CHIMENTOS
¿Separados? Furia y Mauro tuvieron una terrible discusión de pareja en Gran Hermano: «Sos un tarado. Como si yo dije algo que no era»
Una particularidad que se volvió muy habitual en Gran Hermano es que los mejores momentos y al menos durante el fin de semana, se desarrollan en el transcurso de la madrugada, cuando muy pocos seguidores están atentos. Pero anoche volvió a ocurrir de todo, siendo Furia y Mauro quienes le pusieron picante al reality.
Esta vez no fue por sus encuentros de pasión sino que todo lo contrario; en el habitual juego que hicieron los chicos a donde se pasan un micrófono y comienzan a hablar entre ellos, se dijeron qué cosas no les gustan del otro.
Catalina y Mauro, que vienen en un estado de tensión desde que ingresó el participante y parecen disputarse por la atención de Furia, nuevamente se volvieron a cruzar. Eso derivó en que él se ponga muy mal a punto tal de que lloró.
Entre las repercusiones que dejó ese momento de enojo en la casa, Furia decidió ir a la habitación con su chico pero todo fue para peor. Resulta que un comentario que hizo el joven musculoso desató el enojo exacerbado de la doble de riesgo.
Si bien Paloma y Juliana lo fueron a contener, entre lágrimas Mauro le pidió si podía acostarse a su lado para contenerlo pero recibió una inesperada respuesta: «No, te vas a hacer fuerte. Eso conlleva que me retire de tu camino. Tenes que aprender estar en la casa solo«.
LA BRONCA QUE FURIA SE AGARRÓ CON MAURO
En un ida y vuelta que comenzó a darse a modo de reflexión, Furia le aseguró que “la casa enseña”, pero la charla se desvirtuó. Lo que Mauro dijo y desencajó a Scaglione fue que viven en un constante teléfono descompuesto porque no sabe si lo que le dice a una persona luego van y se lo cuentan a otro.
Apenas escuchó ese comentario de la boca de Mauro, Furia tuvo una de sus reacciones explosivas: «No, soltame, pelot… del orto. Sos un tarado, como si yo dije algo que no era. ¿Si no quién? ¿A quién le vas a decir? Si a la pelot… que le contaste fue a mí, ¿o le contaste a alguien más? ¿A quién más le contaste tus votos?«.
Huyendo de su lado y con claras intenciones de abandonar la habitación a donde se encontraban, Paloma intentó intervenir para llevar calma: «Se lo contó a otras personas, se lo contó a Florencia también«. Siguiendo por esa misma línea, el nuevo hermanito se atajó con un «se lo conté a todo el mundo. Mirá si te lo voy a decir a vos… ¿me estás cargando?«. Gracias a ese mensaje que le dio, finalmente Furia pudo salir de ese estado de fastidio total. «Bueno, entonces no digas pelotudeces, porque me caliento en serio«, sentenció Scaglione.
Más información en paparazzi.com.ar
Juliana Furia Scaglione, Mauro D'Alessio, Gran Hermano
Source link
CHIMENTOS
Mica Viciconte defendió a Cami Homs tras el escándalo
Si bien es cierto que Mica Viciconte eligió un perfil bastante discreto desde que nació su hijo Lucas, priorizando la energía para su crianza y cuidado, no deja de hablar y debatir sobre todo lo que sucede en el mundo mediático.
En esta oportunidad, Mica Viciconte decidió pronunciar su opinión respecto a lo sucedido entre Camila Homs y Lizy Tagliani, en donde esta última la agredió verbalmente en el programa de Susana Giménez, que salió al aire el pasado 3 de noviembre.
Lizy Tagliani no solo la trató de «botinera y argolluda», sino que también la trató de «gato». Esto, obviamente, generó máximo repudio en las redes sociales, aunque, según la cómica, sus palabras surgieron desde el humor.
Aunque verdaderamente la humorista se vio afectada por la agresividad de sus palabras, reconociendo que muchas veces se necesita confianza para hacer este tipo de chistes, Mica Viciconte reaccionó a su pedido de disculpas.
Como punto inicial, dio su visión sobre el hecho concreto, teniendo en cuenta que ella misma visitó el programa con su pareja y participó en la sección de juegos: «Fue incómodo, no estuvo bueno. No se dio cuenta porque había mucho ruido».
«Escuché algunas cositas al comienzo, pero no al final. Si escuché lo de botinera y que también me nombró a mí. Con una mano en el corazón, hubiera frenado todo. Me parece que no hay necesidad», comentó Mica Viciconte.
Tajante
«Las pedidas de disculpas no las podés mandar con un flete. Tenés que pedir el teléfono, si es que no lo tenés, la llamás y le pedís disculpas como corresponde», exclamó, totalmente en desacuerdo con las formas de disculpas de Lizy a Camila.
«Todos nos podemos equivocación. A veces con el humor se justifican muchas cosas, pero las disculpas son presenciales. No podés reenviar. Somos grandes y si te mandaste un cagadón hay que hacerse cargo», concluyó Mica Viciconte.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno anunció la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal en dos provincias
-
POLITICA2 días ago
Francos apuntó contra el campo: “Vimos muchos silobolsas, gente que todavía no liquidó”
-
POLITICA2 días ago
Las primeras medidas del canciller Gerardo Werthein: echará funcionarios de Mondino y cerrará embajadas
-
POLITICA2 días ago
Ricardo Jaime se entregó en Comodoro Py: cumplirá su condena por la tragedia de Once en prisión
-
POLITICA20 horas ago
Javier Milei y el gabinete felicitaron a Donald Trump: “Puede contar con Argentina para llevar a cabo su tarea”
-
ECONOMIA2 días ago
Elecciones EE.UU.: El ‘arma de doble filo’ que puede alargarse en el tiempo Por Investing.com