CHIMENTOS
Oriana Sabatini y Paulo Dybala tomaron la decisión más fuerte para su futuro: «No vuelven a Argentina. Serán papás en Europa»

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están atravesando un momento formidable en su vida; la pareja se convertirá en padres por primera vez en marzo, algo que los mantiene muy expectantes y en especial a toda su familia.
En medio de esta hermosa situación que viven, en las últimas horas se instaló un fuerte rumor. El mismo tiene que ver con que se habló de una posible llegada de Dybala a Boca. El que instaló esta idea fue Daniel Paredes, papá de Leandro, y que es muy amigo de Paulo.
El mismo le reveló a Julio Pavoni en Radio Continental que escuchó una charla entre su hijo y Dybala, en donde este último le confesó que quiere venir al Xeneize. Empero, esto no sería así y la decisión que tomaron junto a Oriana es la de ser padres en Europa, principalmente en Italia.
“La información que yo manejo es que Dybala va a ser padre por primera vez en marzo, de una niña, y su intención es ser padre en Europa. No está bajo ningún punto de vista, en venir a fin de año a Boca Juniors y es muy difícil prever qué puede pasar en junio”, destacó el periodista César Luis Merlo.
Pese a todo el fanatismo que Paulo tiene por Boca, ya que es reconocido hincha del club azul y oro, por lo pronto están firmes con que se quedan en Italia. No obstante, de cara a junio del año que viene, momento en que Paulo finaliza su contrato con Roma, todo podría cambiar.
PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI, CON LA CABEZA PUESTA EN EUEROPA
La idea de continuar en el club sigue latente, pero allí deberán renegociar un nuevo salario, que en comparación al de hoy, es menos dinero. Y si bien tiene el sueño latente de jugar en La Bombonera, con todo lo que eso implica a nivel emocional por su papá, esa algo que se evaluará llegado el momento.
“Hay unas charlas iniciales por una posible renovación, que por ahora está frenada porque él ahora se está recuperando de una lesión, hay algunos otros clubes europeos que han mostrado interés en contar con sus servicios”, explicó Merlo.
Y al finalizar, agregó: “La realidad es que Dybala hoy tiene su cabeza puesta en Europa, independientemente de lo que dice el padre de Pardes, que uno lo respeta, no está pensando en corto plazo en volver a la Argentina”.
Paulo Dybala, Oriana Sabatini
CHIMENTOS
Jimena Barón contó por qué dejó de hacerse un retoque estético desde hace dos años: “Me gusta más”

A través de sus redes, Jimena Barón cultiva un ida y vuelta permanente con sus seguidores donde lo personal, lo cotidiano y lo íntimo se entremezclan con naturalidad. En el universo digital muestra tanto su faceta de madre de dos hijos y su rutina familiar con Matías Palleiro, como los altibajos y sorpresas que le entrega la vida, y allí la cantante se anima a profundizar en los temas que la preocupan, divierten y, sobre todo, en los cambios que elige transitar en su cuerpo y en su imagen. Así lo hizo en las últimas horas, cuando decidió hablar abiertamente de una decisión estética que durante años fue una rutina para ella y ahora elige dejar atrás: la toxina botulínica.
El momento de sinceridad se dio en sus historias de Instagram, mientras Jimena se probaba collares y pulseras artesanales de caracoles y piedras que compró en Brasil, uno de sus refugios preferidos. “Hace 20 meses que no me pongo botox y estoy pensando en seguir así, ¿qué dicen?”, consultó a sus seguidores en un breve clip en el que se mostró relajada, natural y sin maquillaje.
Lejos de posar desde la perfección, la artista aprovechó el video para señalar con el dedo la zona de su ceño, el único detalle que la incomoda del cambio. “Me jode un poco la arruga del ceño, pero el resto creo que me gusta más así”, escribió sobre la imagen, compartiendo con su audiencia las reales contradicciones de dejar atrás algunos tratamientos estéticos.
La reacción no tardó en llegar. Decenas de seguidores le enviaron mensajes de apoyo, interacciones y palabras llenas de empatía. “Estás brutal”, le escribió una usuaria. “Regia, seguí así”, sumó otra. “Sos hermosa así como estás”, fue una de las frases más repetidas, reafirmando que la belleza sin filtros ni retoques es tema de identificación para muchas.
Esta apuesta por la belleza natural es parte de un proceso para Jimena Barón. En mayo de 2024, la artista ya había confesado haber reemplazado la toxina botulínica por métodos caseros. Compartió, casi como si fuera un tip de belleza doméstica, su truco estrella contra las arrugas: una cinta blanca, común y rígida, que pega entre sus cejas antes de dormir en un intento por combatir las líneas de expresión. “Me estoy poniendo esto para las arrugas del ceño”, relató en un video, mientras mostraba la cinta pegada y explicaba cómo la ayudaba a no despertarse con “las dos rayas” entre las cejas después de dormir. “Ahora me pongo esta cinta y tengo esto lisito, durante el día también, se me mantiene. La cinta es cualquiera, lo vi en TikTok. No voy a decir la marca, son unas rígidas y como no existen en Argentina dije ‘me voy a poner cualquiera que tenga, tipo de venda’. Y a la mañana ¡no hay arruga!”, contó sonriente.

Así, la vuelta de Jimena al proceso de belleza más honesto y realista parece estar marcada tanto por el disfrute como por la aceptación. La ex “La Cobra” elige cuidarse para ella misma, sin buscar la aprobación y sin las exigencias de un ideal difícil de sostener. Madura y confiada, valora la opinión de los suyos, pero no queda atada al qué dirán. Encontró en la conversación con sus fans el soporte para navegar este cambio y para revalorizar, de la mano de recuerdos y rutinas cotidianas, una naturalidad que la libera.
Cada consejo, tip o reflexión que comparte sobre la maternidad, los cambios físicos y las emociones de la adultez termina resonando en una audiencia que agradece su autenticidad. La vida cotidiana con sus hijos, sus publicaciones espontáneas y sus trucos de belleza forman, junto a las canciones, los ensayos y los nuevos proyectos, el universo real de una artista que apuesta a sentirse bien desde adentro hacia afuera.
CHIMENTOS
Con qué famosa engañó Darío Cvitanich a Chechu Bonelli mientras terminaba su matrimonio: “El inesperado protagonismo de Antonella Sabatini”

Darío Cvitanich quedó en el ojo de la tormenta por estos días. Tras las declaraciones de su ex Chechu Bonelli y de que se confirmara su sorpresiva separación de Ivana Figueiras, el exfutbolista volvió a quedar expuesto. Pero este revuelo mediático de tres nombres sumó una cuarta protagonista: Antonella Sabatini, una joven influencer que reconfiguró la novela de estos días.
Antonella es una mujer vinculada al mundo del streaming, que salió con Cvitanich apenas meses después del final de su relación con Bonelli. La encargada en dar los detalles de esta historia fue Pochi de Gossipeame, quien contó en Puro Show los detalles de ese vínculo y hasta algunos de los mensajes que intercambiaron el exfutbolista y la influencer.
Primero, la panelista dio un pantallazo general de cómo Sabatini se cruzó con Cvitanich. “Ella tiene un streaming, el papá está metido en Racing por lo que tienen muchos amigos en común con Cvitanich porque él jugó en Racing”, explicó. Y agregó: “Ella es divina, una bomba. Le pregunto si ella estuvo con Cvitanich antes de Ivana y me dice que sí”.
Según Pochi, ese vínculo empezó a tomar forma en marzo, cuando él estaba recién separado. “Me cuenta que se empiezan a hablar en marzo, que se veían un montón, él estaba recientemente separado”, contó. Por otro lado explicó que Antonella cumplió 33 años en un restaurante y “ese día estuvo Cvitanich, pero se había separado hacía muy poco, el grupo de amigos lo cuidó mucho”.
EL DESCONOCIDO ROMANCE DE DARÍO CVITANICH TRAS ABANDONAR A CHECHU BONELLI
Lo cierto es que el vínculo entre la influencer y Cvitanich fue tan inmediato desde la ruptura con Chechu, que buscaron la forma de que pase desapercibido. “De hecho, varias de las fotos que ella tenía las cortó para que Cvitanich no saliera, porque uno sabe que cuando está recientemente separada no quiere tener problemas ni herir susceptibilidades”, contó la periodista.
La relación duró desde marzo hasta finales de mayo, con un nivel de intensidad que sorprendió incluso a quienes ya conocían el estilo reservado de Cvitanich. “Antonella me muestra fotos de regalos que le hacía él, la mandaba flores con ositos, chocolates y mensajes que hablaban de un chico enamorado. De un chico que le decía a Antonella que la quería, que le había enseñado mucho en muy poco tiempo y que aceptaba la decisión de ella de no estar con él”, detalló Pochi.
Después, llegó lo que más ruido hizo: la lectura de los mensajes que Darío le enviaba mientras intentaban terminar el vínculo. Uno de ellos decía: «Solo me faltó decirte que eras vos. Para todo lo que quería, eras vos. Nunca dudes de eso. Perdón una vez más y esto es el final. Y si así lo querés, no me queda otra que aceptarlo”.
Según lo que Sabatini le contó a la panelista, el mayor conflicto aparecía cuando tenían que esconderse para evitar roces con Bonelli, la ex del analista deportivo y madre de sus tres hijas. “En un momento ella le dice: ‘Mirá, yo no tengo nada que esconder. Yo estoy saliendo con un hombre separado’“, relató la panelista de Canal 13.
Otro de los mensajes denotó el nivel emocional con el que Cvitanich encaraba la relación. “Gracias porque de verdad me enseñaste demasiado en muy poco tiempo. Te quiero y aunque nunca supe demostrarlo, fuiste lo más lindo y sano que tuve en todo este tiempo”, escribió el ex Boca. Y la respuesta de Antonella fue simple y tajante: “Te respondo esto y nunca más. Como yo acepté todo lo tuyo, hoy aceptá que no quiero más. Cuidate mucho vos también”.
La pregunta es: ¿por qué Antonella eligió hablar ahora? Según Pochi, la influencer quiso despejar dudas y no quedar pegada al triángulo Cvitanich-Bonelli-Figueiras. “Yo le escribí y le pregunté: ‘Che, mirá, me contaron que vos estuviste con él. Quiero entender un poco cómo fue esta relación, porque a Ivana Figueiras la están tratando de Tatiana. Quiero saber cuándo se separó él, cómo lo viviste vos’. Y ella me lo mostró, me dijo: ‘No tengo nada que esconder. Yo estaba con un tipo que estaba solo, que estaba separado», relató la panelista.
Pero Pochi fue más allá y compartió algo que Sabatini agregó sobre cómo terminó todo. “La verdad que ya no estaba copada la relación y yo le digo ‘listo, chau’”, aseguró. Y cerró con un dato fuerte: “Él se aparecía en la casa de ella a cualquier hora. Hay imágenes de él tocándole el timbre, que no las vamos a pasar. Le mandaba una selfie desde el auto mostrando el edificio como diciendo: ‘Estoy abajo’. Ella no tenía más ganas de saber nada“.
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich, Ivana Figueiras
CHIMENTOS
Mirtha Legrand brilló con un look de alto impacto: vestido negro de organza traslúcida y una selección de joyas

En una nueva emisión de La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora volvió a dar cátedra de elegancia y refinamiento, convirtiéndose en una vez más en el referente indiscutible del glamour televisivo argentino. Recibiendo a sus invitados bajo la sofisticada escenografía art déco de su programa, Mirtha Legrand apostó a un look de alto impacto que combinó la tradición de la alta costura con detalles modernos y una selección de joyería y peinado dignos de una gala.
Para la ocasión, Mirtha eligió un conjunto de pollera y camisa de satén negro, de silueta amplia y corte impecable, con botonadura central y un cinturón del mismo tono que marcó delicadamente la cintura. El diseño se distinguió en el sector superior por sus mangas de organza traslúcida, que transparentaban los brazos de manera sutil y sofisticada, y por la presencia de apliques y bordados negros con brillo sobre hombros y busto. Estos detalles agregaron textura, profundidad y destellos sutiles en cada movimiento, reforzando el aire solemne, moderno y majestuoso del conjunto.
El look fue realzado con una cuidada selección de joyas: Mirtha lució aros colgantes de gran tamaño en forma de flor compuestos por múltiples piedras brillantes y un anillo XL a tono, con incrustaciones que reflejaban la luz del estudio. La combinación de estos accesorios aportó una cuota de teatralidad y sofisticación, coronando el estilismo de la noche.
El maquillaje se mantuvo fiel a la tradición: piel luminosa, labios en tonos rosados y un suave delineado, acompañados por cejas prolijas y rubor sutil que remarcaron su expresión. El peinado, elegante y voluminoso, consistió en ondas suaves peinadas hacia un costado, con raíces perfectamente armadas que dieron el marco ideal al rostro de la diva. Este característico peinado, de aire clásico pero siempre vigente, se convirtió en el toque final de una imagen que volvió a consagrar a Mirtha como un ícono de la moda y la televisión nacionales.
La mesa del sábado contó con la presencia de Eduardo Sacheri, escritor y guionista argentino, quien presentó su libro “Demasiado lejos”, una obra en la que exploró con sensibilidad la guerra de Malvinas, uno de los episodios más emblemáticos y dolorosos de la historia reciente del país. Durante su intervención, Sacheri compartió las motivaciones que lo llevaron a escribir sobre este tema y profundizó en la importancia de mantener vivo el recuerdo y la reflexión sobre el conflicto en la memoria colectiva.
Guillermina Valdés, actriz, modelo y empresaria, también fue una de las invitadas a la velada y se animó a compartir aspectos íntimos de su historia personal. Se refirió con honestidad a sus vínculos con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, repasando los desafíos que enfrentó en ambas relaciones mediáticas y cómo logró procesar y superar esas etapas para avanzar hacia una nueva versión de sí misma. Valdés enfatizó la importancia de la resiliencia y el trabajo interno en la búsqueda del bienestar emocional.

La periodista María Julia Oliván relató su recuperación tras un grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo. Su conmovedor testimonio aportó una mirada valiosa sobre la capacidad de superación, el acompañamiento de la familia y la importancia de no bajar los brazos ante la adversidad. Oliván aprovechó el espacio para concientizar sobre el rol fundamental de los entornos y de las redes de contención en los procesos de rehabilitación.
Por su parte, el Dr. Carlos Regazzoni, médico, analizó el impacto creciente de la inteligencia artificial en la práctica médica y advirtió sobre los desafíos que la adopción masiva de estas tecnologías podría representar para la formación de los profesionales de la salud y la dinámica del empleo ilustrado a nivel global. Regazzoni alentó el debate sobre cómo equilibrar la tecnología con la ética médica y la imprescindible formación humanista.
POLITICA3 días agoEl irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
CHIMENTOS3 días agoLuto en la ficción, murió a los 45 años una de las actrices más queridas tras luchar contra el cáncer: «Criscilla Anderson»
POLITICA23 horas agoEl curioso sticker pegado en uno de los aviones F-16 y la explicación oficial: “En honor al Presidente”


















