CHIMENTOS
Mel B apostó al amor una vez más: tercer casamiento, lujo, rarezas y sus ex compañeras bien lejos

Melanie Brown, más conocida en el mundo como Mel B, dejó atrás los hits de los ’90 y se centró en algo mucho más íntimo: su tercer casamiento. La ex Spice Girl se casó con Rory McPhee, un estilista británico con el que está en pareja hace ya cuatro años, y lo hizo con una ceremonia tan romántica como excéntrica en el norte de Inglaterra.
El evento tuvo lugar en la campiña de York, en una mansión exclusiva rodeada de jardines, donde Mel llegó subida a una camioneta de lujo junto a sus damas de honor. Pero lo más comentado no fue ni el lugar ni los invitados: ¡el encargado de llevar los anillos fue su perro!, vestido especialmente para la ocasión y con un moño que combinaba con los tonos de la decoración.
A sus 49 años, la ex Scary Spice apostó fuerte: esta es su tercera boda, luego de dos matrimonios turbulentos que incluyeron denuncias, peleas por la custodia de sus hijas y años de silencio con algunas ex compañeras del grupo. Sin embargo, esta vez todo parece distinto. “Me siento en paz”, habría comentado Mel entre lágrimas, según una fuente cercana a la pareja.
Por supuesto, no podía faltar la moda: Mel lució dos vestidos distintos durante la jornada. El primero fue un diseño ajustado al cuerpo, con encaje y transparencias, que deslumbró a todos los presentes. Más tarde, para la fiesta, eligió algo más relajado pero igual de llamativo: un vestido más corto con detalles brillantes. Rory, por su parte, optó por un clásico traje negro y zapatillas blancas, fiel a su estilo urbano.
SIN SPICE GIRLS PERO CON EMOCIÓN
Aunque se especuló con la posibilidad de que algunas de las Spice Girls aparecieran por sorpresa, lo cierto es que ninguna de las integrantes del icónico grupo estuvo presente. O mejor dicho: sólo Emma Bunton. Ni Geri Halliwell, ni Melanie C, ni Victoria Beckham dijeron presente. ¿Hay tensión entre ellas? Según medios británicos, la relación entre Mel B y algunas de sus ex compañeras sigue siendo fría, especialmente con Geri y Victoria.
Quienes sí estuvieron fueron familiares cercanos, su hija mayor Phoenix y algunas amigas del círculo íntimo. La fiesta, que duró hasta la madrugada, incluyó un show musical, fuegos artificiales y combis que trasladaban a los invitados entre los distintos sectores de la propiedad. Todo, cuidado hasta el mínimo detalle.
Mel y Rory comenzaron su relación en plena pandemia y, desde entonces, se han mostrado inseparables. Él es peluquero de celebridades y ha trabajado con estrellas de todo el Reino Unido, pero desde que están juntos, su vida dio un vuelco total: acompaña a Mel en sus giras, sus presentaciones en televisión y ahora, en esta nueva etapa.
Para muchos, este casamiento es un nuevo capítulo en la vida de la artista, que en los últimos años atravesó situaciones complejas, incluidas denuncias por violencia contra su ex esposo Stephen Belafonte. En 2019, Mel habló públicamente de esas experiencias y se convirtió en referente de mujeres que luchan contra el maltrato.
“Me siento más fuerte que nunca”, repitió en más de una entrevista reciente. Y este nuevo paso lo confirma. Mel B se volvió a casar, apostó al amor y lo hizo a su manera: con brillo, emoción y sin perder jamás su estilo rebelde.
ASI FUE LA BODA DE MEL B EN FOTOS






CHIMENTOS
Kennys Palacios confesó qué se dijeron en el último cara a cara que tuvo con Icardi

En tanto Mauro Icardi se instaló en Turquía para jugar al fútbol y apostar a una nueva vida junto a la China Suárez, en Argentina se encuentra su ex Wanda Nara, con sus herederas Isabella y Francesca, quienes están en el medio de la conflictiva separación.
Pero si hay alguien que conoce bien de cerca las internas del ex matrimonio es nada más y nada menos que Kennys Palacios, el estilista que supo instalarse en Europa con la empresaria mediática y que fue considerado uno más de la familia.
Sin embargo, cuando Wanda se separó y regresó al país, el peluquero y maquillador la siguió y se destacó con brillo propio dentro del ambiente artístico. Por eso, en Ya fue todo, el streaming de Jotax, lo sacaron al aire y le hicieron una entrevista para que hable de todo.
Y fue en esa charla que Kennys reconoció que eran amigos y lanzó: “No tengo relación. La última vez que hablé con él fue hace como seis o siete meses. Nunca en ningún lado hablé mal de él porque es el papá de dos nenas que adoro. El día que tenga ganas de hablar si quiere me mandará un mensaje”.
KENNYS DEFIENDE A SU AMIGA WANDA
“Pero cero contacto”, sumó al tiempo que le consultaron qué opinaba de que Icardi se haya ido a vivir a Estambul con la China y manifestó: “No tengo ni idea. Eso ya es problema de cada uno. Si me pasaría a mí en ese momento que haría… Es muy personal”.
“Si ella es feliz. Los de la tele que se fijen quienes son como madres en vez de opinar de los demás. Es muy fácil en la tele opinar. Saben que hablar de Wanda rinde y por eso la matan. A Wanda no le afecta, cero. Los únicos que la pueden cuestionar son los hijos”, agregó Palacios.
Kennys Palacios, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Daniela Celis hizo su mea culpa tras el escándalo con Thiago Medina

La relación entre Daniela Celis y Thiago Medina, dos ex participantes de Gran Hermano, volvió a ocupar el centro de la escena mediática luego de que ambos hicieran pública una serie de tensiones que venían gestándose desde hace tiempo.
Aunque la pareja se separó en mayo de 2025, tras haber formado una familia con el nacimiento de sus gemelas Laia y Aimé, hasta hace poco mantenían una relación cordial. Sin embargo, una acción simbólica de Daniela Celis desató una verdadera tormenta en redes sociales y expuso un conflicto que parecía dormido.
Todo comenzó cuando Daniela publicó en sus redes sociales un video en el que se la ve retirando del living el cuadro familiar que compartía con Thiago y sus hijas. La imagen, que hasta entonces decoraba su hogar, fue retirada con la palabra “Cambios” como única explicación.
El gesto, aunque silencioso, fue interpretado por muchos como una declaración de ruptura definitiva y provocó una ola de especulaciones sobre el estado actual de su vínculo con Thiago. La reacción no tardó en llegar.
El ex Gran Hermano, visiblemente molesto, respondió con un extenso descargo en Instagram, donde defendió su rol como padre y cuestionó la decisión de Daniela de exponer públicamente sus diferencias.
“Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. Me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido”, escribió, insinuando que su ex pareja buscaba generar polémica para obtener rédito mediático.
El mea culpa de Daniela
Ante el revuelo generado, Daniela Celis decidió salir a aclarar la situación. En una historia de Instagram, se mostró reflexiva y con tono conciliador: “No pasa nada, está todo bien, está todo normal en la familia. Inhalamos y exhalamos. No hay tal crisis. Siempre que hubo una tormenta, salió el sol. Está todo perfecto”.
Además, reveló que su amiga y madrina de sus hijas, Julieta Poggio, la llamó para “retarla” por haber expuesto el conflicto en redes. “Julieta me cagó a pedos”, confesó entre risas, reconociendo que quizás se dejó llevar por la emoción del momento y que su entorno le aconsejó mantener la privacidad.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Daniela Celis, Thiago Medina
CHIMENTOS
Netflix estrenó una nueva serie de 8 capítulos y que arrasó en Argentina con Oriana Sabatini: «Estuvo promocionando a Merlina»

Netflix viene arrasando una vez más con las diferentes series y películas que presentó en este 2025; algunas de ellas nuevas, y otras con temporadas inéditas, como ocurre hoy con Merlina, que este miércoles 6 de agosto estrenó su segunda parte.
Increíblemente, la actriz elegida para promocionarla fue Oriana Sabatini, quien protagonizó un gran papel. Junto a Marti Benza y Lucas Spadafora como los otros dos artistas involucrados, su video se hizo viral en cuestión de minutos.
“Me postulo formalmente para ser parte de la Academia Nevermore. Lo mío es la tanatopraxia, algo así como el acondicionamiento de los cuerpos para el velorio o tipo un Get Ready With Me para el entierro”, se la escucha decir en el video a Oriana.
Esta serie de Netflix que arrasó en Argentina, interpretada por Jenna Ortega retorna a la pantalla luego de una larga espera. Durante este miércoles estarán disponibles los primero cuatro capítulos, en tanto que del 5 al 8 saldrán el 5 de septiembre.
SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MERLINA A NETFLIX
Implementando nuevamente esta estrategia, como ocurrió en su momento con otras series, por el éxito que significó la primera temporada de Merlina, se espera que ocurra de igual manera con la segunda parte.
“No tendré una mano desmembrada que me ayude, pero tengo una asistente que habla con los muertos. Para entrar en calor, vamos a elegir al más frío de todos. Ahora tenemos que elegir el outfit”, deslizó Oriana, en una actuación que generó varias repercusiones.
Merlina, Netflix, Oriana Sabatini
- CHIMENTOS1 día ago
Malas noticias para Wanda Nara: por qué la bajaron misteriosamente de MasterChef: «No va a salir este año»
- DEPORTE1 día ago
El Como de Fàbregas, el nuevo rico de Italia
- POLITICA1 día ago
Sebastián Pareja justificó el armado de listas de LLA en la Provincia: “El desafío era dar una opción diferencial”