Connect with us

CHIMENTOS

Sebastián Ortega y Valentina Zenere dieron el siguiente paso en su romance: «La pareja de famosos decidió hacerse un tatuaje»

Published

on


El noviazgo entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere fue algo que sorprendió a todos. De manera impensada, la conexión entre la actriz y el productor se dio como algo mágico, donde más allá de la diferencia de edad que tienen también es cierto que para el amor no existen barreras ni fronteras posibles.

Las versiones de romance entre Valentina (27 años) y Sebastián (51) comenzaron a circular a mediados de septiembre, para luego terminar de confirmarlo todo pocos días después con una serie de posteos donde ambos lucen juntos, blanqueando su relación. Inmediatamente decidieron tomarse unas mini vacaciones, lo que expuso una historia de amor caminando a paso firme.

“Sebastián es amigo mío desde hace más de 25 años. Viajó a Miami y, como hace ya un tiempo que quería presentarme a su novia Valentina, organicé un encuentro. Ella es divina. La pasamos súper bien”, contó en su momento el empresario Gaby Álvarez en una nota con Teleshow. El relacionista público también reveló cómo fue el itinerario de esta escapada romántica que Ortega hizo con su novia.

Cabe destacar que los caminos del productor y Valentina se unieron tras coincidir en las grabaciones de En el Barro, el spin-off de El Marginal. Allí él es productor y ella es una de las actrices principales de la ficción. El amor fue creciendo a medida que pasaban las filmaciones, hasta que decidieron dejar de ocultarse y blanquear su amor ante los ojos de todos.

SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE SE HICIERON EL MISMO TATUAJE

Por estas horas, la pareja de famosos sorprendió con un particular posteo en sus historias de Instagram. Y es que decidieron dar un importante paso que reafirma su noviazgo, el compromiso que tienen el uno con el otro y el amor que se profesan. ¿De qué se trata? Ahora ambos decidieron hacerse el mismo tatuaje como señal de la solidez en su relación.

Advertisement

En la foto que subió Ortega a su perfil, y que luego fue reposteada por Valentina, se puede ver las manos de ambos uniéndose y mostrando el detalle que tienen en sus dedos. Se trata de un “9” (o un “6” también, dependiendo desde dónde se vea), número que dentro de la numerología simboliza la estabilidad, el cuidado, la libertad y la responsabilidad en el amor.

Más información en paparazzi.com.ar

,Sebastián OrtegaValentina Zenere

CHIMENTOS

Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”

Published

on


El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.

El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.

La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.

Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”. 

CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS

El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.

Advertisement

Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual:En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Cae

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad