Connect with us

CHIMENTOS

Sofía Jujuy contó la verdad detrás de su relación con Rodrigo de Paul

Published

on


Sofía Jujuy Jiménez está en el ojo de la tormenta por los rumores de romance con nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul. Según contaron, el jugador habría estado interesado en la modelo. Sin embargo, ella asegura que nada de lo que dijeron es cierto.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sofía decidió romper el silencio y contará verdad detrás de la polémica que se desató con el campeón del mundo: “Cualquiera que me relacionen… Horrible, no me gustó nada, ni el zócalo, ni que inventen una cosa así, malísimo”.

Nada que ver encima, teníamos el show de Emilia Mernes, que yo fui con todos los chicos de Rumis, Lizardo y todo el grupo de amigos que son los más. y de ahí fue ‘che, está el cumpleaños, Rodrigo’”, agregó Sofía Jujuy sobre el rumor que se desató con el reconocido jugador de futbol tras los dichos de Ángel de Brito.

Como si fuera poco, la ex de Del Potro dio a entender que intentan ocultar otra información: “Para mí es como que tienen la necesidad de armar alguna historia, inventar. Quizás quisieron como desviar alguna noticia, información, no tengo ni idea”.

SOFÍA JUJUY HABLÓ DE SU VÍNCULO CON RODRIGO DE PAUL

Fue la típica de ‘hola, feliz cumple’, y chau. O sea, en el cumpleaños había un montón de gente.¡Yo soy una soltera codiciada! Yo estoy en otra totalmente, nada que ver, conociendo a otra persona“, lanzó misteriosa y entre risas, Sofía Jujuy Jiménez hace horas.

Para que ya no la vinculen con Rodrigo de Paul, Sofía Jujuy, finalizó súper picante contra el jugador: “No me metería ahí para nada, de ninguna manera, no me interés. No hay que generalizar, eso es real. Pero el futbolero me genera tramposo, no sé, desconfío mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Juanita Tinelli mostró una cena muy íntima y brindó muy amorosamente con alguien especial: “Te amo tanto mamá”

Published

on


La vida amorosa de Juanita Tinelli ha virado en el último tiempo, a raíz de la separación de su pareja Mijael Mamruth, con quien solía mostrarse absolutamente cómplice y feliz. Esa historia ha llegado a su final, por lo cual se activó un portal a un nuevo estadío: la soltería.

La hija de Marcelo Tinelli camina por una etapa distinta, la que afronta con un semblante positivo con el cobijo en sus amigas y salidas nocturnas a lugares de moda. En ese contexto, la modelo ha protagonizado algunos rumores peculiares, como esa teoría de un romance con Rodrigo de Paul.

Respecto a esta realidad que se creó en su cotidianidad, una seguidora de Instagram le consultó cómo estaba tras la ruptura de su noviazgo. Así, Juanita acudió a la sinceridad y no ocultó las particulares emociones que laten en su alma al manifestar: “Sanándome y cuidándome mucho«.

En todo este contexto, la hermana de Candelaria y Micaela Tinelli armó un plan muy peculiar para el jueves a la noche y se encontró con un ser maravilloso para visitar un restaurante de lujo, lleno de estímulos hermosos. Así, Juanita se lanzó a la aventura de una cena con su mamá Paula Robles.

JUANITA TINELLI TUVO UNA CITA MUY ESPECIAL

Totalmente lookeada para la ocasión, con un vestido impresionante, Juanita y la ex de Marcelo Tinelli degustaron una comida sabrosa e incluso se engalanaron con un brindis. Para retratar ese instante de conexión de madre e hija, Paula posteó una foto muy bonita. 

En la storie, Robles le agregó un texto simple pero poderoso: “Mi corazón”. Atenta a esa publicación, Juana también la replicó en su cuenta oficial y agregó: “Te amo tanto”. Así se pudo visualizar un pedacito de esa reunión mágica, en un espacio divino y percibir una charla profunda.

Más información en paparazzi.com.ar

Juanita Tinelli

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad