Connect with us

CHIMENTOS

Soledad Silveyra superó un drama de salud y ahora enfrenta un nuevo problemón: «Si algo me faltaba, ahora tengo polillos»

Published

on


Soledad Silveyra contó su nuevo drama en medio de su recuperación física tras luxarse una rodilla. La actriz habló de la molesta invasión de insectos que azota a su cotidiano y que, también, le está complicando la vida. «Si algo me faltaba…».

«Me invadieron las polillas. Si algo faltaba, además de luxarme la rodilla (no me muestro entera porque soy un espanto)…», compartió Solita, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, para compartir el molesto problema que está viviendo puertas adentro de su casa, mientras se la ve preparando bolsitas con matapolillas.

«Le agradezco al doctor Distéfano que me sacó el dolor, a mis compañeros de ‘La fuerza del cariño’ que me re bancaron y me preocupa horrores dejar veinte días sin trabajo a los compañeros, me hace sentir muy mal», planteó Silveyra para despejar dudas sobre el motivo por el que se suspendió la obra teatral que protagoniza con Osvaldo Laport, La fuerza del cariño, por sus inconvenientes de salud.

«Pero bueno, zafé. Gracias que no tengo más dolor, porque me moría, me moría… Me sacaron el líquido y… la felicidad. Estoy tranquila, estoy mejor, puedo estar parada un ratito. Estoy con una férula que después les voy a mostrar», contó Soledad sobre cómo evoluciona su salud.

SOLITA SILVEYRA ACLARO COMO ESTA SU RELACION CON LAPORT

Soledad y Osvaldo se convirtieron en una pareja artística explosiva en la tevé protagonizando una de las ficciones más vistas y recodadas: Campeones. Allí, la rubia y el artista uruguayo encabezaron una historia de amor que quedó, para siempre, en el recuerdo. Y ahora, muchos años después, volvieron a trabajar juntos pero en teatro.

«Si yo me peleo con Osvaldo soy la peor persona sobre la tierra, porque es el ser más bueno y absoluto», definió Silveyra, despejando todo tipo de dudas, que fueron creciendo en los últimos días tras el parate teatral que se generó por alejarse, por un tiempo, de los escenarios.

Más información en paparazzi.com.ar



Soledad Silveyra

Source link

CHIMENTOS

Darío contó la verdad de su pasado amoroso con Virginia: «No me acuerdo que haya pasado algo entre nosotros»

Published

on


Uno de los momentos más inéditos que se vivió durante la reciente emisión de Gran Hermano tuvo como protagonistas a Virginia y Darío. Se rumoreó que tuvieron un romance en el pasado. Ante estas especulaciones, él confirmó lo que sucedió realmente.

El último eliminado de la casa más famosa de la Argentina visitó el programa de Verónica Lozano. Además de hablar de su paso por el reality, se refirió a la gran duda que tiene todo mundo: ¿Es cierto que fue novio de la humorista?.

Cabe recordar que, en su momento, Demo fue consultada sobre lo ocurrido con Martínez Corti. «Si tuvimos algo, pero te hablo de los 18 años. Adentro de la casa no lo quería decir, porque él no dijo nada. Nos vimos cinco, seis veces en la vida», respondió.

«Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada. Imagino que después de algún boliche… Después él salió con una amiga mía. Tampoco fue el novio. Cuando nos vimos en GH nos miramos y nos cagamos de risa», sumó.

QUÉ DIJO DARÍO SOBRE SU ROMANCE CON VIRGINIA

Contrariamente a lo declarado por Virginia meses atrás, Darío reveló que no se acuerda haber tenido un romance o algo parecido con su ex compañera de Gran Hermano. Aclaró que no la quiere negar, pero tampoco puede confirmar algo de lo que no tiene certeza.

«Sabés que tendría que mentir si te dijera que sí tuvimos algo. No me acuerdo en qué lugar y en qué momento fue. No la niego. Digo que puede ser, pero no me acuerdo. Como la acepté lo que dijo que salí con su amiga, le daría la derecha de lo nuestro si realmente me acordara. No tendría problema en aceptarlo», sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Darío Martínez Corti, Virginia Demo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad