CHIMENTOS
Sofía, novia del Kun Agüero, compartió la evolución de su embarazo
El Kun Agüero es uno de los futbolistas más importantes de nuestro país y de gran parte del mundo, quien ha logrado llevarse la atención y las miradas de todos y cada uno de los aficcionados, periodistas deportivos y hasta de sus propios compañeros.
Y si bien el Kun Agüero tomó relevancia por su carrera futbolística, con el correr del tiempo fue convirtiéndose en un personaje llamativo para el mundo mediático por sus vínculos sentimentales y emocionales.
Tras formar una hermosa familia con Gianinna Maradona, con quien le dio la bienvenida a su primer hijo, el exfutbolista decidió separarse e iniciar una historia de amor con Karina «La Princesita», con quien compartió grandes momentos.
Luego de 5 años viviendo hermosos momentos, el Kun Agüero anunció su soltería y volvió a su vida de soltero. Si bien se pensaba que estaría al menos unos cuantos años aprovechando el tiempo en soledad, confirmó su noviazgo con Sofía Calzetti.
La pareja ha disfrutado al máximo su etapa de novios, ahora deberán vivir la faceta de padres. Para aquellos que no lo saben, la joven influencer confirmó el embarazo de su primera hija, a través de las redes sociales, junto a su gran amor.
Y aunque es cierto que el Kun Agüero es bastante reservado con lo que sucede en su vida privada, Sofía, por el contrario, ha compartido fotografías para dar a conocer la evolución de su gestación.
La ilusión que se perdió
Luego de anunciar la llegada de su primera hija, el exfutbolista volvió a llamar la atención de la prensa por el rumor que aseguraba que regresaría al fútbol, luego de haber sufrido un problema cardíaco que lo obligó a retirarse.
Según la información que se brindó, el Kun Agüero podría volver al club Independiente para disputar algunos partidos. No obstante, pese a la ilusión de sus fanáticos, rompió el silencio y desmintió la información.
KUN AGÜERO, sofía calzetti
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA10 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército