Connect with us

CHIMENTOS

Se filtró el extraño cuestionario de Gran Hermano para ingresar a participar en la nueva temporada: “¿Cuál sería tu estrategia de juego?”

Published

on


Gran Hermano no necesita presentación en este país, más allá del extenso período sin activación de este reality en la pantalla chica, la inmensa mayoría conoce toda la dinámica de la casa más famosa, de la que emergieron decenas de celebridades del mundo del espectáculo.

Fascinado por el rendimiento de este tipo de formato de competencias de personas reales, Telefe volvió a apostar por GH, ese ciclo que lo catapultó durante añares a lo más alto de las mediciones del rating, desde sus comienzos allá por 2001.

Para este 2022, el canal de las pelotas se alista para una nueva edición, por eso generó una campaña de promoción furiosa, con la apertura de la convocatoria a los aspirantes a recluirse en el interior de esa casa sin contacto con el exterior y con las dificultades de la convivencia.

En ese marco, también se confirmó que Santiago del Moro continuará como la ficha principal de Telefe al designarlo como conductor, un espacio requerido y anhelado por cientos. Así, el blondo se pondrá al frente del desafío de manejar el aire de Gran Hermano.

Dentro de esta etapa iniciática, se filtró una llamativa decisión de la producción, que se vincula con el formulario que le exige completar a las personas que desean conseguir un espacio en la casa. Entonces, aquellos que tienen la intención de arribar al casting deben responder una serie de preguntas muy extrañas.

Entre las exigencias peculiares, y que no denotan mucha lógica, se destacan ítems como: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad