusión enterarse de que Icardi, luego de todo lo que vivieron en ese hotel de París en esa noche mágica, decidiera volver con Wanda.
Icardi se arrastró para reconciliarse con Wanda, hizo todo lo que su esposa le pidió y entró en una profunda depresión. Y en el ínterin, la China Suárez quedó al margen, reducida a un recuerdo. Para la actriz, todo lo que sucedió en ese tiempo, fue motivo de bronca, dolor y decepción.
Sin embargo, el inconsciente metía la cola. “Yo lo odiaba, pero lo soñaba cada tanto y me daba mucha broca”, reconoció Sangre Japonesa a Moria. “Fue muy heavy, yo pasé a estar afuera, pasé a no tener contacto, yo lo quería lejos, me ayudó igual eso para no tener nostalgia de lo que habría pasado. Nos odiábamos, él apostó por lo suyo y yo hice la mía”, contó.
LA CHINA SUÁREZ REVELÓ UN DATO DESCONOCIDO DE SU AFFAIRE CON ICARDI
La China recordó todo lo que pasó desde que se pinchó su romance con Mauro cuando él optó por reconciliarse con Wanda y apostar a la familia. “Yo me puse de novia, hice mi vida, no quería saber nada”, aseguró sobre esos años en los que estuvo con el español, Rusherking y luego Lauty Gram.
Pero la bronca la volvía a tomar cada vez que el nombre de Mauro sonaba. “Cuando leía cosas de él, no quería saber nada”, dijo la China y luego reveló un dato inesperado. Según dijo, Icardi estaba distanciado de Wanda al empezar su affaire: “Cuando nos empezamos a hablar en París, en su momento, él estaba separado, eso no se sabía públicamente”.
China Suárez
CHIMENTOS
Graciela Alfano se animó a bailar en plena calle y el video se volvió viral: “Si se te levanta la falda”

Las imágenes no dejaban lugar a dudas y los comentarios no se hicieron esperar. Graciela Alfano bailó con un vestido de tajo extremo y mostró sin querer parte de su ropa interior: “Se me subió”. No fue un accidente calculado ni una pose forzada frente al espejo: sucedió bajo la luz implacable de la espontaneidad, esa que solo los auténticos logran convertir en anécdota sin rubor, en medio de las calles de Buenos Aires.
La actriz volvió a encender, una vez más, las redes sociales. ¿Qué es eso que logra enloquecer a miles cada vez que aparece en Instagram? ¿Será la mezcla única de humor, desenfado y sensualidad que lleva décadas cultivando como si se tratara de un arte mayor? El video, intenso e inmediato, la muestra bailando, girando, atreviéndose a un vestido de tajo bien abierto, mientras el público –invisible pero atento– aguarda el desenlace. Y el vestido, travieso, toma protagonismo: en pleno giro, la falda se sube más de la cuenta, dejando a la vista la ropa interior de la exvedette.
No hay ni un solo gesto de incomodidad. La cámara sigue, la coreografía no se detiene. Alfano, fiel a su historia, se ríe de sí misma. “¡Ooops, ¿Se subió la falda? ¿Y qué? Cuando la opinión ajena es solo un ruido sin sentido, aparece el amor y la pasión por la vida ¡A celebrar y brillar! El sol no pide permiso para brillar. Los amo y bendigo”, escribió en la descripción del reel que, como un ala encendida, voló recorriendo perfiles y grupos de WhatsApp.
En menos de lo que demora la canción, el posteo acumuló miles de reproducciones y comentarios que celebraban la energía positiva con la que afrontó el momento. No sorprende. “La mujer más bella de Argentina, por siempre”, la proclamó uno de sus seguidores con la nostalgia agitándose muy cerca de la admiración. Otro le devolvió la reflexión: “No hay que pedir permiso para brillar y ser libres de vivir la vida con plenitud… Vístete como quieras, vete al espejo y siéntete hermosísima y sal a vivir la vida, que de eso se trata, mientras uno no le haga mal a nadie tiene derecho a vivir la vida como quiere y puede”.
¿Qué tendrá Graciela Alfano para seguir provocando este efecto? Setenta y dos años, y la inercia de quedarse quieta jamás la sedujo. Cada vez que se asoma ante la cámara –bailando, dejando escapar alguna reflexión, o desplegando ese carisma inagotable– confirma una verdad simple y revolucionaria: la edad es un número, y la autenticidad no se negocia.
La escena reserva otro guiño para los atentos: hacia el final del video, mientras todos los focos buscan a la diva, se cuela el actor Esteban Lamothe caminando junto a su novia, Débora Nishimoto. Los dos intentan alejarse de la lente de la cámara, pero no logran escabullirse del todo y el comentario afilado de un internauta lo señala sin temores: “Y Esteban Lamote con la China robando cámara atrás. Una verdadera diosa Grace”.

En los minutos que siguieron, Alfano reeditó una vez más ese pulso vital que la caracteriza: activa, desafiante, portadora de mensajes de identidad, libertad y alegría. Y si el baile dejó expuesta una prenda íntima, los espectadores asistieron, sin saberlo, a otra clase magistral: la de quien mira el accidente como una oportunidad para celebrar el placer de seguir brillando, sin pedir permiso.
Cabe recordar que los últimos días, lejos de sus conflictos con figuras del espectáculo, o sus llamativos posteos en bikini que causan furor en las redes sociales, esta vez, Graciela Alfano atrajo todas las miradas al causar preocupación por una delicada situación de salud. La vedette confirmó que sufre la aparición de un brote de herpes zóster y extendió un mensaje para todos aquellos que padecen la enfermedad.
CHIMENTOS20 horas agoLa boda soñada de Coco Sily y Chimi Meza: emoción, amigos famosos y una fiesta inolvidable
SOCIEDAD3 días agoImpactante explosión en Ezeiza: se incendia una fábrica de agroquímicos
CHIMENTOS2 días agoMirtha Legrand destruyó a Fabiola Yáñez por la fiesta en Olivos: “Brindaban mientras yo veía el ataúd de mi hermana por TV”

















