CHIMENTOS
Se develó el acuerdo que Luciana Salazar tenía con Martín Redrado

Luciana Salazar se ha convertido en el centro de atención en estos días, pues un nuevo capítulo se ha desbloqueado en la pelea que enfrenta con Martín Redrado. Fotografías y documentos, son las nuevas pruebas que la blonda ha evidenciado, causando un gran revuelo.
Luciana Salazar está dispuesta a ir por todo contra Martín Redrado y lograr que cumpla con supuesto acuerdo que firmaron hace unos años. Según lo que supo, dicho acuerdo existe y está plasmado en un documento firmando ante escribano público.
Si bien el economista niega dicho documento, pues jamás se ha presentado a constatar que la firma que aparece es de él o no, lo cierto es que las imágenes que la modelo compartió en sus redes sociales, podrían indicar que ella ha estado contando la verdad todo este tiempo.
Ahora, con el caso nuevamente en la mira de todos los medios de comunicación, las verdades han comenzado a salir a luz y están sorprendiendo. Gabriel Levinas, en Viviana en Vivo, se encargó de hablar sobre otro acuerdo que existía entre la expareja.

“Redrado hizo un convenio en el 2014 con Luciana Salazar para que ella publique tweets sobre economía y temas de los que no sabía nada, y si ganaba determinado candidato presidencial, él le iba a dar tanto dinero”, expresaba el panelista, dejando asombrado a más de uno.
«Si ganaba determinado candidato presidencial, él le iba a dar tanto dinero».
“Investigando un poco, es muy probable que el candidato no supiera nada de esto. Esto está por escrito y forma parte de una acusación en la justicia que Redrado le hace a ella”, agregaba el periodista. Al parecer, hay mucha información sobre Luli y Martín que aún espera por ser descubierta.
Trabajo
El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado ha despertado un sinfín de comentarios, tanto a favor como en contra de los protagonistas. Yanina Latorre es una de las más afectadas en esto, pues cuenta con una denuncia por parte de la modelo.
A Luciana no le agradó que en los últimos días, Yanina saliera en favor de Redrado y colocara en dudas los ingresos que tiene para llevar su gran estilo de vida. Sin embargo, son muchos del medio que no pueden evitar preguntarse sobre este tema.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Luciana Salazar, Martín Redrado
CHIMENTOS
Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa al aire y se armó un escándalo: “Estúpida”

Una repentización azarosa, que transmutó en un accidente en pleno vivo. Nadie imaginaba semejante situación en el aire de Telefe, por eso el asombro de propios y extraños frente a ese golpe, involuntario, de una panelista a Georgina Barbarossa.
Durante un análisis de Gran Hermano, más especificamente sobre la tensión manifiesta e inocultable de Andrea del Boca con Yanina Zilli, se produjo una acción tremenda, que paralizó a todos en la mesa. Todo arrancó cuando la líder del ciclo confesó: “Mi marido sabía que mi permitido era Robert De Niro”.
Ante eso, Analía Franchín lanzó una humorada: “La boluda te dicen”. Llamativamente, la panelista tuvo un acto reflejo muy extraño y en medio de esas risas le tiró una lapicera en la cara a Georgina, que impactó en su oreja izquierda y que milagrosamente no la dañó.
De modo espontáneo, y lejos de la corrección política de la televisión, Barbarossa exclamó: “Me lastimaste, estúpida”. Así como se corrigió: “Perdón lo de estúpida”. Pía Shaw exteriorizó su asombro por tamaña circunstancia: “Nunca pensé que íbamos a llegar a tanto”. Y Diego Brancatelli sumó: “Un golpe físico así y al aire”.
ANALÍA FRANCHÍN LE TIRÓ UNA LAPICERA A GEORGINA BARBAROSSA
Analía se levantó de la silla y se acercó a Barbarossa visiblemente avergonzada por su maniobra y le imploró “perdón, perdón”. En ese abrazo, la conductora procuró desdramatizar y sostuvo: “Te perdono”. Asimismo, Georgina le imprimió gracia al altercado y expresó: “Me clavó el aro. Es tan bruta. Esto es pico de rating, salimos en todos los programas”.
En ese contexto extraño, de cierta incomodidad por la singularidad del hecho, con la conductora afectada y Franchín envuelta en un calor por su reacción, Pía añadió una frase para descomprimir y soltó: “Esto se fue de las manos”.
Georgina Barbarossa
CHIMENTOS
“Me lastimaste estúpida”, el enojo de Georgina Barbarossa con Analía Franchín luego de que le arrojara una lapicera en vivo

Este viernes, un inesperado incidente sacudió el programa Georgina Barbarossa en vivo cuando Analía Franchín le arrojó una lapicera a la cara a la conductora. El objeto golpeó a la la figura de la televisión en la oreja, causando impacto entre los panelistas y generando una reacción inmediata en el estudio.
Todo comenzó cuando el panel se encontraba discutiendo sobre los “permitidos” en las relaciones amorosas. Fue entonces cuando la conductora destacó que su esposo sabía que ella tenía como permitido a Robert De Niro. En ese marco, Franchín se dejó llevar por un impulso y lanzó una lapicera que terminó golpeando a la conductora en el rostro. Barbarossa expresó su molestia inmediatamente, el resto del equipo mostró asombro y rápidamente se sucedieron pedidos de disculpas y momentos de tensión al aire.
La reacción inicial de Georgina Barbarossa fue de sorpresa y dolor. “Me lastimaste, estúpida”, exclamó, y luego ofreció una disculpa por el exabrupto. Analía Franchín se acercó de inmediato para pedir perdón, repitiendo: “Perdón, perdón”, y procurando una reconciliación con un abrazo. La atmósfera en el estudio continuó cargada mientras Pía Shaw admitía: “Nunca pensé que íbamos a llegar a tanto”.
Diego Brancatelli resumió el desconcierto general al señalar: “A un golpe físico así y al aire”. Aunque la reconciliación fue rápida, persistieron segundos de silencio y una sensación de incomodidad entre los presentes. Una vez que la situación pareció calmarse, Barbarossa intentó restar dramatismo. “Me clavó el aro. Es tan bruta. Esto es pico de rating, salimos en todos los programas”, bromeó ante cámaras.
El video del incidente fue difundido en redes sociales pocas horas después, posicionándose entre los temas más comentados del día. Las imágenes generaron un amplio número de reacciones, memes y mensajes en plataformas digitales.
No es la primera vez que el programa enfrenta episodios de tensión. En octubre de 2025, Georgina Barbarossa debió intervenir entre Mariana Brey y Nancy Pazos durante una discusión sobre un caso policial.
En esa ocasión, Brey desafió repetidamente la postura de Pazos, propiciando interrupciones y comentarios personales. La acalorada discusión de las periodistas se dio cuando en el ciclo matutino trataban el doble femicidio de Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio, hecho por el que fue detenido Pablo Laurta.
Mientras se debatían las implicancias ideológicas del caso, las interrupciones y el tono despectivo se apoderaron del intercambio. Brey cuestionó directamente la postura de su colega: “¿Y vos cómo asociás eso a este caso, a este hombre?”, inquiriendo con insistencia. Pazos, visiblemente irritada, le respondió: “¿Puedo decirlo o no? Bueno, te voy a explicar… Escuchá, ¿me podés dejar terminar la frase, mi amor?”.
Lejos de apaciguarse, la conversación se tornó cada vez más ríspida. Mariana replicó con un dardo: “Me llama la atención lo que decís. No sé si reírme o tomarte en serio”. Llegado ese punto, Barbarossa decidió interceder para restaurar el orden: “Chicas, les pido por favor, dejala terminar de hablar, Marianita”, señaló con firmeza.
La conductora, ante la escalada y el clima tenso en plena transmisión, decidió intervenir de manera definitiva: “Estamos hablando de femicidios, chicas. Escuchémonos, por favor”, reclamó, y acto seguido lanzó su ultimátum. “Chicas, basta. Me levanto de la mesa y me voy”.
Un mes antes, en septiembre de 2025, Brey acusó a Pazos de formar parte de una “oposición golpista”. Pazos respondió rechazando esa etiqueta y defendiendo su compromiso democrático, lo que requirió la intervención de la conductora y otros colegas para evitar que el desacuerdo escalara.
El insulto provocó la intervención de la conductora del programa, Georgina Barbarossa, de Pía Shaw y de Analía Franchín -que había participado en el inicio de la conversación-, quienes intentaban calmar a sus compañeras para evitar que la discusión escalara.
CHIMENTOS
La primera aparición de Chloé Bello tras confirmar su romance con Mauricio Macri

En un puñado de días, Mauricio Macri protagonizó dos noticias de su intimidad, que se transformaron en tendencia y lo posicionaron en el eje de la conversación pública. Lejos de su actividad política, los sucesos se vinculan con sus relaciones amorosas.
Por un lado, el ex presidente de Boca Juniors se topó con el rumor de un romance incipiente, e incandescente, de Juliana Awada con el rey de España. Todo un acontecimiento, que traspasó las barreras de las fronteras y se erigió en tema de análisis en todo el mundo.
Inmediatamente, Mauricio también cayó en las garras de la filtración de un nuevo noviazgo con una mujer 29 años menor, que surgió de la mano de Yanina Latorre. «Hace unos días, Mauricio se está viendo con otra persona, que nada tiene que ver con Guillermina, ni Graziano. Ella tiene 38 años (Macri tiene 67) y es famosa. Nunca me hubiera imaginado que saliera con él”, contó.
Yanina añadió que probablemente existe un anhelo de Macri por la divulgación de este noviazgo: «Creo que él quiere que se sepa«. En tanto que aportó una infidencia tremenda del origen de la relación: «Ella lo encaró, él le dijo que no al principio. ISe ve que no quiere estar solo y agarró viaje. Él tenia el prejuicio de que es medio hippona«. Así se puso la identidad de Chloé Bello.
LA PRIMERA FOTO DE CHLOÉ BELLO TRAS ANUNCIAR SU NOVIAZGO CON MAURICIO MACRI
Ahora, la modelo acaba de aparecer por primera vez tras la corroboración de este romance inesperado. Así, la ex novia de Gustavo Cerati participó de un desfile muy top en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en Recoleta.
Así, Chloé permitió contemplar su actualidad, su look muy canchero. En el evento también estuvieron figuras grandilocuentes como Zaira Nara, Pampita, Emilia Attias, Eva De Dominici, Agustina Cherri y Sofía Zámolo.
POLITICA3 días agoJorge Macri prepara su discurso para abrir el año legislativo: el deseo de reelección y el espejo en Bukele
ECONOMIA2 días agoCrisis en la industria: otra multinacional se achica y cierra una planta en la Argentina
CHIMENTOS23 horas agoAlarma por la salud de Divina Gloria tras salir de Gran Hermano: “La internaron directamente en terapia intensiva”

















