Connect with us

CHIMENTOS

Silvia D'Auro volvió al país: las fotos de cómo está hoy la ex de Jorge Rial: «Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas»

Published

on


Jorge Rial hace tiempo estuvo casado con Silvia D’Auro con quien adoptó a sus dos hijas. Sin embargo, se separó de la mujer en medio de un gran escándalo. El tiempo pasa y las cosas entre los famosos siguen igual de mal. Cabe recordar que ella se fue y no se hizo cargo de Morena y Rocío.

Mientras que Jorge estuvo siempre presente en la vida de Rocío y Morena. Es la influencer quien hace tiempo rompió el silencio y apuntó fuerte contra su madre. Todo se dio cuando en medio de su pelea con Jorge también destrozó a la productora.

De hecho, Morena contó detalle de su relación con Silvia: «Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata. Tenía un contacto con mi abuela, pero la vieja se hacía la fo… y yo ya no le hablé más«.

Sin embargo, Silvia D’Auro jamás habló del tema ni de los escándalos que se desataron en su contra. Cabe recordar que la mujer cuando se separó de Jorge decidió irse del país para evitar polémicas y ya no tener que hablar de los problemas que se destaron.

LA VUELTA DE SILVIA D’AURO

Ahora bien, hace algunas horas fue Pochi de Gossipeame quien decidió contar mediante sus redes sociales que Silvia D’Auro regresó al país tras los escandalosos dichos de Morena Rial en su contra. Según contó la influencer estaba con al peor de las ondas.

«Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas. Re picante«, escribió la reconocida panelista mediante su cuenta de Instagram y mostró las fotos de Silvia D’Auro.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Mario Massaccesi adelantó cómo será «Cuestión de Peso»

Published

on


Mario Massaccesi se mostró entusiasmado y expectante ante el regreso de «Cuestión de Peso» a la pantalla de eltrece en mayo. El conductor expresó su alegría y anticipó que aportará su característica calidez y carisma al programa, destacando su naturaleza amigable y su genuino interés por las personas.

Mario Massaccesi con su presencia promete añadir un toque personal y cercano al formato del programa, enriqueciendo la experiencia televisiva para los espectadores. Además, señaló que el programa se ha enfocado en la selección de participantes, con una gran cantidad de personas inscribiéndose desde el primer día.





MARIO MASSACCESI, conductor

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad