Connect with us

CHIMENTOS

“Se volaron los chupetes”: así fue la primera clase de equitación de Ana Moritan y Sarah Burlando

Published

on


En un tierno y especial momento que refleja la conexión entre dos familias del mundo del espectáculo argentino, Ana García Moritán, de 4 años, y Sarah Burlando, de 3 años, comenzaron juntas sus primeras clases de equitación.

 Este hito marca el inicio de una nueva actividad para Ana Moritán y Sarah Burlando, quienes, además de su corta edad, comparten la alegría de explorar el mundo de los caballos. Ambas familias documentaron este entrañable evento en redes sociales, brindándonos un vistazo a cómo las niñas vivieron esta experiencia con inocencia y emoción.

Advertisement



ANA MORITAN, SARAH BURLANDO

CHIMENTOS

Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante los rumores de un nuevo embarazo

Published

on


Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante el rumor de un nuevo embarazo

Desde sus creaciones culinarias hasta sus posteos en redes sociales, Maru Botana llama la atención de sus seguidores por su humor, su carisma y sus divertidos videos. Sin embargo, tiempo atrás, las plataformas se inundaron de una particular foto de la cocinera en la que se tomaba su panza, lo que rápidamente generó rumores de un supuesto embarazo. Así las cosas, este sábado, la influencer abrió las puertas de su intimidad y relató cómo reaccionaron sus hijos ante estas versiones y la charla que tuvo con ellos.

Todo sucedió cuando Botana fue entrevistada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). Allí la conductora comenzó preguntándole: “Te pasan cosas lindas, cosas feo y cosas delirantes. Como que se haga viral un rumor en TikTok de que estabas esperando un hijo. Eso es un delirio. Porque además te publicaron una foto como agarrándote de la pancita que no tenés, obviamente”. Entre risas, la influencer respondió: “Fue muy gracioso, yo estaba en Mendoza haciendo un pop up con los chicos, en una zona de Mendoza, tipo Chacras, no me acuerdo el lugar bien. Y estábamos vendiendo tortas que nos habían contratado de una panadería. Y la gente empezaba a saludarnos y “felicitaciones”, yo no entendía nada. Y ahí fue como la gran noticia que era que estaba embarazada. Nada, los chicos se mataban de risa, yo me mataba de risa”.

Advertisement
Maru Botana recordó la muerte de Facundo y contó cómo el resto de sus hijos la ayudaron a superar esa situación

Lejos de mostrarse enojada con la situación, Botana explicó por qué lo tomó con humor: “En ese sentido no me molesta absolutamente nada, sobre todo la parte materna que sabés que es mi debilidad total, imaginate, no me importa nada que me carguen con el tema de esto, me parece súper lindo”.

“Y hay algo que no sé si también te molesta o ya tampoco le llevás el apunte, que a lo mejor hay gente que te dice: “si tenés los bracitos muy flacos, si estás más flaca, si estás más gordita, si estás musculosa”. Esa mirada de crítica, que lo hablábamos hace muy poquito con Mariana Fabbiani, que ella lo sufrió durante mucho tiempo también. ¿A vos te molesta o ya lo tenés superado?”, le consultó la conductora.

Con tono de relajación, Maru comentó: “La verdad que no me detengo. Yo disfruto mi vida y bueno, me gusta entrenar y a veces uno no se da cuenta. Yo en realidad tengo un físico bastante igual siempre. No tengo mucha variante. Por eso cuando me dicen no me doy ni cuenta de algo, la verdad que siempre soy igual, pero puedes sacar algunas fotos a veces pareces más flaca, pareces más gorda”.

Advertisement

Con la idea de ahondar en el tema, Catalina quiso saber si esta situación alguna vez le había molestado: “No, porque hay mucho rollo acá en Argentina con el tema alimenticio y yo tengo chicas, mujeres y no me quiero enganchar a ese rollo. Creo en la alimentación saludable y poder también darse gustos y comer cosas ricas y que todo tiene que estar equilibrado”.

Más allá de este momento distendido, la charla varió a temas delicados, como la muerte de su hijo Facundo en 2008. “Hace un mes, vos le hiciste un homenaje muy especial a tu primogénita, a Lucía. Le escribiste cosas muy lindas, como que te enseñó a hacer un stop y abrazar en el momento indicado. ¿Es así?”, comenzó introduciendo el tema Dlugi.

Maru Botana habló del apoyo de sus hijos en sus momentos más sensibles (Candela Teicheira)

Sensibilizada, Botana respondió: “Luci es muy sabia. Es mi primera hija mujer, muy distinta a mí, en muchas cosas, y es la que, a veces en mi adrenalina me dice para. Me enseñó mucho. Mis dos primogénitos me han enseñado mucho en mi vida y me encanta, estoy trabajando con ellos y con Sofi, Me encanta porque me enseñan un montón”.

Advertisement

“Le escribiste algo muy especial que decía: “Tus palabras cuando me viste caída”. Y me imagino que habrá sido para el peor momento de tu vida, cuando pasó lo de Facundo. Sospecho que fue en ese momento”, comentó la conductora, a lo que Maru respondió desde el corazón: “Hay hijos míos que pescan a veces cuando tengo un problema. Uno siempre trata de estar bien y feliz, y de repente cuando te pasan cosas, estás un poco tristona. Hay hijos que tienen como esa suspicacia de pescar el momento. Es lindo con una familia más grande que de repente algunos noten qué te pasa y estén ahí. Y ella es muy compañera en esas cosas. Siempre cuando tuve momentos más difíciles ella estuvo ahí”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Maru Botana enfrenta rumores de embarazo a los 56 años: la reacción de sus hijos

Published

on


La vida familiar de Maru Botana volvió a estar en el centro de la escena luego de que, en septiembre, un fuerte rumor asegurara que la reconocida cocinera estaba embarazada… ¡a los 56 años! Como ella nunca salió a negarlo, la versión se instaló con una velocidad inesperada y terminó generando un verdadero revuelo.

Advertisement

Ahora, meses después, Maru decidió hablar del tema y revelar cómo vivieron la situación sus siete hijos puertas adentro. Todo ocurrió en Agarrate Catalina (La Once Diez), donde la chef fue consultada por aquel rumor que explotó sin control.

Fiel a su estilo frontal, no esquivó la pregunta y contó que en su casa no hubo indignación ni enojo: hubo risas. “Mis hijos se mataban de risa de la noticia falsa de que estaba embarazada”, reconoció Maru, dejando en claro que la familia tomó la situación con humor desde el minuto uno.

Sin embargo, también aprovechó para dejar un mensaje muy claro sobre la presión social que existe en torno a los cuerpos y a la imagen, sobre todo cuando se trata de mujeres. “Hay mucho rollo en Argentina con el tema de la imagen y no me gusta meterme en eso. No me importa si opinan de mi cuerpo. Yo entreno mucho y como saludable”.

Advertisement

Maru y su marido, Bernardo Solá, tienen una familia numerosa que siempre se mantuvo unida, incluso en los momentos más dolorosos. El recuerdo de Francisco —su hijo que murió en 2008 a los seis meses por muerte súbita— es un punto vital en la historia familiar, y desde entonces, el clan Botana-Solá se volvió aún más fuerte y conectado emocionalmente.

Conocida por compartir su día a día con transparencia, Maru aprovechó la entrevista para actualizar cómo está cada uno de sus siete hijos, todos con personalidades muy diferentes. Agustín, el mayor, vive en Francia, donde desarrolló su carrera profesional luego de estudiar en el ITBA y realizar un intercambio que lo llevó a instalarse de manera definitiva en Europa.

Lucía, por su parte, eligió un camino completamente distinto: dejó la UBA, se mudó a Hawái y trabaja como empleada doméstica con un sueldo en dólares que sorprendió a muchos. Su espíritu libre y aventurero es algo que Maru destaca con admiración.

Advertisement

Matías, más reservado y de perfil bajísimo, es uno de los grandes sostenes emocionales de sus hermanos menores. Sofía, en cambio, disfruta de la exposición y del mundo del contenido digital. Entre redes, moda y su cercanía con la cocina, encontró un espacio propio donde desarrollar su creatividad.

Los adolescentes de la casa, Santiago y Juan Ignacio, siguen el secundario en el Cardenal Newman y se mantienen muy pegados a su mamá, protagonizando muchos de los videos y fotos familiares que Maru comparte.

Finalmente, Inés, la más pequeña, heredó de lleno la pasión gastronómica: no solo cocina, sino que también acompaña a Maru en sus locales y hasta se anima a atender.

Advertisement

A meses del escándalo mediático, Maru se toma todo con naturalidad. Su familia lo vivió con humor y ella lo transformó en un recordatorio sobre la importancia de no opinar sobre el cuerpo ajeno. Como siempre, Botana demuestra que, más allá del ruido externo, su prioridad sigue siendo la misma: su familia.

 

Maru Botana

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”

Published

on


Guillermina Valdés habló sobre los prejuicios de ser la ex de

Con la mente puesta en sus próximos proyectos, Guillermina Valdés visitó la mesa de Mirtha Legrand, decidida a contar su entusiasmo por los desafíos que enfrentará en 2026, pero dispuesta a abrir su corazón por las situaciones que afronta en su carera. Fue así como la actriz se refirió a los prejuicios que debió hacerle frente.

“Guillermo, estás ensayando teatro”, comenzó preguntándole la diva al recibirla en su programa. Con una sonrisa en su cara, Valdés contestó: “Estoy ensayando una obra de teatro de (José María) Muscari y de Mariela Asensio, El divorcio del año”. Entre risas, la Chiqui aprovechó el comentario y dijo: “Ay, qué oportuno”.

Advertisement

Continuando con su relato, Guillermina se refirió al elenco de la obra: “Es muy polémica. Estoy encantada. Es un elenco hermoso, Ernestina Pais, Rochi Igarzábal, Fabián Vena, Juan Palomino. Libro de Muscari y Asensio. Son dos personas que, la verdad, tengo la suerte hoy de conocer, de encontrarme con mucho trabajo. Muscari es una persona increíble, como director es muy quirúrgico”.

Guillermina Valdés confesó cómo vivió sus separaciones de Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli

Fue entonces cuando Mirtha decidió elogiar a la artista: “Yo te vi Mar del Plata. Estabas muy bien como actriz, nunca te había visto. Muy bien. Para mí era una sorpresa”. Agradecida con las palabras de Legrand, Guillermina sostuvo: “Muchas gracias. La gente se sorprende porque tiene muchos prejuicios conmigo. Siempre tengo que dar un poco más… Claro. Qué sé yo, del palo que cada uno viene o la historia personal de cada uno muchas veces lleva a la gente a tener un pensamiento sobre una persona de por qué está ahí. Yo siempre tengo que mostrar. Sí, soy ex de… y estuve con…, y siempre fui más trascendental en los medios, no tanto por mi trabajo artístico, sino más bien por mi vida privada”.

Luego, Guillermina destacó el paralelismo entre su papel y su personalidad: “Este personaje, que quiero mucho y que abrazo, es muy diferente a mí porque es una empresaria que su trabajo pasa un poco por hacer bombo y platillo de su vida privada en los medios y esa es su marca registrada”.

Advertisement
Guillermina Valdés habló de sus
Guillermina Valdés habló de sus proyectos y las dificultades que tuvo que afrontar en el mundo de la actuación

Sorprendida por la palabra de su invitada, Mirtha le consultó: “¿Y vos sos así?”, a lo que Valdés respondió: “Claro, es algo que a mí me cuesta un montón, porque yo, aunque no se note, siempre fui un poco fóbica de los medios. Decir: ¿Por qué te metiste donde te metiste?”.

En ese momento, Legrand se dejó llevar por una duda: “¿Cuánto tiempo estuviste casada con Tinelli?”. Lejos de afirmar esto, la actriz comentó: “Con Marcelo no estuve casada, estuvimos casi diez años. Tengo cuatro hijos, tuve tres con Sebas (Ortega) y uno con Marcelo. Los otros tienen 25, 24, 20”.

Con la idea de ahondar más en la intimidad de la artista, la Chiqui expresó: “Vos fuiste nuera de los Ortega, entonces. Claro. Qué vida complicada tuviste”. Tras unos instantes de risas, Guillermina cerró su charla invitando a Legrand a su obra y reflexionando sobre su vida: “Por eso, que vayas al teatro. Porque hay algo como que trasciende mi trabajo. Igual no reniego del lugar que tengo, pero este personaje me parece muy interesante porque ella toma eso y lo hace su negocio, cosa que yo nunca hubiese podido hacer. Lo transforma en una cáscara también que después se rompe a pedazos, porque esta obra habla mucho de la salud mental y de lo que dejamos atrás cuando nos armamos de un personaje para pertenecer, para estar en los medios, para ser alguien reconocido. Entonces, ella, de hecho, está rota por dentro y se muestra increíble, espléndida, y tienen una hija que está rota también y que no la pueden ver”.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias