Connect with us

CHIMENTOS

Sergio Lapegüe habló del robo que sufrieron sus padres: «A mi mamá la torturaron, mi papá murió»

Published

on


Sergio Lapegüe no suele hablar de ciertos temas que lo golpean en su costado más sensible, pero invitado al programa «Entre Nos», de Tomás Dente, abrió su corazón.

El conductor reveló lo mal que la pasó por la muerte de su papá y todo lo que ocurrió antes del deceso del hombre. Sergio Lapegüe fue muy sincero al respecto.



Sergio Lapegüe, padres, ABRIL CORMILLOT, Cuestión de Peso

CHIMENTOS

Eliana Guercio reveló en qué club jugará Chiquito Romero el próximo año: «Va a jugar en Boca. Renovó contrato»

Published

on


Eliana Guercio se animó a hablar sobre el futuro de Chiquito Romero. El arquero actualmente está militando en Boca, pero desde hace tiempo existe un rumor que indicaría que pronto podría partir hacia un nuevo destino futbolístico.

El guardameta llegó al club Xeneize como una de las máximas figuras. Cabe recordar que tuvo pasos por grandes equipos como Manchester United, Sampdoria o Mónaco, pero también fue parte vital durante muchos años de la Selección Argentina.

Sin embargo, durante el último período en el conjunto azul y oro ha sido bastante cuestionado por su manera de atajar. También hay que tener en cuenta que en el 2023 fue el héroe del equipo, ya que llevó a Boca a la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

Pero últimamente no le ha ido bien como esperaba. En realidad ha mantenido un rendimiento regular, pero al estar en Boca, la gente espera que haga mucho más. Por esa razón se empezó a pensar que armaría las valijas y se irían a otro club.

EL FUTURO DE CHIQUITO ROMERO

Pese a los rumores que surgieron que se iría a otro club, Eliana habló con un programa de Canal Nueve Y confesó qué será del futuro de su esposo. También remarcó que el factor familia fue fundamental para la elección, ya que todos tienen una vida en Argentina.

«Nos quedamos en Boca. Renovó contrato y estamos felices porque amamos estar acá. Después de 15 o 16 años sin trabajar en lo que a mí me gusta pude hacerlo. Está buenísimo estar acá», expresó Guercio, dejando en claro que no se van a mover del país.

Más información en paparazzi.com.ar

Eliana Guercio, Chiquito Romero

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad