Connect with us

CHIMENTOS

Sin gastar fortuna en carne ni pollo: prepará estas hamburguesas de papa con solo 2 ingredientes

Published

on


Estas hamburguesas de papa son una increíble opción para que cocines una cena o almuerzo exprés si no tenés demasiado tiempo, ya que solo te tomará hacerlas unos 15 minutos. Además, necesitarás pocos ingredientes que seguramente tenés en tu alacena y heladera, así que no tenés excusas para probarlas y deleitarte con este plato distinto y sencillo.

A diferencia de aquellas versiones más complejas, estas hamburguesas de papa no contienen huevo, harina, ni pan rallado; lo cual las hace aptas para cualquier persona. Son fáciles, ligeras y súper económicas, una receta para guardar y repetir cada vez que quieras comer algo rápido sin demasiada preparación. ¡Tomá nota y no dudes en seguir el paso a paso!



Source link

CHIMENTOS

Oriana Sabatini reveló cómo terminó la pelea de su papá Ova y su hermana Gabriela: «No hay pelea. Está todo bien. Sólo que vive afuera»

Published

on


Oriana Sabatini pasó por LAM y se animó a responder sobre un asunto espinoso: la supuesta interna familiar entre su papá Osvaldo y su tía, la famosa ex tenista Gabriela Sabatini, quienes a mediados de 2022 empezaron a tener roces que generaron mucho revuelo, ya que hasta ese momento siempre se habían mostrado muy unidos.

El distanciamiento había empezado tiempo después de la muerte de la madre de los hermanos, cuando a Osvaldo Sabatini y a Gaby les tocó resolver papeles pendientes, ocuparse de los bienes y demás asuntos que conlleva una muerte. En medio de rumores de reclamos y pases de factura, el papá y la tía de Oriana se dejaron de seguir en redes y todo quedó ahí. 

Sin embargo, Oriana Sabatini dejó en claro en su mano a mano con Ángel de Brito que no hay tal pelea entre Ova y Gabriela Sabatini y que la ex deportista está invitadisima a su casamiento con Paulo Dybala, que será el 20 de julio.

La artista lanzó esta revelación luego de que el conductor de América TV le mencionó a su tía al repasar la lista de invitados de su entorno a la gran fiesta. “Gaby bien, nada… Está contenta”, atinó a responder la hija de Catherine Fulop.

“¿Viene?, ¿está invitada?”, aprovechó De Brito a consultar. “Obviamente, pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá”, señaló Oriana.

Ángel siguió indagando en el delicado tema: “¿Están bien Ova y Gaby? ¿Son peleas de hermanos o qué son?”. Entonces, la cantante expresó su punto de vista: para ella, los conflictos tienen que ver con cambios en la dinámica de la familia. 

A ver, a mi papá se le murieron los dos padres y creo que, también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, explicó.

Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”, cerró Oriana, minimizando el drama que dio mucho de qué hablar en su momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad