CHIMENTOS
Lionel Messi impactó desde Barcelona con una inesperada declaración sobre su futuro: “Ojalá algún día pueda volver”

Pasaron casi cinco años desde que Lionel Messi se despidió del Barcelona llorando a mares. Tras un par de temporadas en el PSG y actualmente en el Inter Miami, Messi volvió un día a pisar ese campo de juego donde todo empezó: el legendario Camp Nou. Desde ahí, el campeón del mundo sorprendió con emotivas declaraciones.
Fue el domingo 9 de noviembre, en la noche, cuando Messi se hizo un momento para visitar, una vez más, ese estadio donde escribió sus primeros capítulos en la historia del fútbol. Curioso por enterarse de las novedades del predio, que está siendo remodelado, la Pulga compartió un sentido posteo.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo», expresó Leo en una publicación que dejó en su feed de Instagram, con un puñado de fotos donde se lo ve radiante y también melancólico.
Pero lo más sorprendente llegó luego, al cerrar su texto con una expresión de deseo en la que puede leerse entre líneas una pista sobre sus próximos pasos y proyectos luego de que se retire como futbolista. «Ojalá algún día pueda volver y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo”, lanzó.




EL FUTURO DE LIONEL MESSI
El 24 de octubre, los hinchas del Inter Miami volvieron a respirar tranquilos al enterarse de que Lionel Messi seguirá en el club durante un tiempo más. Leo confirmó la renovación de su contrato con las Garzas con un video donde se lo veía firmando los documentos desde el nuevo estadio en construcción.
El crack rosarino seguirá luciendo la camiseta del tras extender su contrato con el club, una noticia que se confirmó con un clip que difundió la propia institución desde el Miami Freedom Park Stadium, el estadio que será la nueva casa del club a partir de 2026. “Está en casa”, expresaron aliviados desde la página oficial del club de David Beckham.
Lionel Messi
CHIMENTOS
Marcelo Tinelli reveló si se separó de Milett Figueroa tras el escándalo que vivió con su familia: “La fuerte foto que el conductor publicó en sus redes”

Hay momentos en la vida donde una tormenta parece desordenarlo todo. Y esa misma sensación sufrió Marcelo Tinelli tras el escándalo que vivió semanas atrás cuando explotó la interna familiar que reveló su hija Juanita Tinelli. Sin embargo, como dice el refrán que él mismo parece estar viviendo en carne propia, “Después de la tormenta, viene la calma”.
En los últimos días, Tinelli dejó a la vista que está intentando volver a ese lugar de serenidad que tanto necesitaba. Incluso cuando alrededor suyo todavía existen coletazos de la polémica. Porque más allá de lo que pasa puertas adentro de su casa, también renunció a su programa y se habló de una nueva crisis de pareja con Milett Figueroa.
El detonante fue la denuncia por amenazas de muerte que realizó Juanita, un episodio que sacudió a todo el clan y que derivó en su renuncia inmediata al canal de streaming Carnaval. La tensión se hizo evidente y el tema quedó instalado en el ojo mediático, sumando preocupación y especulaciones de todo tipo. En medio de ese caos, el silencio de Milett llamó particularmente la atención.
Si bien no había indicios de una separación, lo cierto es que la modelo peruana se llamó a silencio en medio del escándalo de Marcelo. No aparecía en las redes y evitaba hablar públicamente del tema, más allá de alguna que otra intervención casi obligada cuando las cámaras la interceptaban. Y allí, una vez más, comenzaron los rumores de distanciamiento.
LA FOTO DE MARCELO TINELLI QUE CONFIRMA CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MILETT FIGUEROA
Mientras tanto, Marcelo eligió bajar el perfil y ocuparse del frente interno. Según contó María Fernanda Callejón, el propio conductor le confió que “tomó la decisión de alejarse ya que él en este momento se está priorizando”. Esa necesidad de ordenarlo todo puertas adentro hizo que Milett quedara automáticamente fuera del cuadro, alimentando versiones de ruptura.
Pero el tiempo acomodó las piezas. Hace algunos días, Tinelli se mostró nuevamente cerca de Juanita y, con humor, reconstruyeron el vínculo a través de un video que él mismo compartió. Esa señal de paz anticipó el reseteo que su vida emocional para llegar a la estabilidad. Y ahora una postal bastó para despejar dudas sobre su presente sentimental con Figueroa.
“Esa sonrisa me puede”, escribió Marcelo, acompañado de un emoji de corazón, al compartir una foto de Milett desde su casa. Dicha publicación fue más que suficiente para ponerle punto final a las especulaciones. Horas más tarde, la pareja se mostró en un hotel de Puerto Madero y disfrutó de una cena tranquila. La bomba de la ruptura quedó desactivada una vez más.
Así las cosas y tras la fuerte tormenta que le tocó vivir en este último mes, Tinelli dejó claro que, al menos en lo sentimental, las aguas se calmaron. Con Milett a su lado y su familia volviéndose a acomodar, la tranquilidad parece haber regresado para quedarse.

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa
CHIMENTOS
Jimena Barón contó por qué dejó de hacerse un retoque estético desde hace dos años: “Me gusta más”

A través de sus redes, Jimena Barón cultiva un ida y vuelta permanente con sus seguidores donde lo personal, lo cotidiano y lo íntimo se entremezclan con naturalidad. En el universo digital muestra tanto su faceta de madre de dos hijos y su rutina familiar con Matías Palleiro, como los altibajos y sorpresas que le entrega la vida, y allí la cantante se anima a profundizar en los temas que la preocupan, divierten y, sobre todo, en los cambios que elige transitar en su cuerpo y en su imagen. Así lo hizo en las últimas horas, cuando decidió hablar abiertamente de una decisión estética que durante años fue una rutina para ella y ahora elige dejar atrás: la toxina botulínica.
El momento de sinceridad se dio en sus historias de Instagram, mientras Jimena se probaba collares y pulseras artesanales de caracoles y piedras que compró en Brasil, uno de sus refugios preferidos. “Hace 20 meses que no me pongo botox y estoy pensando en seguir así, ¿qué dicen?”, consultó a sus seguidores en un breve clip en el que se mostró relajada, natural y sin maquillaje.
Lejos de posar desde la perfección, la artista aprovechó el video para señalar con el dedo la zona de su ceño, el único detalle que la incomoda del cambio. “Me jode un poco la arruga del ceño, pero el resto creo que me gusta más así”, escribió sobre la imagen, compartiendo con su audiencia las reales contradicciones de dejar atrás algunos tratamientos estéticos.
La reacción no tardó en llegar. Decenas de seguidores le enviaron mensajes de apoyo, interacciones y palabras llenas de empatía. “Estás brutal”, le escribió una usuaria. “Regia, seguí así”, sumó otra. “Sos hermosa así como estás”, fue una de las frases más repetidas, reafirmando que la belleza sin filtros ni retoques es tema de identificación para muchas.
Esta apuesta por la belleza natural es parte de un proceso para Jimena Barón. En mayo de 2024, la artista ya había confesado haber reemplazado la toxina botulínica por métodos caseros. Compartió, casi como si fuera un tip de belleza doméstica, su truco estrella contra las arrugas: una cinta blanca, común y rígida, que pega entre sus cejas antes de dormir en un intento por combatir las líneas de expresión. “Me estoy poniendo esto para las arrugas del ceño”, relató en un video, mientras mostraba la cinta pegada y explicaba cómo la ayudaba a no despertarse con “las dos rayas” entre las cejas después de dormir. “Ahora me pongo esta cinta y tengo esto lisito, durante el día también, se me mantiene. La cinta es cualquiera, lo vi en TikTok. No voy a decir la marca, son unas rígidas y como no existen en Argentina dije ‘me voy a poner cualquiera que tenga, tipo de venda’. Y a la mañana ¡no hay arruga!”, contó sonriente.

Así, la vuelta de Jimena al proceso de belleza más honesto y realista parece estar marcada tanto por el disfrute como por la aceptación. La ex “La Cobra” elige cuidarse para ella misma, sin buscar la aprobación y sin las exigencias de un ideal difícil de sostener. Madura y confiada, valora la opinión de los suyos, pero no queda atada al qué dirán. Encontró en la conversación con sus fans el soporte para navegar este cambio y para revalorizar, de la mano de recuerdos y rutinas cotidianas, una naturalidad que la libera.
Cada consejo, tip o reflexión que comparte sobre la maternidad, los cambios físicos y las emociones de la adultez termina resonando en una audiencia que agradece su autenticidad. La vida cotidiana con sus hijos, sus publicaciones espontáneas y sus trucos de belleza forman, junto a las canciones, los ensayos y los nuevos proyectos, el universo real de una artista que apuesta a sentirse bien desde adentro hacia afuera.
CHIMENTOS
Con qué famosa engañó Darío Cvitanich a Chechu Bonelli mientras terminaba su matrimonio: “El inesperado protagonismo de Antonella Sabatini”

Darío Cvitanich quedó en el ojo de la tormenta por estos días. Tras las declaraciones de su ex Chechu Bonelli y de que se confirmara su sorpresiva separación de Ivana Figueiras, el exfutbolista volvió a quedar expuesto. Pero este revuelo mediático de tres nombres sumó una cuarta protagonista: Antonella Sabatini, una joven influencer que reconfiguró la novela de estos días.
Antonella es una mujer vinculada al mundo del streaming, que salió con Cvitanich apenas meses después del final de su relación con Bonelli. La encargada en dar los detalles de esta historia fue Pochi de Gossipeame, quien contó en Puro Show los detalles de ese vínculo y hasta algunos de los mensajes que intercambiaron el exfutbolista y la influencer.
Primero, la panelista dio un pantallazo general de cómo Sabatini se cruzó con Cvitanich. “Ella tiene un streaming, el papá está metido en Racing por lo que tienen muchos amigos en común con Cvitanich porque él jugó en Racing”, explicó. Y agregó: “Ella es divina, una bomba. Le pregunto si ella estuvo con Cvitanich antes de Ivana y me dice que sí”.
Según Pochi, ese vínculo empezó a tomar forma en marzo, cuando él estaba recién separado. “Me cuenta que se empiezan a hablar en marzo, que se veían un montón, él estaba recientemente separado”, contó. Por otro lado explicó que Antonella cumplió 33 años en un restaurante y “ese día estuvo Cvitanich, pero se había separado hacía muy poco, el grupo de amigos lo cuidó mucho”.
EL DESCONOCIDO ROMANCE DE DARÍO CVITANICH TRAS ABANDONAR A CHECHU BONELLI
Lo cierto es que el vínculo entre la influencer y Cvitanich fue tan inmediato desde la ruptura con Chechu, que buscaron la forma de que pase desapercibido. “De hecho, varias de las fotos que ella tenía las cortó para que Cvitanich no saliera, porque uno sabe que cuando está recientemente separada no quiere tener problemas ni herir susceptibilidades”, contó la periodista.
La relación duró desde marzo hasta finales de mayo, con un nivel de intensidad que sorprendió incluso a quienes ya conocían el estilo reservado de Cvitanich. “Antonella me muestra fotos de regalos que le hacía él, la mandaba flores con ositos, chocolates y mensajes que hablaban de un chico enamorado. De un chico que le decía a Antonella que la quería, que le había enseñado mucho en muy poco tiempo y que aceptaba la decisión de ella de no estar con él”, detalló Pochi.
Después, llegó lo que más ruido hizo: la lectura de los mensajes que Darío le enviaba mientras intentaban terminar el vínculo. Uno de ellos decía: «Solo me faltó decirte que eras vos. Para todo lo que quería, eras vos. Nunca dudes de eso. Perdón una vez más y esto es el final. Y si así lo querés, no me queda otra que aceptarlo”.
Según lo que Sabatini le contó a la panelista, el mayor conflicto aparecía cuando tenían que esconderse para evitar roces con Bonelli, la ex del analista deportivo y madre de sus tres hijas. “En un momento ella le dice: ‘Mirá, yo no tengo nada que esconder. Yo estoy saliendo con un hombre separado’“, relató la panelista de Canal 13.
Otro de los mensajes denotó el nivel emocional con el que Cvitanich encaraba la relación. “Gracias porque de verdad me enseñaste demasiado en muy poco tiempo. Te quiero y aunque nunca supe demostrarlo, fuiste lo más lindo y sano que tuve en todo este tiempo”, escribió el ex Boca. Y la respuesta de Antonella fue simple y tajante: “Te respondo esto y nunca más. Como yo acepté todo lo tuyo, hoy aceptá que no quiero más. Cuidate mucho vos también”.
La pregunta es: ¿por qué Antonella eligió hablar ahora? Según Pochi, la influencer quiso despejar dudas y no quedar pegada al triángulo Cvitanich-Bonelli-Figueiras. “Yo le escribí y le pregunté: ‘Che, mirá, me contaron que vos estuviste con él. Quiero entender un poco cómo fue esta relación, porque a Ivana Figueiras la están tratando de Tatiana. Quiero saber cuándo se separó él, cómo lo viviste vos’. Y ella me lo mostró, me dijo: ‘No tengo nada que esconder. Yo estaba con un tipo que estaba solo, que estaba separado», relató la panelista.
Pero Pochi fue más allá y compartió algo que Sabatini agregó sobre cómo terminó todo. “La verdad que ya no estaba copada la relación y yo le digo ‘listo, chau’”, aseguró. Y cerró con un dato fuerte: “Él se aparecía en la casa de ella a cualquier hora. Hay imágenes de él tocándole el timbre, que no las vamos a pasar. Le mandaba una selfie desde el auto mostrando el edificio como diciendo: ‘Estoy abajo’. Ella no tenía más ganas de saber nada“.
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich, Ivana Figueiras
POLITICA3 días agoEl irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
CHIMENTOS3 días agoLuto en la ficción, murió a los 45 años una de las actrices más queridas tras luchar contra el cáncer: «Criscilla Anderson»
POLITICA1 día agoEl curioso sticker pegado en uno de los aviones F-16 y la explicación oficial: “En honor al Presidente”


















