Connect with us

CHIMENTOS

Se confirmó cuándo será el repechaje de Gran Hermano y cuántos entrarán: “Me confirman que el repechaje de Gran Hermano será el domingo 3 de marzo. Serán CUATRO los que ingresen nuevamente”

Published

on


Luego de un poco más de un mes del inicio de Gran Hermano, se conoció la fecha del repechaje. Además, se supo la cantidad de participantes que volverán. Lo mismo se aclaró que las cosas pueden cambiar de aquí hasta el día que se tiene pensado este evento.

A través de Twitter, Nacho Rodríguez comunicó la información que le llegó desde personas que están en la producción. Eso sí, como aun hay bastante camino por recorrer, dejó en claro que la situación podría verse alterada con respecto a lo que pide la gente.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, los números de la actual edición han sido significativamente bajos con respecto a la versión que coronó a Marcos Ginocchio como campeón. Aun así, sigue siendo, por lejos, el programa más visto de la televisión argentina.

Por el momento, han sido cuatro los competidores que abandonaron la casa más famosa de la Argentina. El primero en despedirse fue el Negro Onty. Luego lo siguió Axel Klekaylo. Como tercero fue otro hombre, en esa ocasión Williams López. Y la última fue Isabel De Negri.

DETALLES DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO

Nacho Rodríguez confirmó la fecha exacta en la que está programado llevarse a cabo el repechaje en Gran Hermano: “Me confirman que el repechaje de Gran Hermano será el domingo 3 de marzo. Serán CUATRO los que ingresen nuevamente”.

Por otra parte, confesó que hay una participante favorita para volver al reality que conduce Santiago del Moro, pero que por ahora no es nada seguro: “La favorita para que regrese es Isabel. Así que todos los que vayan saliendo, podrán optar por volver”.

Repechaje de Gran Hermano
Repechaje de Gran Hermano

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Nazarena Vélez confirmó aquello que tanto anhelaba

Published

on


Nazarena Vélez es uno de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo, quien, desde que inició su carrera como famosa, mantuvo una vida sumamente pública y mediática, donde los asuntos de su vida privada eran de total interés.

Nazarena Vélez no solo protagonizó polémicas y enfrentamientos escandalosos con diferentes personajes del medio, sino que también colocó a la luz su lado más fuerte para defender a su hija Barbie de su vínculo con Federico Bal.



Nazarena Vélez, famosa

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad